Llegó el invierno

Un año más llega el invierno.
Los últimos años lo he pasado (y este año algo me tocara a partir de enero) en zonas muy frías, de montaña.

Este año no me parece invierno por muchos motivos:
Estoy en bilbao
Estoy sin trabajar
No hace frío

Me esta pasando algo parecido con el tema Navidad.
Lo siento, según voy leyendo por los blogs a todas os parece una época preciosa…no es mi caso.
Aún así… Este año tampoco me lo parece por lo que ya he dicho, y añado:
No he ido a madrid.
Los últimos años de mi vida he pasado el puente de diciembre en madrid y este fin de semana (el anterior a Navidades allí)

Se me hace raro!

Bueno, realmente yo pasaba por aquí por varios motivos:
Deseáos un feliz invierno (es una estación preciosa)
Deseáos una feliz Navidad (no queda nada)
Y… Recordaos que el miércoles una que escribe cumple la friolera de 38 años…

Pues eso, espero que estos días vaya sacando loa posts que tengo en el congelador ya que quiero comenzar el año de cero!

Un saludo y siento mucho estar tan out.

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/9b0/63824850/files/2014/12/img_7320.jpg

8 Comments

  1. churri !! no te preocupes no eres la única que en estas fechas andas out a mi me pasa igual ! y por la edad no te preocupes eres un año mas mallor y con mas experiencia !!! FELICIDADES !!

    Responder

Responder

