Feliz dia de la madre

Hace un año me “autorregale” una pequeña pulsera con una rosa, porque eso era lo que se estaba gestando en mi interior.

Entonces pense que este año me regalarían algo bonito, algo pensado especialmente para mi en un día como hoy.

Hoy no tengo regalos!

El regalo me llego hace 8 meses y  en forma del bebe mas bonito y bueno que se pueda una persona imaginar!

No necesito mas! nunca he sido una persona que busque cosas materiales, nunca he sido de regalos, sino de regalar!

Pero el mejor de los regalos me lo dio la vida, y ese no se paga ni se compra, ese eres tu mi pequeño, mi compañero… 

Ese pequeño ser que me hace sonreir a diario y que me muestra que algo estoy haciendo bien cada vez que le veo sonreir.

Te quiero mi niño lindo!

Feliz día para mi

14 Comments

  1. Mucha felicidades por el día de la madre , definitivamente Lucas es el mejor regalo que podrías tener , espero que lo pasarais genial ! un besazo enorme !

    Responder

  2. Muy feliz día a la mama mas luchadora del planeta entero! Que siempre le queda una sonrisa para todos y en especial para su bebe !

    Responder

  3. Ese es el mejor!! como me gusta que haya llegado el peque a nuestras vidas, sobretodo a ti! Me alegra verte feliz y contenta, eso hace que tambien lo este yo 😘😘😘 feliz dia super mami!!!

    Responder

Responder

