Otro premio más

Mi pobre asun me nomino ya hace días y debía esta entrada entre otras.

Se trata de un Tag para conocernos más a fondo entre bloguers ya que nos tenemos siempre a la vista por leernos y contar/opinar cosas sobre lo que escribimos.

IMG_6731.JPG

Las reglas son las siguientes

1.- Mostrar el blog que te ha invitado a participar en la iniciativa.
Ya lo he presentado pero vuelvo a ponerlo!
http://blogparaescribirr.blogspot.com.es/2014/11/tag-sugestoes.html?m=1
Ese blog lo lleva mi querida Asun.
Es una joven mama sureña que tiene una preciosa pequeña a la que bautizan este finde (les deseo q tengan un precioso día que se que tiene mucha ilusión)
Ambas, mama y pequeñas son de esas personas que siempre tienen una bonita sonrisa que alegra el día!!!
Un beso mi pequeña amiga!!!

2.- Contar tu película, comida, serie y libro favorito
Por partes:
Peli: muchas y ninguna….. Pero voy a decir los goonies me encanta desde niña
Serie: a los metros bajo tierra es una de esas serie que te gusta de principio a fin y que tiene una temática diferente
Libro: me puedo poner ñoña h repelente y soltar que todos los clásicos…. Pero voy a decir La Celestina
3.- Proponer otras dos sugerencias nuevas.
– Grupo o cantante español favorito:
Yo pongo uno en cada categoría pero no tengo uno sólo…
Grupo: toundra
Cantante: the NEW raemon
– una prenda de vestir o complemente sin el que no puedas pasar: botines negros de tacón

Invitar a otros diez blogueros a participar en la iniciativa.

Igual que en el premio anterior no invito!!!! Cada uno que tomó el premio si quiere!!!!

4 Comments

Responder

