3 meses

Hoy hace tres meses que te vi, te respire, te toque por primera vez.

Tres meses desde que oí tu llanto, desde qué te cambie tu primer pañal con ese “no culo” que tenías… Te faltaba carne para rellenarlo mi bebe.

Tres meses ya!madre mía.

Parece imposible que en tres meses hayas crecido y engordado tanto alimentándote sólo de mi!

Que me despiertes cada mañana con la mejor de tu sonrisas y con tus charlas.

Hoy has dicho “mama” (se que nadie me va a creer pero es cierto).
Lo has dicho sin querer, sin saber lo que decías, pero se me saltaban las lágrimas.

Me encanta cuando te ríes y frunces la naricilla haciendo un ruidito como sí de una carcajada de tratase.

Me gusta cuando me buscas con la mirada y me pides con esos ojos que tienes (que cada día me indican más que se van a convertir en marrones, pero no por eso dejan de gustarme) que te coja, que te salve de los brazos que te tienen en esos momentos.

Porque sí, porque hay un vínculo increíble entre tu y yo mi pequeño, porque no puedo estar sin ti.

Porque esos ratos que me tomo, que los necesito, no los disfruto como deberían porque me faltas.

Por todo eso y mucho mas feliz cunplemes!

Todos y cada uno de los ratos a tu lado son increíbles, incluso cuando,como hoy, no estás bien.

Te quiero mi pequeño y siempre será así. Siempre estará mama a tu lado, para todo, para lo que necesites, y para lo que sea.

IMG_6696.JPG

25 Comments

  1. Me ha emocionado muchisimo esas palabras que le has dedicado a Lucas , esta precioso ” nuestro ” pequeño . Besitos para los dos.

    Responder

  2. Felicidades por estos tres mesesitos, Disfrútalos mucho, enseguida se quedan atrás. EL niño está precioso, ya me repito mucho, pero es que no me puedo aguantar con esta carita de bombom que tiene. A ver cuando me lo mandas a Canarias de vacaciones con su tia brasileira jajaja. Un abrazo, guapetona.

    Responder

Responder

