Encuesta (cerrada)

Hola chicas:

Soy un desastre y estoy súper desaparecida, pero entre que no tengo tiempo, que quiero apañar el blog y que le doy vueltas a lo del nombre (como ya os comente en cambios

Vamos a ver, hoy os propongo que me ayudéis entre estos nombres:

  • mama y bebe nómadas (II)
  • look us’ mum variación look as mum (ambas válidas a la hora d la votación) (VII)
  • mi principito y mami (II)
  • tu y yo (XI)

A mi me gusta el segundo pero… En inglés esta mal dicho e igual es muy chungo…
Es un juego de palabras pero..,, no se yo

A ver por favor… Una ayudita!

Pd: el 21 al mediodía apuntaremos los dos más votados y analizaremos pros y contras de ambos!!!

42 Comments

  1. Voy tarde peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero…. jejejejej Me gusta mucho “look as mum”, que suena como “Lucas’s mum” ❤

    Responder

  2. Mi favorito es Tu y yo, me parece que suena como algo mas personal, como si escribieras para tu peque y quisieras contarle vuestra vida juntos.

    Responder

    1. Gracias!!!
      Si, yo creo que los que me seguís sabéis la intención de esas palabras y que no tienen ninguna negatividad (es más a mi lo de ser nómada hasta ahora me encantaba, con el peque ya es más lío).
      Tomo nota de tu voto bonita

      Responder

  3. A mi me gusta el último. Porque es que el segundo va a ser complicado que al menos en España te sigan. No se yo, pero en fin creo que lo suyo mientras más fácil menos complicaciones

    Responder

Responder

