5 meses

5 meses, casi medio año a tu lado!
Cada día me pregunto que hacia antes, cuando no estabas, y no me acuerdo.
No puedo imaginar mi vida sin ti mi pequeño!
Esa complicidad, esa carcajada constante y esa mirada que me enamora!
Estas haciéndote tan mayor!

Ya casi te mantienes sentado e intentas gatear, todo tu afán es promete de pie e intentar andar (no t das cuenta mi vida de que eres muy chiquitín aún), te llevas todo a la boca, no se sí por un afán de querer probarlo todo o por molestias en los dientes…

Tus amigos favoritos siguen siendo el príncipe rana, Amedio, Sophie y ahora tambien don Joaquin!

Hay tantos cambios en nuestras vidas y te adaptas tan bien!

Mudanza, vuelta al trabajo… Y a ti t tengo que dejar con la chica, nada ni nadie me parece suficientemente buena para ti mi vida!

Me tienes enamorada, a mi, a mis compañeros y a un gran número de los alumnos que te ven cada día cuando vienes a comer tu tetita mi vida!

5 meses… Como pasa el tiempo, que precioso estas y que listo!

Me vuelves loca mi bombón!

16 Comments

  1. Me imagino ese cole cuando llega el caballero… Es muñeco de toda la escuela. Lo de los cinco meses me tiene hasta a mi descolorada, casi medio año desde que pariste 0_o

    Responder

  2. Ya ha pasado otro mes ?¿?¿ uffffffff como pasa el tiempo , felicidades !!!!!! espero seguir viendo todos tus cumple meses por mucho tiempo !!!!! besitos para los dos !

    Responder

Responder

