Mi primer verano (II)

Después de todo lo que os conté me metieron en un coche, ibamos todos y conducía mamá.

A mi no me gusta que conduzca mamá, porque no me hace caso, y cuando conduce me enfado y lloro.

Llegamos a una ciudad grande, un poco vieja, o eso me parecio a mi, pero muy bonita.

  
Alli todo el mundo hablaba raro y yo no me enteraba de nada… Pasamos alli dos dias viendo cosas y comiendo mucho (ellos, yo seguia con mis purés y con mi teta).

Lo que mas me gustaba era que no hacia tanto calor y que me ponían hasta chaqueta!

Os conté que me estaban saliendo cosas en la boca y que dolía mucho?

Pues aquí me empezò a salir el dientinho!

Despues volvimos a coger el coche y fuimos a otro sitio. (Todavia hablaban raro).

Alli no me metian en la caja con agua, pero me llevaron a un sitio donde habia mucha arena (es guay, me encanta jugar con ella) y un mundo de agua…. Mas miedo!!!!!

  
Tras unos dias alli nos fuimos a otro sitio de playa en el que tambien habia mar y unas casas de colores muy chulas!

  

Cuando terminó la semana nos fuimos a llevar a los abuelos a la pequeña ciudad y mama la tia y yo nos fuimos a la ciudad grande donde viven los abuelo. 
 

4 Comments

Responder

