Home NEW home

Últimamente ando desaparecida principalmente porque nos hemos mudado!

2015/01/img_8341.jpg

Como sabéis soy una profesora interina y este año me toca irme lejos!!!

Busca piso, haz cajas y maletas, madre mía!!! He tenido un hijo o veinticinco??? Sí se han multiplicado el número de cajas!!!!!

Que sí ropa, cuna, hamaca, trona, cojín de lactancia, juguetes y cuentos, ropa, más ropa….

Pero como un ser tan pequeño puede ocupar tanto???????

Bueno…. Esa parte pasó, luego decidir como hacer la “mudanza”…
Te planteas una empresa de mudanza, pero… Tras un presupuesto ves que no bajan de 1000€ y sin muebles!!!! Madre mía de mi vida!!!

Pues voy y busco por internet alguien que haga portes!!!

Ea! Eso hice… Por un módico precio me trajeron las múltiples cajas a esta mi NEW home!

Pues días después, aún hay cosas sin sitio, aún quedan cosas por traer y aún ando de cabeza…
Pero, mi casa está montada y os prometo que es la casa en la que más “A gusto” me siento desde hace tiempo!

11 Comments

Responder

