1er aniversario!!!!

Hoy hace un año que empece a escribir este blog!

Recuerdo aquel día como sí fuera ayer… Me fui al cyber del mini pueblo en el que vivía y me puse a indagar…

Pensé que sería una cosa de una o dos entradas y mirad…
Un año después aquí estoy!
Escribiendo menos de lo que me gustaría pero presente en todas (o casi todas) las redes sociales, con una “tribu” detrás!
Con verdaderas amigas y muchas a quienes deseó conocer…

En estos meses ha habiado lágrimas, malos ratos, risas, Facebook, quedadas, instagram, vídeos, mensajes de voz, tarjetas de Navidad, amigos invisibles…

Fans de lucas, niños de los que soy fan y madres a las que adoró…

Gracias por este año!

38 Comments

  1. Un año?????? Ha pasado un año??? pero de verdad que he perdido la concepción real del tiempo. Encantadísima que estoy de que aquel día fueras al ciber

    Responder

  2. Feliz primer aniversario!!! Lo cumplimos casi juntas, fíjate, jijiji. Y espero que sean muchos más, que cuando menos lo esperemos nos estés contando los avances de Lucas, que lo queremos vivir contigo y junto a ti.

    Responder

  3. No te lo vas a creer pero esta mañana caminando hacia el metro, he pensado: la madre de Lucas ya debe hacer cmo un año que nos contó su historia y nos hará balance, así que ya sabes!!!!!! jejjejeje
    Felicidades campeona!!!

    Responder

  4. ohhhh Hoy es tu cumple blog!!! Felicidades!!!! Me acuerdo como si fuese ayer… cuando descubrí tu blog y me enganché 🙂 Espero que sigas escribiendonos aunque sea menos, mira yo… Si no fuera por las redes sociales ni escribiria…
    Bueno guapa me alegro muchísimo ya lo sabes, me alegro de que esto te haya dado fuerzas y coger impulso hacia delante, eso me alegra mucho! Quiero que sepas que todos los míos, o más bien los más cercanos, ya te conocen jajaja hablo de ti como si estubieras aquí y nos vieramos hjajajj me pasa lo mismo con @madeinrebeca
    Te quiero un monton guapa!! y más desde que te pongo voz y cara 🙂
    aix mi hombrecillo,sabes que un día me lo comere a besos no? 🙂

    Responder

    1. Sabes que no veo el día de abrazarte!!!
      A mi madre la tengo controlada y a tu hermana… Jajajjajaja
      Te quiero mi niña! Mi primera amiga 2.0 juntó con rebeca!!!!

      Algún día de q te vere

      Responder

  5. Bueno que decirte a ti 🙂 me alegro de haber formado parte de una de las personas que poco a poco te han dado esa sonrisa y esas ganas de seguir luchando por todo! Me alegro de haberte conocido y como ya te dije en navidades espero que sigamos así durante mucho tiempo más! Y ver crecer a Lucas también que está para comérselo enterito! Un beso y muchos abrazos❤

    Responder

  6. Felicidades!!! Duren lo que duren nuestros años en la red, espero que la amistad sea mucho más duradera.Un besazo, querida y otro para el precioso Lucas. Espero que se esté adaptando bien a vuestro nuevo día a día.

    Responder

Responder

