Adiós 2014

Querido 2014:

No se cómo empezar esta despedida ya que me has dado lo mejor de mi vida, mi pequeño, pero tambien me has hecho pasar la peor época de la misma!

Comenzaste mostrándome que estaba embarazada y eso fue una gran alegría (que parecía ser compartida por todo el mundo).
En los primeros meses continuamos la agonía que había comenzado en septiembre en una puta mierda de pueblo trabajando, con una compañera de piso muy especial…
Continuamos con buling en el trabajo…

Cuando parecía que estas cosas iban pasando entre malestar y cansancio propio del embarazo unido a estar en una zona con unas temperaturas siberianas (vamos que hacia un frío del carajo) cobarde garbancil deserto!! (Hoy me alegro de eso, pero sabéis lo que ha significado en mi año)

Ahí fue cuando empezó a tomar forma este blog, blog que había comenzado pero sin fundamento…
Fue cuando el blog y sus lectores comenzaron a ser mi terapia.

Meses después, cuando nació lucas todo cambio e hizo que comenzaras a ser el mejor año del mundo mundo.

Así que, a pesar de todo, tengo que darte las gracias por lo que me has dado.

Eso sí, pido a tu hermano el 2015 que no me de nada tan bueno como tu pero tampoco nada tan malo….

Un beso 2014… Cierro tu puerta y con ella la puerta de muchas cosas que han quedado atrás.

14 Comments

  1. Eres una crack! Una valiente! Claro que sera buenisimo para ti este 2015! Aunque por supuesto nuestros peques son lo mejor… pero celebrar su primer cumple, sus primeros pasos y todo lo que te deparara como el trabajo que sera genial! En diciembre de 2015 tendremos que mirar con 2014 y seguro que ni punto de comparacion 🙂 preciosa! Si esque eres de las mejores cosas que me llevo de 2014!

    Responder

    1. Ainssss mi niña!!! Ya sabes que has sido mi compañera en estos meses!!!! Mil besos preciosa!
      Espero que en diciembre volvamos a “darnos la mano” y miremos una vez mas atras juntas!!! Besos mis niñad

      Responder

Responder

