Interacciones

Hoy, tras muchas semanas de silencio paso por aqui!

Este blog ha sido mucho mas que un desahogo para mí, ha sido una fuente para conocer gente que hoy forman parte de mi dia a dia.

Pero no solo el blog ha hecho eso,el instagram, el facebook, amigos de amigos… 

Esta situacion ha servido para darme cuenta de que mucha gente se ha apoyado en mi, o ha contado conmigo….

Bien, varias personas me han pedido consejo en relación a las situaciones que viven…

Lo primero dar las gracias a todas esas personas por contar conmigo, por confiar en mi…

Tambien hay personas que he conocido y no me han dejado de apoyar en este (casi) año, a ellas mil gracias por haber pasado por mi camino y haberse parado en el.

Ahora, una de esas persona ha querido exponer una de sus reflexiones, y hacerla publica aqui!. Con esa reflexión queda inaugurada una nueva secciòn: colaboraciones!

Toda persona que quiera escribir (de lo que quiera) tiene aqui su hueco!!
Os quiero, gracias por vuestro apoyo

4 Comments

Responder

