7 cosas sin las que no podría haber sobrevivido como madre

Esta entrada está basada en esta otra de 1 Madre in Italy.

Ha sido leerlo y sentir la necesidad de exponer mis “imprescindibles”.

Voy a ello:
1.- MIS PADRES:
Esos seres con los que cuando te independizas y haces “mayor” decides que sí, son tus padres, y les quieres pero que ya no les necesitas.
Y de repente ves que son lo único que tienes y que ejercen de abuelos ideales!
Y en mi caso en el que papa cobarde garbancil no está son más que necesarios.
2.- MI HERMANA (la mediana)
Esa persona independiente que lleva casi más años viviendo en el extranjero que en este nuestro país.
Fue enterarse de que iba a ser tía y estar pendiente día a día.
Ante las situaciones que han ido aconteciendo siempre ha estado presente (intentando estarlo incluso físicamente).
3.- ESTE MUNDO 2.0
No se qué habría sido de mi durante el embarazo y en estos meses sin todas vosotras.
Ánimos, consejos, risas y llantos.
4.- LOS GRUPOS DE WHATSAPP
Si, esos grupos de whatsapp en los que deja la exclusivamente de temas de bebés!!!! Esos en las que las madres nos quejamos y nos entendemos.
5.- PORTEO
Si, las que me seguís sabéis que tenía mis dudas…
Al final tengo bandolera de anillad y manduca y ambas me han sacado de mas de un apuro!!!
6.- HERENCIAS
Si, las herencias! Todas esas cosas que te van pasando la familia amigas y que te vas ahorrando!
Y no es sólo el dinero lo que te ahorras, también las decisiones, el cuál o Pascual …
7.- EL GINTONIC DE LAS EMBARAZADAS
Sí señoras, en ASTEE NAGUSIA fui varias veces a LA RIBERA y me enseñaron el GINTONIC light, de embarazada…
No es otra cosa que una tónica con un poquito de Lima. (De esa de Rives)

Sí señoras si, todo esto es lo que me ha salvado de la desesperación ante este nuevo mundo al que me enfrento…

http://1madreinitaly.blogspot.com.es/?m=1
Espero que no te haya molestado que siga tu post!!! Realmente me ha parecido genial la idea de hacer partícipes a los demás de esas pequeñas cosas que nos salvan de la locura!!!!

8 Comments

  1. Me a gustado mucho esta entrada! Los padres son únicos…aunque algunos tienen tela….yo no !e puedo quejar. La verdad que tema hermaa , lo mismo, si esta contigo,incluso en la distancia, es una hermana 10! Aix el mundo 2.0, que hariamos sin el!

    Responder

Responder

