Vetar

Lo que me duele haber vetado y que me hAya vetado!
Lo que me jo** no poder poner una foto de mi hijo en mi Facebook o mi instagram personal…
Quizás por eso mismo le pongo por aquí!

No puedo ponerlo en el perfil de whatsapp, tengo q medir a quién enseño y a quién no las fotos!

Me duele no poder mostrar al mundo lo más bonito que tengo!
Pero me niego a q el le vea
Me niego a q no haya movido un dedo por conocerlo y tenga la posibilidad de verle…

Hago mal? Hay veces que pienso que me tiene que dar igual ….

Y q porq pienso todo esto…
Porque he sacado esta foto a mi peque y lo primero que he pensado ha sido en subir al Facebook personal… Ese en el que no hay ni una sola de mi hijo entero… Hay algunas en las que sale diseccionado…

El fin de semana he estado con amigos y muchos de ellos me han preguntado porq no las pongo… Y… Algunos lo han comprendido y otros no

Estoy sacando todo demasiado de quicio???

Anuncios

24 Comments

  1. Pues hay muchas mamás que no tienen ningún interés en especial en que una persona concreta no vea a su hijo… y aún así no quieren subir fotos suyas a una red social. Bien porque las consideran muy íntimas, bien porque creen que debería ser el niño el día de mañana quien decidiera hasta qué punto exponerse en internet, bien por miedo al uso fraudulento que pudiera hacerse de esas fotos… motivos hay miles! y todos son igual de válidos, como los que llevan a las mamás a llenar sus redes sociales de fotos de su bebé. Haz lo que te haga sentir mejor contigo misma, que bien hecho estará 😉

    Responder

  2. Yo soy mucho peor… Tengo setenta perfiles personales por internet para que mi ex no me encuentre y estoy hablando de hace más de 6 años. Con eso te lo digo todo.

    En mi face personal no sabes que estoy casada, ni que estoy embarazada ni nada personal. ¡¡Ni siquiera donde vivo ni dónde trabajo!! No quiero dar esa información a alguien que no me llama nunca, ya no te digo por alguien que no me interesa que lo sepa.

    ¿Recomendación? Hazte otro perfil de Facebook con la gente que quieres que te vea las fotos y que no te importa… Y el otro ve abandonándolo poco a poco. A menos que utilices tu perfil para promocionarte en redes sociales, no te interesa abrirlo públicamente. Y ya has aprendido a valorar las prioridades importantes 😉

    Responder

  3. Yo creo que si el se ha desentendido, tu hijo es sólo tuyo y toda decisión que tomes al respecto estará bien tomada.
    Mi opinión es que si no ha tenido la sensibilidad de querer conocer a su hijo, no se merece nada. y la gente que está a su lado y le apoya demuestran tener la misma poca sensibilidad, porque que te deje a ti son cosas de pareja pero que no quiera conocer a su hijo no puede entenderlo nadie.
    Un besote guapa.

    Responder

  4. Si le bloqueas tú a él no puede buscarte, ni verte, ni nada. Lo que no sé es si él te tiene bloqueada, le puedes bloquear tú a él.

    Lo que sí sé es que en Wassap, una vez le bloqueas ya no puede verte. Ni la foto de perfil tampoco. “Se borra” y se queda en blanco para él.

    De todas formas, después de todo lo que ha hecho… ¿Tú crees que él busca o mira algo? Desde luego lo que ha demostrado es que le importa un carajo, ¡sería una incongruencia enterarse de que te busca!

    Responder

    1. Me consta vero que ha pedido fotos a gente… Por eso miro muy mucho a quién le pasó fotos y a quién no…
      Porque además ahora la gente empieza a interactuar con la NEW!
      Se han creado dos bandos: los que me apoyan incondicionalmente y los que aunq me llaman… Siguen a su lado!
      No quiero bloquearle del whatsapp porque igual le necesito por algún tema enfermedad…. (Es diabético)

      Responder

      1. Pues no lo entiendo… Se desentiende de los dos. Ya no de ti, sino de su hijo, han pasado ya dos meses? O poco falta, y ahora pide fotos? Será la conciencia que le está matando? No lo entiendo.

        Diabético él? O el chiquitín?

        Responder

  5. Yo es que no pongo sus fotos en Facebook porque sé por trabajo que son unos sinvergüenzas y se apropian de ellas. Una vez las has subido, las haces de su propiedad y no se pueden eliminar… Pero vamos, que puedes configurar privacidad para que él no pueda ver ninguna de tus fotos… aun así, si algún amigo común le da a ‘me gusta’ las vería igualmente… por eso no te preocupes, yo creo que tu decisión es acertada y quien quiera ver fotos, que te las pida y se las pasas a su mail particular o por whatsapp, ¿no?

    Responder

  6. Desde mi punto de vista haces muy bien pero si de sientes esa cosita de no poder poner las fotos de Lucas. Bloquea cualquier vínculo que tu crear que pudieran hacerle ver las fotos. pero creo que haces muy bien y estas en todo tu derecho porque el hijo es tuyo y tu mejor que nadie sabes lo que es mejor

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s