Nombre-conclusión encuesta:

Hola chicas:
Los nombres en la encuesta más votados han sido:

Look us (as) mum
Tu y yo

Última ayuda:

Me gustan mucho los dos, de hecho eran mis 2 tops, pero… Veo un contra a cada uno.

Contras:
look us (as) mum:
No tiene un significado, aunque gracias a mi querida amiga Montse ahora si!!!!
Y por lo que decís sería difícil (no me ha quedado muy claro si) encontrarme/identificarme

– tu y yo:
Para mi suena a blog de pareja! Incluso os puedo decir que se que sí pongo ese nombre las búsquedas que lleven al blog serán divertidas!

Pros:
– look us (as) mum:
Es un juego de palabras y aparecemos los dos
Es original

– tu y yo:
Indica que somos LOS DOS

Y AHORA:
Última ayuda!!!!!
Sino decido yo entre ambos.. Pero no lo tengo claro!!!

Besos muy niñas

30 Comments

  1. Me gusta más el primero, creo que tienes razon en lo de que el segundo parece un blog de pareja. Lo que no me ha quedado claro es lo de el as entre parentesis. A look us mum le faltaria la preposicion para que fuese correcto, pero suena muy original!

    Responder

    1. Justo ese es el motivo
      Look us mum
      Es lo que puse en un principio sabiendo que NO tenía significado en inglés, faltaba como dice la preposición del phrasal verb

      Pero una mama me sugirió
      Look as mum
      Y me pareció tb bien
      Fonéticamente sigue sonando a lucas
      Y tiene más significado

      Responder

      1. Si, si, por eso lo digo, que aunque no sea correcto gramaticalmente, me sonaba muy original! Lo que no entendía era lo de look us (as) mum. Ahora ya lo entiendo jeje, pero Look as mum… estais seguras de que si es correcto? Yo solo conozco las estructuras look as if y look as though. Para que fuese correcto (ademas de tener que llevar un sujeto) creo que tendria que ser look like mum… igual me equivoco pero me da que ninguna es correcta gramaticalmente… aunque de todas formas, que mas da?es un nombre muy chulo y original y un juego de palabras! yo no veo tan grave que le falte una preposición o lo que sea!

        Responder

        1. Yo tb estoy segura, pero cuando m corrigen siempre pienso q lo hacen sabiendo!! Jajaja yo si no no lo hago!!!
          A mi m gusta “look us mum” mas que look as mum”.
          Foneticamnete hay un pequeño matiz!!!

          Responder

          1. Tambien es verdad, si te han corregido imagino que sera porque la chica controla mucho de ingles y esta segura, sera que yo nunca lo habia visto escrito asi o lo habre estudiado y no me acuerdo. A mi me gustan las dos formas! 🙂

            Responder

            1. Jajaj yo estoy igual! El q yo puso “us” se q esta mal…
              Pero fonéticamente la parada respiratoria la hacer tras “us”
              En cambio en “as” la haces tras “look”
              Paranoias mías quizzas

              Responder

  2. me gustan mucho ambos nombres… sobre todo el primero! mucha suerte con la elección (igual que con lo del pelo que te leí el otro día)
    pd: por cierto, ando de sorteo en el blog por si quiers pasar..

    Responder

  3. ¡Hola! El de Tu y yo es bonito, pero parece que es más de otro tipo de amor, que el materno-filial. Sigue pareciéndome super original el de Look us Mum, al pronunciarlo queda clarísimo que eres la mamá de Lucas, y literalmente significa “míranos, mamá”. ¡Me parece precioso!

    Responder

Responder

