Planteo cambios

Lo primero pedir disculpas porque debo mínimo tres entradas pero entre papeleos, teta, médicos, pañales y cólicos no doy pa más!

Me planteo cambios en el blog!
Pero sobre todo me planteo un cambio de nombre!

Se que mucha gente llama garbancito a su bebe cuando está en la tripa pero yo cada vez que lo oigo, digo, escribo recuerdo a cobarde garbancil!

Era el apodo cariñoso que utilizábamos y que dejo (el) de utilizar en mayo!

Es una bobada, lo se, pero cambiar el nombre sería borrarle un poco más de mi vida, cerrar una puerta más!

Que opináis??
Es absurdo?
Os parece bien?

32 Comments

  1. ¡¡¡Holaaa de nuevo!!!

    Perdona por no pasarme a comentar desde hace bastantes semanas, pero he estado un poco… desconectado del mundillo 2.0, y estoy poniéndome al día.

    Veo que te planteas cambios… hmmm. Pues mira, me parece perfecto. Y los blogs, como las personas, deberían ser algo vivo..; deben evolucionar, si consideramos que los cambios van a ser para mejor. Así que, si esa es la idea, si el cambio te va a hacer sentir mejor… ¡A por ello!

    Busca un nombre bonito, interesante, y avísanos al resto para que sigamos sabiendo de vosotros.

    ¡¡Cuídaos mucho!! 😉

    (Y por cierto, Lucas se ve precioso en las fotos…)

    Responder

      1. ¡¡Vaya, qué rapidez, mujer!! Jajaja…

        Pues mira… el nombre mola, la verdad. Lo del juego de palabras tiene su gracia, desde luego, y da mucho juego. Pero sinceramente, me imagino que más de uno que ande flojillo de inglés (en este país “semos asín”), no lo pillará -o no a la primera-, y me veo que lo leerá en plan “LOCUS MUM”, o algo así. (No sé si quedaría incluso mejor, o más claro, algo como “LOOK US & MUM”, pero bueno… ¡Bahh!, olvídalo, que me lío yo solo…)

        Bueno, en tal caso, mola, mola…

        Sigo leyendo para arriba, así que igual todavía termino comentando alguna cosilla más y me vuelves a leer en breve, jeje.

        Responder

  2. Estoy con las chicas que te animan a seguir con este deseo de cambio, que aunque sea un nombre representa para ti muchas cosas que quieres dejar atrás. Adelante con tu decisión y muchos ánimos, linda!!! 😉

    Responder

  3. A mi me parece perfecto ! garbancito estaba bien para cuando estaba en la tripita jaja ahora ya es Lucas y sinceramente te recuerda una etapa malisima yo te apoyo guapa , ya sabes que yo siempre me repito pero es epoca de cambios ! un besazo guapa !

    Responder

Responder

