Premio

una chica nueva por aquí, mama corzao me ha retado o nominado con este premio.

IMG_6730.JPG

Bien acepto el reto y voy a contestar a esas preguntitas que me propone:

1. ¿De qué habla tu blog?
Empezó hablando de un embarazo que se convirtió en una experiencia rara y ahora es un “desahogo” de una mami.

2. ¿Por qué te decidiste a comenzar un blog?
Lo he dicho ya alguna vez, pero me repito.
Me encontraba por trabajo en un pueblo perdido y muy sola, quería compartir con alguien mi experiencia y creo que el mundo 2.0 era un buen sitio

3. ¿Tienes una pauta de publicación o publicas cuando te sientes inspirad@?
Ojalá la tuviera!
Hay días que puedo publicar dos entradas y semanas en las q ni m paso por aquí.
Soy un desastre lo se

4. ¿Qué tipo de blogs sigues?
La verdad, todo aquello que tenga que ver con la maternidad: búsqueda, bebés, conciliación….

5. ¿Eres más de amaneceres o de atardeceres?
Soy de amaneceres cuando los veo sin haber pasado por la cama….
Y de atardeceres frente al mar

6. Tres virtudes tuyas
No se!
De verdad lo digo….
Soy empatica, cariñosa y…… Buena amiga
Valen????

7. Tres defectos
Eso es más fácil:
Desordenada, negativa y vaga (en lo que a ejercicio físico se refiere)

8. Consejo para bloggers novatos como yo
Yo no puedo dar consejos, soy muy torpe en este mundo!!!
Sí no tengo ni imagen de blog ni na d na porq no se hacerlo…..
Único consejo que puedo darte….
Disfruta de la gente que vas a conocer

9. Si no lo escribieras tú ¿seguirías tu blog? 😉

Pues no lo se…. Me parece muy buena pregunta
Quizás sí…. Pero por cotilleo

10.Estación del año que más te gusta y por qué
Verano
Calor, playa, mar, chiringuitos, cervecita fría, festivales….
Necesitas algo más???
Ah sí!! Mis dos meses de vacaciones 😃

11. Un propósito para el 2015
Recuperar la felicidad y La Paz conmigo misma

Y los requisitos del premio son:

Los requisitos de cada premiado son:
Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
Visitar los otros blogs que han sido nominados junto al tuyo
Responder a las 11 preguntas que te han hecho
Nomina a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. (Esto ha sido lo más complicado porque casi todos los blogs que conozco tienen más de 200 seguidores. Además en muchos me ha sido imposible localizar el número de seguidores con lo cual me consta que varios de los que he incluido tienen bastantes más,sorry!!!, pero bueno si queréis participar feeerpecto y si no pues también)
Avisarles que han sido nominados
Realizar 11 preguntas a las blogs que has nominado

Me tomo la libertad de no nominar, quien quiera que lo coja!!!!!!!

2 Comments

Responder

