6 meses

6 meses mi bombón, medio año juntó a tu!
Como puede pasar tan rápido el tiempo!?
Cada día estas mas grande, más simpático y más mordisqueables!!!
Este mes has comenzado a “parlotear” en un idioma ininteligible y te encanta gritar a todo pulmón.

Uno de tus momentos favoritos es ir en los carritos del súper riéndote a mas no poder o gritando para que todo el mundo tenga q decirte algo!

Sigues siendo un bebe precioso, aunque día a día veo desaparecer ante mi esa carita de bebe y veo que te vas convirtiendo en un niño!

Poco a poco, y quitando días concretos vas durmiendo mejor, y ya has empezado a comer frutas!!!!

Te encanta chupar y morder trozos de plátano y manzana y chuperretear los gajos d naranja sacándoles el zumo mejor que cualquier exprimidor!

Por lo demás, estas adaptandote muy bien a nuestra nueva vida, a nuestra nueva casa y a la chica que te cuida por las mañanas cuando mami no está.

No quiero que crezcas tan rápido… Cada día encuentro alguna prenda que no te vale (vale, son de la talla 3 meses, pero…) y me duele ver que te vas haciendo mayor y que mi bebe se está “acabando”.

Me encanta cuando me miras y sonríes, como te carcajeas cuando llego a casa tras estar la mañana sin verme.

Sólo quiero que sigas siendo igual de feliz.

Te quiero mi bombón.

2 Comments

  1. Preciosa entrada. Nosotros tenemos un sobrino que tiene la misma edad que tu bombón y es cierto que cada día que pasa es un poquito menos bebé. Así que ahora toca descubrir una nueva faceta de ese pequeñín que va creciendo. Feliz sexto cumplemes!

    Responder

  2. Que de amor veo en estas palabras! Que orgullo de mami! Tu bebé cada día está más guapo que nunca! Feliz 6 meses familia❤

    Responder

Responder

