Hoy

Hoy 20 de septiembre salía de cuentas
Hoy tenía que haber nacido lucas
Yo creo que el sabía que yo no podía más
Que estaba saturada
Que no acababa de remontar
Y quiso venir a ayudarme
Hace 18 días tenía esta preciosidad entre mis brazos

IMG_3602.JPG

Y hoy estamos aquí

IMG_4298.JPG

No se que habría pasado si hubiese nacido hoy, no se sí habría cambiado algo!
Lo único de lo que estoy seguro es de que llevo 18 días disfrutando de mi bebe por adelantado!

Y sabéis otra cosa?
Creo que poco a poco vuelvo a ser feliz!
Sólo por eso merece la pena todo lo que he sufrido estos meses, el lío del día del parto y los ratos sin dormir, las meadas que me lanza cual fuente garbancito, y las cacas (si, ya se ha cagado en su madre un par de veces), los dolores de tetas, las grietas pezoniles…

Todo eso, y haber desenmascarado a cobarde garbancil!
Todo merece la pena total de haber disfrutado ya de estos días!!

Hasta esto que esta pasando ahora mismo

IMG_4299.JPG

Si eso es mi pelo, y es lucas llamando mi atención!!!!

27 Comments

  1. Ooohh la verdad es que estais ideales nena, pues si se adelanto por algo seria jeje si desde entonces estas mejor y feliz pues es el regalito que te tenia preparado el peque de bienvenida 😉

    Responder

  2. Enhorabuena, preciosa! Está tan lindo tu Lucas! Ahora sólo importan ustedes dos, el presente y el futuro que tienen y lo felices que van a ser! Se merecen tantas cosas buenas! Muchos ánimos y un fuerte abrazo desde Canarias! :*

    Responder

  3. Solo puedo decir que me alegro de que seas feliz por fin Lucas ha sido especial siempre y sabia como lo necesitaba su mama y por eso se adelanto , esta precioso y tu también estas muy guapa ahora a pasarlo fenomenal los dos sois una pareja preciosa . Se os quiere ! besitos

    Responder

  4. Pero que guapo que esta Lucas!!!!! Me alegra ver que poco a poco te vas recuperando de todo. Ahora tienes a tu precioso hijo al lado para hacerte más fuerte y para ser feliz!!!
    Un beso para ti y otro para el peque!!!

    Responder

  5. Que listo tu peque, nacio antes para que asi estuvieras mejor mientras te hacia compañia y te ayudaba a olvidarte del cobarde!! Me alegra verte mejor 🙂 a mi aun me quedan 40 dias y como venga antes me pilla sin cuna y sin nombre 😦

    Responder

Responder

