6 meses

Hoy hace seis meses de ese fatídico día (aquí os hablo de ello).

6 meses, medio año!

A mi me parece que fue ayer, tengo grabado ese día a fuego, creo que por muchos años que viva nunca olvidare ni una sola palabra de las que me dijo ese día!

Ahora, miro para atrás, con perspectiva, y en estos meses veo mis avances en lo personal, psicológico…

Veo que he conseguido “olvidarme” de cobarde garbancil, que he superado medio embarazo “sola”, que soy una madre solitaria pero madre…

Se que poco a poco saldré del todo, que conseguiré no dudar en ir a un sitio u otro para no encontrármelo, en no preguntar por el a gente común…

Se que no es el padre de mi pequeño, el ha elegido no serlo, y con eso me quedo!
Alguien que elige eso por decisión propia no merece ni que piense en el.

6 meses… El triple del tiempo que tiene lucas, una décima parte del tiempo que duro nuestra relación…
182 días, 4380 minutos….

Aquel fue un frío y lluvioso día, y quizás, para que yo lo vea todo mejor, hoy luce el sol.
Quizás quiera el universo decirme con eso que a partir de aquí todo será claridad, calidez y amor…

14 Comments

  1. (Soy Eli ) ¿ como que sola ? nos has tenido y nos tienes a nosotras preciosa ! y con la fuerza que tienes no hace falta que semejante elemento este a tu lado , me alegro muchismo de que nos cuentes que has superado lo de “papa”garbancil un besazo enorme y a disfrutar ! se os quiere 1

    Responder

  2. Ser padre es mucho más, ser padre es algo que de hecho tú ya eres!!! Eres muchas cosas y aún no te has dado cuenta, pero mira, para eso estamos las demás!
    Eres grande! Y si luce el sol, el año que viene lo hará aún más!!!!!!!

    Responder

  3. ánimo, solo mira tu precioso bebé. El se merece lo mejor de ti. Un besazo enorme, los dos formáis una familia preciosa

    Responder

  4. No son estos los meses que debes contar. Sólo cuenta los de Garbancito, porque este recuerdo se irá difuminando y quedando en el olvido.
    Un abrazo enorme!!! Preciosa!!!

    Responder

    1. Ojala! Me ha pasado algo raro al darme cuenta de q ya hace medio año! Me he sentido mal conmigo misma por no haber sido capaz de estar “mejor” en tnto tiempo… Aunq… Si lo pienso… El hasta q nacio el niño m daba esperanzas de q podriamos ser “familia” aunq el y yo no fueramos pareja

      Responder

  5. Mucho ánimo guapa, que tu puedes con esto y con mucho más!!! Ya han pasado 6 meses y en el momento en el que nació tu pequeño empezó una nueva vida llena de amor y de emociones!! Disfrútala!!

    Responder

Responder

