Feliz día del avestruz

Durante 5 años tal día como hoy era un día bonito y especial! Era mi aniversario!

Curiosamente desde que soy madre es el peor día del año!

Curioso?

Absurdo?

Desde luego lo que no cabe duda es de que es una ironía!

Tal día como hoy solo quiero quedarme en casa, no tener relación con el mundo.

Y este año, además, me gustaría que la gente fuera un poco más consciente!

Me gustaría que en la ludoteca donde va mi hijo (aquí no hay guarde) no le traten como un bicho raro! No m tengan que preguntar si hacen o no con el lo mismo que con los demás niños por el día del padre!

Y sabéis? También me gustaría que se me respetará, que si digo que SI, que mi hijo es uno más! Lo respeten y no me venga con un regalo (de mierda) en el que pone abuelo en lugar de papa!

Y sabes otra cosa, puestos a tener un día lleno de ironías: es un cartel para poner en el coche, e, irónicamente, mi padre (único abuelo de LUcas) no tiene coche!!

Por una sociedad más abierta a las familias diferentes, por una normalización real de la sociedad actual!!

Pues eso, que hoy me siento avestruz!

3 Comments

  1. Ánimo. Pídelo tranquilamente. Si además saben tu situación… Tiene que ser duro pero paciencia, es solo un día y tenéis muchos para disfrutar el resto del año.

    Responder

Deja un comentario