(NO) sin mi teta

Para empezar esta entrada y para que entendáis el significado de la misma hay que ponerse en antecedentes.

Lo que siente lucas por la teta yo sólo lo puedo equiparar por el amor de carpanta al pollo!

Es ver la teta y ponerse como loco!!!
Que es muy pequeño?? Lo hace desde que nació eh!!!

Pues bien, si cuando la ve se pone como loco, cuando come la agarra como un adolescente hambriento agarra una hamburguesa, a dos manos, no vaya a ser que se vaya!

Bien, pues el señorito, la noche del viernes al sábado rechazaba la teta! No me lo podía creer, pero, aún me creía menos lo triste que me puse al sentir ese rechazo!

Una sensación de rechazo, de abandono me inundo….

Ya pasó, sólo duro esa noche, pero me ha dado que pensar en que sucedería sí tuviera q dejar de darle el pecho por lo que sea: el no quiere, no es suficiente….

Creo que no estoy preparada en ese momento!!!!

IMG_6433-0.JPG

8 Comments

  1. jajajaja este Lucas , no te preocupes hay veces que pasa , pero es normal pensar en ese momento pobre entiendo tu agobio a mi tb me daria algo jajaja .

    Responder

    1. Solo fue esa noche, pero era ponerle la teta delante y hacer unas muecas de asco!!!
      Y analice lo que habia comido….
      Y no podia ser por eso!!!
      Pequeboom que no hizo ni una toma en toda la noche…
      Eso si a la mañana m pillo con ganas
      Jajajja

      Responder

Responder

