2 meses

Ya han pasado dos meses, parece mentira como pasa el tiempo, como crecen, como cambian ellos y como nos cambia nuestra vida.

Lucas nació con 2,610 kg (salió de la clínica con 2,450) y ahora pesa 5,150kg

A día de hoy cada vez que se despierta, da igual la hora a la que lo haga, lo hace son unas sonrisas que derriten a quién tenga delante.

Desde el primer día es un niño muy teatrero (las que me seguís por instagram lo sabréis), pero cada día gesticula más y comienza a quedarse embelesado cuando tu le poner caritas o haces algún gesto con la boca… Aún no es capaz de imitarlos, pero los mira, como si los estuviera estudiando.

Ha comenzado a patalear de una manera muy graciosa en cuanto se siente libre (desnudito).

Poco a poco va teniendo algo más de ese pelo rubito con el que nació, y parece que los ojos azules se le van asentando (vale, puede que sean producto de la lactancia)
Yo suelo decir que tengo un niño con carita de alemán! Tan clarito el!

Durante estos dos meses no sólo ha cambiado y ha crecido el sino que yo también he avanzado y crecido como madre!

He salido del agujero para poder cuidarle y demostrarle que hay que estar feliz (parece que lo he conseguido viendo sus constantes sonrisas), gracias a el resulta fácil sonreír día a día y tener algo por lo que tirar hacia adelante sin mirar atrás!

Esta claro que hay veces que le veo y veo a su padre retratado, tienen muy rasgos iguales, y hay momentos en los que eso me ataca pero… Luego le miro a los ojos y sólo le veo a el..,

Se que será un niño feliz, esta rodeado de gente que le quiere.

Mil gracias mi niño por estos dos meses de amor.
Gracias por enseñarme a olvidar y a perdonar.

IMG_5814.JPG

28 Comments

  1. Qué precioso es y qué super mamá tiene!! Un abrazo y a seguir disfrutando y siendo felices juntitos!!!

    Responder

  2. Me emocionas, me encanta verte sonreír, de verdad que eres un gran ejemplo a seguir… Ole tus webs! Me siento muy orgullosa de ti! Ya veraas cuando Lucas sepa hablar, seguro que te dirá que eres la mejor, que eres fuerte y un ejemplo para el 😉

    Responder

  3. Hola soy Eli pero por unos problemas que he tenido en el pc ahora salgo como anónimo , solo decirte que te mereces lo mejor y que las que te seguimos sabíamos que ibais a ser super felices me alegro y ante todo disfrutalo mucho !!!!!! por cierto Lucas cada dia esta mas precioso !

    Responder

  4. Me alegra mucho leerte tan positiva!! 😊 ahora a seguir disfrutando mucho xq el tiempo si pasa deprisa. Yo ya tuve al peque hace una semana y se me paso volando pese a seguir en el hospital y hacerse mas pesado.

    Responder

    1. Si, pero de todas formas en las fotos engaña, parece más grande!
      Esta claro que lucas es lucas y el padre es el padre, pero mira, el viernes le enseñe una foto a un amigo y nada más verle dijo (lo q yo llevo diciendo desde q nació) tiene la misma boca q su padre.
      Por otro lado m consuela que este fin de semana han estado aquí tres amigas de madrid y m han dicho que no le ven parecido a ninguno de los dos!!!
      Besotos

      Responder

Responder

