Gracias (editado)

Hace dias que no escribo de forma inspirada, que no detallo situaciones ni os pongo al dia, quizas porque quiero que veais mi cara mas alegre, o porque mi blog empieza a tener car para mucha gente y por ello me cuesta mas abrirme y dejar ver mi lado menos amable. 

En las ultimas semanas he vivido entre luces y sombras! 

Las luces, todas las que me conoceis sabeis que vienes dadas por la sonrisa mas bonita que he visto en mi vida! 

Las sombras, eso ya es otra historia, en ese mundo de sombras se han dado bodas, contacto de exfamiliares que parecen arrepentidos pero que no quieren salir de esas sombras a las que hago referencias, y fechas marcadas en negro en el calendario. 

Luego llegan dias como hoy! Cuando abres el twitter y tienes un privado en el que te dicen que se han inspirado en ti para escribir una entrada

Esto, junto con estas cosas que ya os contaba, hacen que me crezca, que tome una bocanada de oxigeno y que me ponga al mundo por montera! 

Si señor@s, esta soy yo, no me creo mas fuerte que nadie, ni mucho menos, pero si una sola persona se inspira en mi para tirar para delante, escribir una entrada o sonreir solo puedo dar las gracias.

8 Comments

  1. Te mereces lo mejor reina , como no se iba a inspirar alguien en ti con lo luchadora que eres , nos lo demuestras con cada post , te mereces muchisimas cosas y poco a poco te van llegando . Un besazo enorme . Se os quiere .

    Responder

  2. Eres una mama espectacular.

    Gracias que tu pequeño diamante sonrie todos los dias llenando los huecos vacios que ya casi son inexistentes.

    Se feliz, te lo mereces, os lo mereceis. 😚

    Responder

  3. que bonito que alguien se haya inspirado en ti 🙂
    Sabes? Eres una persona muy fuerte y luchadora y te mereces ser feliz todos los días 🙂 y no te preocupes que seguro que bien pronto empieza a ser todos los dias, ya sabes que tienes todo mi apoyo. Un besazo preciosa

    Responder

Responder

