Conóceme (premio)

He recibido este premio de no sin mis patucos
Muchísimas gracias por creer en mi y concederme este premio!!!

¿Qué es el premio Conóceme?

Es un premio simbólico y nace con el objetivo de apoyar otros blogs . El reconocimiento que se da entre blogueros y blogueras es una manera de apreciar el trabajo y esfuerzo de cada uno.

Voy a contestar lo primero a las preguntas que me plantea:

  1. ¿Por que empezaste el blog?
    Me quede embarazada, estaba por trabajo en un pueblo perdido y quería relacionarme con gente en mi situación.
    Luego ha sido mucho más que eso…
  2. ¿Cuál es el blog que más te inspira?
    Todos y ninguno! De cada uno de los blogs que leo Aprendo cosas…
    Los hay amateurs como el mío que me aportan más por la persona en si que por lo que dicen y los hay más profesionales que los leo más como un “noticiero” que como a los otros que para mi son mi tribu, mis amigas.
    En ambos grupos hay excepciones eh

  3. ¿Que te parecen este tipo de premios?
    Me encantan, nos ayudan a conocernos mejor y a darnos cuenta de que se nos aprecia…

  4. ¿Cuál es tu cuidad favorita?
    No sabría decirlo:
    Vivo en bilbao y me encanta
    Disfruto de madrid cuando voy
    Pero…. Mi ciudad favorita como tal podría decir que es Estambul

  5. ¿Y tu cerveza favorita?
    No soy muy cervecera
    Ponme un rueda, un ver dejo, un txakoli.. Jajajajaja

6.¿Que libros recomendarías a otros bloggers?
Cualquier clásico

  1. ¿Cómo sería un día perfecto?
    Antes pediría mucho, ahora… Uno sin lágrimas, sin noticias de cobarde garbancil y a solas con mi niño
  • ¿Cómo compaginas la vida familiar y la laboral?
    Aún no lo se
    Me da bastante miedo la verdad, aunque se que soy una afortunada con un horario de 8:30 a 14:30!!

  • ¿Cuál es tu juego de cartas favorito?
    Nunca me han gustado los juegos de cartas

  • ¿Algún vicio confesable?
    La música! Me gasto mucho dinero en cds, conciertos, festivales….,

  • Ahora Los pasos a seguir por las nominadas:

    Enlazar y agradecer al blog que concedió el premio.
    Responder el cuestionario.
    Nominar a 8-11 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

    6 Comments

    1. Felicidades 🙂 jejeej a mi tampoco me gusta la cerveza, alli nosr como se llama pero lo que si me gusta es la Clara que es cerveza con limonada. Tampoco me gustan las cartas jajajaj y lo de los libros ojalá me gustase leer, pero no hay manera

      Responder

        1. Yo igual si n es en verano y una terraza nada 🙂 pensé qye se llamaría diferente, cerca de Valencia le llaman Champú! Aix cuando el chico me dijo quieres champú, pensé me está diciendo que tengo el pelo sucio jajaja suerte que antes de que abriera la boca y Padre me lo contó jajajaa

          Responder

    Responder

