Día doblemente negro

El día de hoy lleva dando vueltas en mi cabeza mas de un mes.

Todos pensaréis que sabéis el motivo, y si, todos conocéis uno de los motivos, pero como todo parece premonitorio en esta historia, todo comenzó tal día como hoy hace 6 años!

Recuerdo como sí fuera ayer que yo no tenía puente y que un grupo de amigos decidieron pasar este puente en bilbao.

Craso error el que cometí aquella noche y aún mayor haberlo mantenido en mi vida tanto tiempo!

Hace un mes aproximadamente que veo por todos los sitios regalos para los papis… Pues bien, eso me produce una irritabilidad, una mala leche y unas ganas de llorar que he ido arrastrando días atrás.

Ya no es por mi, es imaginarme el año que viene en la guarde y que tengan que hacer un regalo para papa! Y mi gordo que??? Lleva una foto de Darth Vader? Porqué otra cosa no.

Cómo hacerlo para que el interiorice todo esto desde tan pequeño!!!

Pues sí! 

Lo que parece un día de fiesta para mi es un día negro!!

Por otro lado, me alegro de que no sea festivo, no tengo nada que celebrar!!

21 Comments

  1. En las guardes también hacer regalos para los abuelos cuando no hay padre de por medio así que no te preocupes, bonita. Además, él estará acostumbrado a eso así que no le afectará muy probablemente tanto como cabría imaginar. Una súper madre vale por todos los padres del universo.

    Responder

  2. Como te entiendo, pero este año son pequeñitos y aun no se dan cuenta y mas adelante vera que tiene una mamá que es una luchadora y te felicitara a ti xq lo mereces por ser papá y mamá a la vez. yo estoy en una situacion parecida lo unico que el papá de mi peque no le reconocio no le ha querido ver ha dicho que tiene dudas que sea suyo me demando exigiendo pruebas de paternidad (todo esto sin yo quitarle de ser padre ni obligarle) y encima me escribe diciendo que si es su hijo y que es todo culpa mia… El de lucas por lo menos te deja tranquila

    Responder

      1. Gracias!!! Pero lo mio ya como dice el abogado es un caso esquizofrenico (no le reconoce, en el registro dice que tiene dudas, me demanda pidiendo pruebas de paternidad y en el juicio se pone a llorar que no le conoce que lo esta pasando muy mal xq no ha visto a su hijo…) no se ni como acabara esto

        Responder

  3. Eres grande, valiente y poderosa! Además de la mejor mamá del mundo mundial, a Lucas no le hace falta ningún cobarde al lado!
    Eso sí, estás en todo tu derecho a rabiar! Preciosa! :* :* ♡♡

    Responder

  4. El año que viene en la guardería, Lucas llevará una foto de su mama porque su mama esta haciendo algo increible que es darle todo el amor de un padre y de una madre.
    Se que es dificil, pero seguro que Lucas va a ser un niño muy feliz. Un abrazo fuerte.

    Responder

    1. Se qué es un niño feliz, se q destaca por eso! Creo q no puedo hacer más por el de lo q hGo, pero… Me jode como es la sociedad y como lo normal hace que nosotros seamos raros!

      Responder

  5. No se puede echar de menos algo que no has tenido. Lucas es y será un niño feliz que tiene y tendrá una mamá estupenda que le quiere con locura. No te castigues más, no es culpa tuya.

    Responder

  6. No pienses en que es doblemente negro , afortunadamente Lucas tiene una mamá con coraje suficiente para sacarle adelante sin un padre , va a ser una niño muy inteligente y no hará falta explicarle el por que de la ausencia de cobarde en estos días . Nunca podré ponerme en tu lugar, pero si darte todos mis ánimos , un besazo enorme para los dos .

    Responder

  7. Sois muchas las mamás que también ejercéis de papá… ¡Yo ya he felicitado a la mía! Por hacer de padre tantas y tantas veces… 😉

    Responder

  8. ¿Has leído mi estado de Facebook? Padre no es quien pone la semillita. Padre es quien está ahí y se lo gana. Eres joven y guapa. Encontrarás a alguien que se merezca el título de padre y será a él a quien le haga esos recuerdos cuando llegue el momento.

    Aun así, estás en todo tu derecho de sentirte así. Ya sabes que superar esto es un camino que hay que recorrer. Pero tranquila, que cuando llegues al final de la senda y lo veas desde la distancia, ya no te dolerá y ya tendrás otros motivos para sonreír.

    Responder

      1. perdona que me meta. Normal que estés así pero poco a poco intenta olvidarlo, no lo fuerces pero dejalo ir. El 19 de marzo quedará como el dia de san josé , como lo que era hasta ahora para ti sin descendencia(y cumple de mi madre, acuérdate de ella,jeje) y el 23? pues un dia más del calemdario..punto pelota.
        Poco a poco solo lo recordarás por lo mejor que te ha dado que es Lucas y hasta se lo “agradecerás”.
        y te pasará lo que dice Vero, qué alguien está esperándote a que te cruces en su camino y sabrá valoraros a los dos.
        Mil bicos bonita .

        Responder

  9. Llevo dias pensando en ti y como lo pasarias! Lucas lo celebrara! Pq tu eres doble! Eres papa y mama! El estara orgulloso de ti y lo vera como normal! Tengo muchos amigos en face que sus padres han fallecido o que no tienen trato y hacen escritos a sus madres… creo que el hara lo mismo! No tienes que estar triste,al contrario,contenta pq a pesar de que es un covarde y lo que se te pase por la cabeza, tienes lo mejor del mundo! El peque! Y orgullosa de sacarlo tu sola para delante! Asi que dia negro nada de nada! Lucas ahora no se entera mucho,pero estoy convencida de que la relacion que tendra contigo sera mucho mas estrecha que otras 😘

    Responder

Responder

