Mi amiga la roja

Pues bien, como algunas sBeis, el domingo, coincidiendo con el segundo mesario de mi pequeño me vino de visita mi amiga la caperucita roja.
Me sorprendió, porque se supone que con LME no viene tan pronto.
Fueron dos días en los que Aquello parecía la matanza de Texas, y en los que las molestias eran enorme (no se supone que después de Ser madre duele menos? Y una mierda
Pues ayer, aprovechando un curso de masajes que estoy haciendo con mi peque, le pregunte a la matrona y me dijo que no era normal salvo en personas con:
Depresión
Estrés
Un duelo

Me cago en la ****!!!
Hasta esto me lo j**** pedazo de cab***!!!!!

De verdad! Cuando van a acabAr los daños colaterales?

13 Comments

  1. Eing?? es la primera vez que oigo eso… no suele venir antes de la introducción de la alimentación complementaria, pero te puedo asegurar que conozco muchiiiiiiisimos casos en los que la regla ha aparecido antes de ese momento sin que haya depresión, duelo ni estrés. Precisamente por eso se aconseja no utilizar la lactancia materna como método anticonceptivo, porque no es nada extraño que se ovule durante la lactancia 😉

    Responder

  2. Este innombrable es un tocacojones, sin duda, en fin! Tú ya estabas saliendo a flote así que que esto no te hunda.
    Y de paso, ya nos contarás si trata de saber de Lucas y cuidarle o algo porque yo no dejo de pensarlo, no doy crédito, bueno, que oye, igual no te apetece hablar, pero que sepas que yo comparto tus sentimientos, es vergonzoso todo.

    Responder

Responder

