Perdón por la tardanza

Perdonadme por la tardanza, el culpable no es tanto garbancito como aquí la mamma que no se apaña con la vida, papeleos….

El viernes 5 nos dieron el alta de la clínica, pero nos mandaron control de la ictericia a las 48 horas (porque si, mi niño tenía complejo d asiático y quería ser amarillito).

Allí fui el domingo, con 30 grados y yo con El Niño con un faldón con cuerpo de perle (de manga larga)…
Os podéis imaginar la bronca que me echó la pediatra… En fin… Cosas d madre novata.

Nos explico que la vilirubina (esa a la que cantaba juan luis guerra) no había bajado ni subido, asiq… Deberíamos volver el martes!

Y así lo hicimos… Por fin ahí si que había bajado y ya nos dieron el alta!!!!

Por otro lado está el tema del peso:
Ya sabéis que nació bajito de peso:2,610, pero mi pobre salió de la clínica con 2,480 (no llegaba a los dos y medio mi ratón)

Bien, pues hoy me han dicho que ya está en 3 kilazos!!!

Esto lo uno con el tema lactancia!
Por una vez en la vida mis tetazas me sirven de algo!!!!
De siempre he tenido bastante pecho y bastante complejo por ello!
Pero ahora veo que:
garbancito
ha cogido el pecho bien desde el primer día
Va engordando sin problemas
Tengo leche para exportar
De hecho hay veces que me tengo que sacar o muero de dolor, caló ropa, camisones y lo que se me ponga de por medio….

Llegamos a los temas peliagudos:
Cobarde garbancil no se ha dignado a venir a vernos, a conocer a lucas ni a nada… Es más ha “renunciado” a el por un whatsapp!

En fin
Mientras escribo esto me entra un whatsapp d el preguntando si todo bien!!!
Todo bien mis cojones !!!!

40 Comments

  1. Míralo el que peke! Igual que ratoncita, piensa que nacieron peques pero tamboen nacieron antes 🙂 aix esas tetazas jejej complejo? Te voy a dar… Unas se quejan de mucho y otras nos quejamos de poco, pero al menos a nuestros pekes les gustan y les alimentan jejeje
    Referente al cobarde, nose ni cómo tiene narices de escribir eso, lo lógico es que lo vea, pero bueno el se lo pierde!
    Por fin he conseguido leer los blogs, no conseguía entrar desde el mvl…

    Responder

    1. Pequeñines pero la tuya esta preciosa y lucas va cogiendo peso!!
      El cobarde acaba de volver a aparecer… Y sólo me sabe decir q soy muy buena… Maldito hijo de p***
      Por lo demás… El complejo de tetazas lo tengo desde la adolescencia hija… Siempre fui muy delgada (ahora soy normal) y siempre he tenido una 90/95 q desentonaba con el resto del cuerpo.
      Y ahora… Son dos cabezas 🙀🙀🙀🙀

      Responder

  2. Ole esas tetas molonas que me engordan a mi lindo garbancito en un tiempo récord!!!!! Mis tetas chicas también parecía que en vez de leche tenían leche condensada.

    De lo otro ni comento que soy muy señorita y que tu abogada lo gestione bien porque no merece nada de nada. Tu niño todo pa ti!!!!!!!!

    Responder

  3. Mira… yo daría lo que fuera por no tener a mi lado a un padre como él, así que… si no lo va a tener decente, mejor que no lo tenga!!!
    Me alegro muchísimo de ver que está gordito, la bilirrubina está perfecta y tus pechotes están hechos una auténtica máquina!! jejeje

    Responder

  4. ¡¡Qué bien que vaya todo viento en popa y que lo de la ictericia haya pasado!! (Es frecuente, creo…)

    Por lo demás, ya irás mejorando en las “primerizadas”, porque todos tenemos unas cuantas pifias a nuestras espaldas.

    ¡¡Está creciendo genial!! 😉

    Responder

  5. Que alegría que Lucas vaya cogiendo peso , poco a poco se nos va aponer hermosote jajajajajaaja , respecto al cobarde ……… no quiero ni hablar de el no merece la pena solo decirte que con esos actos demuestra la clase de persona que es .Pero ahora a disfrutar , por cierto me parece fenomenal que tu familia te obligara a salir no pienses que eres una mala madre , tu también necesitas tu tiempo! Un besazo enorme .

    Responder

  6. Me alegra mucho saber que todo va bien, que Lucas crece sano y fuerte a pesar de todo y que te estás adaptando poco a poco. Los errores de primeriza son normales, y creo que nos acompañaran toda la vida, porque cada día se aprende algo nuevo.

    Por ese otro ser….ni me molesto en gastar mi tiempo. Solo te digo que mires a tu hijo cuando este dormido, pienses bien en como quieres que sea su futuro y analices que pasos debes dar para tener todo bajo control y que el cobarde no le pueda hacer daño sentimental. Triste sería que permitas que tenga derechos que no se ha ganado y el día de mañana te veas consolando a tu pequeño porque papá no vino como le prometió. Porque así será…

    Ánimo, agárrate a su manita y pa lante, que lo demás sobra. Un abrazo bien gordo!

    Responder

  7. Me alegro mucho de que Lucas y tu esteis bien. Ahora adaptaros poco a poco jejeje
    Del cobarde… Eso un cobarde que mejor que renuncie xq para que sea padre asi mejor que ni lo sea. Pero si mejor miralo y deja todo atado desde el principio no vaya a ser que cualquier dia se presente queriendo ver al peque o pidiendo algun derecho pero con calma tampoco te agobies con ello. Yo tengo panico con eso xq su abogada me escribe diciendo que duda que sea el padre y luego pide custodia compartida (para leer la custodia xq es de risa) y el peque aun no ha nacido, vamos ni come ni deja comer el caso es tocar los coooo.

    Responder

    1. Ay cielo!!!
      Yo no creo que dudé de la paternidad pero vamos es tan fácil como coger a lucas y mirarse en un espejo porq no pueden ser más iguales
      (Lucas en versión mejorada)

      Ánimo cariño, ya sabes q yo tb ando con abogados, pero como bien dices m lo tomo con calma… La venganza se sirve en plato frio

      Responder

  8. Que bien que vaya engordando!! y que no tengas grietas, eso si que hay que celebrarlo!! lo que me he reido con la ropa del niño, pobrecito! lo debias llevar cocido!! (a mi me paso nada mas nacer, que le puse en julio, body y pijama de manga larga, el pobre niño lloraba y yo no sabia por que era xD)
    El hombre este que no ha querido ir a veros, ya no hace falta que vaya! tu niño no lo necesita, y tu tampoco! El se arrepentira mas tarde, pero tu estaras bien tranquila!

    Responder

  9. Me gusta saber que a Lucas y a ti os va muy bien!
    Del padre biológico… Renuncia a él? Venga hombre!
    Deja las cosas muy claritas con él, y nada de dejar las cosas en el aire, deja todo bien atado para que sea cómo tú quieres que sea (legalmente hablando) para Lucas y olvídate

    Responder

  10. Lo de la renuncia por wassap… Mejor no digo nada.
    Sobre la lactancia y la subida de leche me pasó igual, leche hasta en las sábanas… Al final la cosa se va regulando, pero yo aún duermo con discos. Bueno, los llevo a todas partes.

    Responder

  11. ¡Me alegro un montón de que todo vaya bien!
    Lo del whatsapp… en fin, es que él mismo se retrata. Como te dice pequeboom, lo mejor es que lo dejes bien arreglado, aunque supongo que ahora estarás hecha un lío… Si renuncia, que renuncie pero firmando los papeles correspondientes y se deje de whatsapps y de chorradas.
    ¡Un besazo!

    Responder

  12. Madre mía!!!! dile a ese hombre que te deje tranquila, o quiere saber o no, pero que no te vuelva loca!!!!! En fin, ánimo! No te preocupes por lo del pecho, yo tengo poco y los primeros días parecía Yola Berrocal, empapando ropa sin parar, luego baja bastante,jeje

    Responder

  13. Hola!! Por casualidad encontré tu blog y no he parado de leerlo hasta que lo he leído todo!!! Tu historia me ha dejado alucinada… Lo primero: felicitarte por ese garbancito que tienes contigo, seguro que será un niño muy querido y amado. Lo segundo: papa garbacil es un miserable, lo siento pero no se me ocurre otro adjetivo… Lo mejor será que utilices las medidas legales necesarias para tenerlo apartado de vuestras vidas ya que ese hombre solo sabe hacerte daño!! Y está claro que el pequeño tampoco le interesa mucho…
    Te deseo mucha suerte, lo mereces, y que seas muy feliz en esta nueva etapa que se te presenta con el pequeño Lucas.
    Seguiré leyendote, un fuerte beso desde Madrid.

    Responder

  14. Que renuncia a él es probablemente lo mejor que os puede pasar.
    NO es justo que esté para lo que él quiere, o todo o nada, que Lucas no es un juguete.
    Sigue así porque se ve que estáis muy bien. Ojalá cobarde garbancil os deje en paz.
    Asesórate muy bien en temas legales, que no haya que lamentar luego nada… y tómate esto como lo que es, un consejo, nada más. Las cosas cto más claras mejor.
    Besitos y a seguir así!

    Responder

    1. Ando con abogados, pero no se bien que quiero hacer!
      El dilema es mío ahora y no se muy bien que prefiero o que pretendo…
      Ser yo la q le lleve a juicio puede ponerse en mi contra y no hacer nada me va a tener agobiada toda la vida por si el en algún momento decide hacerlo….,

      Responder

Responder

