Hoy

Hace 365 dias

De los cuales 250 los he pasado con el amor de mi vida

En ellos he rehecho mi vida, me he reencontrado y fortalecido!

Parece q cuesta entender que siga teniendo la fecha en mente, quizas si, quizas si no lo vives no puedes entender que si no quieres a la persona sigas recordandola.., pero es asi! 

Solo os digo que estos 8 meses me han llenado de felicidad, de fuerza y de amor!

Y que compensan con creces los otros 4! Y la mierda que ha ido emanando ese ser en esto tiempo!
Solo quiero decir GRACIAS por todo el apoyo, por estar ahi, y por ser quienes sois!

9 Comments

  1. Recordar la fecha aunque duela me temo que es algo de lo mas normal , pero lo que si que es cierto , es que gracias a Lucas todo lo malo es ya pasado , muchisimo animo !

    Responder

  2. Lo raro sería no acordarse de la fecha.
    Tú tienes el mejor regalo, la mejor recompensa, algo impagable!!!!! Ese amor y ese vínculo que tenéis los dos es indestructible y él lo llevará en su conciencia para siempre.
    Sigue así!

    Responder

Responder

