Vuelta al colé

El 2 de septiembre me convertí en mama… El día antes trabaje…
Y el 20 de enero he vuelto al trabajo!

16 semanas de baja maternal y 4 semanas de lactancia después vuelvo al colé insti!

Sí señoras, alargando lo máximo posible, utilizando baja, lactancia… Vuelvo a trabajar cuando mi peque tiene 4 meses y 18 días!

En mi casó todo se agrava, y no hablo de situación personal, esa la conocéis y sabéis que intento no apoyarme en ella para dar pena ni nada de eso! Hablo de situación laboral!

Me toca hacer mudanza, desplazarme a 200 kms de la ciudad, ir a un pueblo que amo, con compañeros encantadores pero, donde no se que va a ser de mi a la hora de encontrar ayuda!
Y voy en invierno!!!!!
Madre mía de mi vida…. Moriremos de frío, o pagando la factura de la calefacción!

En fin!!!

Todas esas dudas y miedos tenía!
Ahora, una semana después puedo decir que :
Tengo un pisito precioso
Me voy a arruinar con la calefacción
Amo mi trabajo (vuelvo a amorlo tras el desencuentro del año pasado)
Me he reencontrado con amigos y compañeros que me acogen a mi y al peque con los brazos abiertos!

Esos amigos que no preguntan, que no cuestionan…. Esos por los que decidí venir aquí!!!

Resumen de la vuelta al colé:

ES UNA PENA QUE LA CONCILIACIÓN SEA TAN MALA PERO… AMO MI TRABAJO Y ME SIENTO FELIZ

próximo post: como encontrar alguien que cuide a tu hijo o donde dejarle en la jornada laboral.

16 Comments

  1. Son cambios a mejor, así que me alegro muchisimo!
    Seguroq ue encuentras la manera de que alguien cuide de Lucas, en un pueblo siempre hay gente de confianza y buena.
    Ya nos iras contando 🙂
    Lo de la caca de la baja, me parece tan mal…Jolin si esque son muy peques! No es justo…

    Responder

  2. ¿Tanto tiempo ha pasado ya ? fuf como pasa el tiempo , creo que en este caso merece la pena arruinarse por la calefacción jajajajajaj poco a poco vas recuperando toda tu vida !!! animo !

    Responder

  3. me alegro mucho de que estés contenta, eso lo hace todo más fácil verdad? un abrazo enorme para ti y tu pequeño, que ya no es tan pequeño

    Responder

Responder

