Llego

Llega un día en el que te das cuenta de todo lo que te has perdido y no podrás recuperar.
Muchas m lo decíais, me decíais que disfrutara del embarazo… Y yo era incapaz, no podía disfrutar de el, y no sólo eso, no quería!
El embarazo representaba el mal, el antes y el después de mi vida.
El embarazo había sido el punto de inflexión!
Y aunque siempre, hasta en los peores momentos he amado a mi bebe, había ratos, días… Que sabía que el había sido el que había provocado todo lo que estaba sucediendo!

Pues bien, ha llegado, si, por fin llego el momento en el que veo toda la realidad!

No voy a hablar del cobarde porque no merece la pena, ni las líneas de esta entrada.

Pero si tengo q decir que me noto mejor, me siento entera y plena!

Que hay ratos en los que me duele no tener una pareja, que mi peque no tenga un padre?, claro!

Ayer estuvimos de comida con las amigas de toda su vida, sus parejas y sus hijos, y claro que me gustaría que lucas tuviera un padre que le cuidase y yo un hombre que me apoyase!
Pero, ya llego el día en el que no me importa, no lloro, no lo quiero…

Que puede ser que algún día llegue?
Puede
Pero no será algo que yo busque!
Ha llegado el momento que pensé que nunca llegaría: ese momento en el que me arrepiento de no haber disfrutado mi embarazo, en el que me arrepiento de haber llorado por alguien que no merecía mis lágrimas, en el que me arrepiento de querer que esa persona formara parte de la vida de mi hijo.

Os debo ni se las entradas, pero entre que no duermo por los cólicos de lucas, que intentó recuperar mi vida, y que me falta ese hombre (realmente lo que me faltan son sus manos para ayudarme con lucas)….no saco tiempo para nada.

Prometo volver por aquí!

Intentare pasarme al menos un par de veces a la semana!!

41 Comments

  1. ¡¡Bieeeeeeennnnn…!! ¡¡Bieeeeennnn…!! ¡Qué ganas, chica, tenía de leer líneas como estas! Ver que estás pasando página… Que estás reenfocando tu vida y tus prioridades… Que las luces empiezan a ganar a las sombras, y las sonrisas a las lágrimas.

    Todo son etapas. No vas a olvidar tan pronto los malos ratos (y esos arrepentimientos, como dices, están ahí para martirizarte otra temporada más…), pero que vayas sacando conclusiones, y buenas, es lo más positivo que te puede ocurrir. Todo lleva su tiempo, y ahora, ya lo sabes, el de de que te cuides, y que cuides de tu peque. Merece el 100% de tu atención y cariño. El resto de cosas, ya seguirán llegando… y poco a poco descubrirás incluso que todo eso malo por lo que has pasado, lejos de ser culpa tuya, son cosas del… ¿destino? Cosas que pasan, y de las cuales SE APRENDE.

    Y todo es aprendizaje para la vida; aprendizaje para ser más FUERTE y MEJOR persona. Y dentro de un tiempo, puede que ya no te arrepientas de todo esto de lo que dices arrepentirte ahora, porque te habrás quedado con lo positivo, con lo realmente válido.

    Los que lo vemos desde fuera vemos que no hay de qué arrepentirse. Y estamos seguros de que Lucas puede convertirse en lo mejor que hayas hecho jamás. Y por cierto… tienes toda la vida por delante para volver a enamorarte. De uno bueno… bueno de verdad.

    Responder

  2. Eres muy valiente, y quiero que sepas que vas a poder. Un hombre no es imprescindible, te tiene a ti y seréis lo más el uno para el otro. Ánimo.
    Yo cada día estoy más enamorada de mi peque.

    Responder

  3. Me alegro de que te encuentres mejor y enfocada hacia una nueva etapa. No te arrepientas de todo los que has llorado, ha sido parte de la recuperación y sin esa parte ahora no nos estaría contando esto.

    Un beso!

    Responder

  4. No te arrepientas de nada, las circunstancias nos hacen vivir las cosas de manera diferente. Ahora que tienes a Lucas en tus brazos y estas fuerte es cuando tienes que vivir cada momento y lo anterior ni pensarlo. Lo
    importante es el presente y el estar bien y disfrutar ahora. Me alegro mucho de que estes mejor 😊!!!

    Responder

      1. Jajaja el que mas te guste. Yo creo que hasta despues de que nazca no sere consciente de todo, pero espero tambien verlo todo turquesa

        Responder

  5. No hay nada de qué arrepentirse! viviste el camino que tus emociones te fueron marcando, ni bien, ni mal, simplemente viviste tu experiencia tal cual te sentías. Afortunadamente esa época de momentos de tristeza y rabia ha dado paso a otra en la que te leo mucho más positiva, pese al trabajazo que tiene que suponer, como bien dices, no opder contar con un par de manos más las 24 horas. A efectos prácticos habrá dificultades, pero vuestra felicidad puede ser de 10, independientemente de que haya papá de por medio o no 😉

    Responder

  6. Me gusta verte así de entera y positiva!!! SE acabó el llorar por alguien que no merece la pena, se acabó llorar por sus mentiras, por sus actos… Ahora es la hora de venirte arriba y disfrutar de tu hijo y ser felices!!!
    Me alegra que esté mucho mejor!!!
    Un besazo enorme!!

    Responder

  7. ¡Nada de arrepentimiento! En realidad no te has perdido nada, porque ¡la vida de tu pequeño acaba de comenzar! Así que ahora toca disfrutarlo y lo demás, como tú dices, ya llegará si llega, pero es un añadido porque tú ahora mismo ya tienes todo para ser muy feliz. ¡¡Cómo me alegro de verte así!! Un besazo

    Responder

    1. Gracias! Pero si q m he perdido! Leo a las embarazadas, y m encantaría haber tenido esa ilusión, haber vivido cada minuto como lo hacer ellas..
      De lo demás… Ningún interés a día d hoy por rehacer mi vida, pero se q llegara ese día.

      Responder

      1. bueno, si te sirve de consuelo yo viví un embarazo “normal” y tampoco fue tanto porque realmente no me hacía a la idea hasta que no tuve a mi bebé… Yo ni sabía si tenía contracciones o no cuando las de braxton hicks, ¡no entendía nada! jajaja

        Responder

  8. ¡Genial leerte tan fuerte! Piensa que todo proceso necesita un tiempo y eres humana. Has llorado porque lo necesitabas y ahora ya no lloras. Disfruta de Lucas como lo haces, tiene suerte de tener una madre tan fuerte como tú! Besos

    Responder

  9. Que bien leer que ya ha llegado ese día, pero tampoco te arrepientas de lo que has llorado, es algo que necesitabas hacer y punto, ahora disfruta mucho de Lucas, en todo momento y se feliz!

    Responder

      1. si, fui a urgencias, vi a mi pequeñ@ y me dieron amoxicilina, asi que si estoy mejor.. sii tengo ganas de vertte, un besito

        Responder

  10. Me encanta leer esto. Me parece maravilloso. Tienes un nuevo comienzo: la vida como mamá. Y va a ser genial. Ahora tienes al hombre de tu vida en tus brazos, él te querrá siempre y tú a él. Eso es amor verdadero, disfrutalo.

    Muchos besos guapa!!!!

    Responder

Responder

