Parto I

Hola chicas!

Lo primero gracias a todas por estar ahí de un modo u otro.
Lo segundo deciros que teníais razón: estoy feliz con mi minimuñeco!

Por partes os voy a ir contando el proceso que me llevo a estar con garbancito!!!!

Como sabéis el lunes tomaba posesión de mi plaza en el instituto en potes! Y yo, ni corta ni perezosa allí me presente el domingo a la tarde con la pesada de mi madre.

El lunes era día 1, yo no salía de cuentas hasta el 20/21 por lo que… Me iba a quedar una semana, preparar horarios, organizar trabajos, reunirme con antiguos compañeros-amigos…
Y ella (mi señora madre) aunque estaba convencida de que se me iba a retrasar por ser primeriza, no estaba de acuerdo en que estuviera tantos días allí sola.

Bien! Llegamos el domingo, hago una visita a los amigos de
la sidreria de potes y a los de la soldreria (si, aprovecho para hacer propaganda que se lo merecen).
Cenamos por ahí y nos vamos al hotel que habíamos cogido para toda la semana.

Aunque a partir de febrero vaya a tener mi casa allí para esta semana me parecía más fácil ir a hotel!

El lunes voy al centro, reencuentros, reuniones, cafés….
Estaba súper feliz, me encontraba plena y realizada y súper segura de que había tomado la decisión correcta habiendo elegido ese destino.

Estuvimos comiendo (abuela garbancil y yo) en una preciosa terraza al lado del río, echamos la siesta… Larga (raro en mi), dimos un paseo y quedamos con una amiga.

Esa amiga es la orientadora del centro, es decir mi “jefa” de departamento, que tiene cincuenta y… Y siempre me ha tratado como a una hija! La adoro y me adora! Sabe toda la historia y se que es y será un gran apoyo!
Se pasó todo el rato que estuvimos diciendo que me quedaba mucho para dar a luz… Que esa tripa aún tenía que crecer y bajar, que no tenía cara de ponerme de parto…

Lo que me acorde de ella horas después!!!!

Dejamos a la orientadora, dimos un paseo y cenamos “light” en una terracita!

Ya ahí, fui al baño y al limpiarme nota que el papel estaba rosa pastel (así, con matices), se lo comente a mi madre y quito hierro.

Ya en la habitación empece a tener unos dolores horribles de caderas y parte baja d los riñones… Cada vez más fuertes y cada vez más seguidos… (Cada 30min)
Yo los intentaba calmar con cambios de posturas, haciendo los ejercicios del gato que me enseñaron en el preparto, dándome baños/duchas de agua caliente… Pero… Cada vez duraba menos la calma!

A todo esto mi madre riéndose de mi y diciéndome… “Si estas así ahora, que será de ti cuando empiecen con las contracciones”

Eran contracciones, y de las de riñones….

Continuo luego que minimuñeco decide que quiere comer (y aquí, manda el).

24 Comments

  1. Caray con la sabiduría popular… Nooo, aun te queda… ¬¬ jajajaja ¡Pues toma! XD
    Voy volando a leer la parte 2 🙂

    Responder

    1. Yo casi m la cargo… Aunque mi relación con ella no deja de ser “especial”
      Soy d esas hijas que haga lo que haga siempre esta mal
      Puedes imaginarte lo que esta disfrutando con todo esto…
      “Ella ya lo sabía desde el primer día”

      Responder

  2. Enhorabuena guapísima! Soy de las q lleva tiempito leyéndote aunque sin atreverme a escribirte nada pero hoy la ocasión lo merece!! Enhorabuena!!! Qué emoción y felicidad! Disfrútalo que te lo mereces!!!

    Responder

  3. Llevo un tiempo leyéndote, pero no me había animado a comentar.
    Primero, enhorabuena por el peque.
    Deseando seguir leyendo.
    Hayyy, esa postura de gato!!
    Yo también tuve un parto de riñones, y encima sin epidural.
    Felicidades CAMPEONA!!

    Responder

  4. Por fin esta Lucas con nosotras ! enhorabuena !! , estoy muy emocionada , ya empieza el cambio , me alegro muchismo por ti ahora a disfrutar todo el cambio muchos besitos para Lucas tu mamá y para ti !

    Responder

Responder

