Primer viaje

Llevábamos días maquinando una visita familiar a ACoruña.

Que sí en avión, que sí en tren…
Pues nada, al final de “urgencia” y en coche.

Pues bien, anoche pensé que la maleta la hacía por la mañana, sí total, para dos días!

Ingenua de mi!
Esta mañana he empezado:
2 conjuntos (sábado y domingo)
2 pijamas (viernes y sábado)
4 bodies
Y hasta ahí…
Pero… Ahora es cuando sale la madre que llevas dentro (y que no sabías)
Una puesta de reserva por sí se mancha
Otro jersey (el q he puesto de reserva no pega con unas de las polainas)
El buzo de osito por sí hace frío
Un conjunto (más fresquito ) para con el oso
Y varios bodies (2o3) no vaya a ser que se me mee en niño.

Y bien, hasta ahí hablando de ropa…
Luego llegan los neceseres, dodotis y demás historias… Total que lleva una maleta pequeña y un bolso solo con sus cosas….

Sois todas tan exageradas? Dejare de ser tan súper tonta con el tiempo?

10 Comments

  1. jajajaja exageradas? yo cuando voy a casa del papi me llevo su maleta de viaje y aun me siguen diciendo que es poco lo que llevo… mas que nada por que como ahora esta con los dientes babea muchísimo y entre bodies, chalecos, vestidos, baberos.. no me da la vida! eso si, cada vez q me la llevo la traigo de vuelta y directa a la lavadora..

    Responder

Responder

