50 cosas sobre mi

Esta es mi entrada 100 en el blog!!!!!!!
Nunca creo que fuera a durar tanto en esto.

Voy a ver si podéis conocerme algo mejor aunque creo que más o menos ya m conocéis.

1.- nací un día de nochebuena, por lo que nunca he disfrutado de un cumpleaños normal
2.- nací en la ciudad condal/Barcelona
3.- me vine a bilbao con 8 meses de edad
4.- nunca he conseguido hablar bien euskera
5.- siempre me he llevado muy bien con los chicos
6.- mantengo amigas desde el colegio (y en fechas como las actuales me doy cuenta de que mantener y crear amistades es una gran virtud)
7.- hice gimnasia rítmica de los 3 años a los 16
8.- mis padres son zamoranos y adoro esa ciudad
9.- ayudo en una asociación http://www.uribecosta.org. Soy feliz yendo con ellos de colonias y pasando con ellos mis fines d semana (con el embarazo este año lo he abandonado, pero m gustaría retomarlo d un modo u otro)
10.- tengo 2 hermanas pequeñas
11.- tengo una perra, Mora, a la q amo
12.- esta enferma/mayor y sólo quiero que llegue a conocer a lucas
13.- repetí 2′ de bup
14.- cambie de instituto y allí hice las mejores amigas del mundo (asiq… Creo que fue genial repetir)
15.- estudie 2 carreras
16.- estudie en 2 universidades privadas, aunque en escuela e instituto público
17.- estudie filología hispánica
18.- me pareció una carrera preciosa pero dura
19.- trabaje como profesora de lengua y literatura en diferentes colegios concertados
20.- me encanta viajar (mucho y lejos)
21.- estudie magisterio en audición y lenguaje
22.- tuve un accidente de coche horrible en el que no se como salí ilesa…. El coche “murió”
23.- hubo un tiempo en el que cogí pánico al coche
24.- trabajo en cantabria desde hace 6 años
25.- trabajo allí como maestra en audición y lenguaje
26.- he tenido 4 parejas en mi vida (desde el instituto)
27.- estoy embarazada de 37 semanas
28.- estoy sola
29.- mi pareja me dejo tras mas de 5 años en la semana 21 de embarazo
30.- soy morena y desde que estoy embarazada se me ha ondulado el pelo, mido 1,62 kg, peso ahora 59 kg tengo ojos marrones y usó un 37 de zapatos
31.- mi lugar favorito para vivir es la costa
32.- los últimos años he vivido en la montaña
33.- mis amigas son mi familia
34.- llevo meses mal
35.- mi terapia ha sido este blog y mis terapeutas vosotras
36.- también llevo tiempo con una psicóloga
37.- hasta que empece con papa garbancil siempre usaba tacones, deje d usarlos porq es muy bajito
38.- puedo volver a usar tacones (pero ya me he acostumbrado al calzado plano)
39.- tengo un estilo personal vistiendo (al menos eso me dicen), mezclo muchos estilos diferentes
40.- amo las deportivas (desde antes eh)
41.- soy una auténtica frikie de la música
42.- lo mejor del mundo es ir a un concierto
43.- no puede pasar ni un año sin que vaya a un festi (lucas ya ha ido este verano a su primer festi)
44.- me encanta ver series (y reconozco que algunas son malas…)
45.- soy una adicta a los libros (de todos los tipos) de ahí q estudiara filología!
46.- hace un tiempo que me ha dado por hacer amigurumis
47.- soy una persona muy insegura
48.- tengo miedo a la maternidad, creo que ahora mismo no estoy preparada (mi estado mental actual no se sí es el correcto)
49.- tengo miedo de no poder hacer feliz a lucas
50.- creo que soy una persona muy afortunada por estar tan bien arropada por gente que me quiere

Espero que me hayáis podido conocer un poco más!!

29 Comments

    1. Uy hija!!! Lo del euskera es fácil!! Mi familia es de zamora, yo nací en Barcelona…, y vamos que… Con lo q nos enseñaban en mi época en el colé no se aprendía lo suficiente!!!!

      Un besazo linda

      Responder

  1. ¡¡Encantado de conocerte un poquito más, cielo!!

    Verás cómo lo de la maternidad es duro… pero es muuuuuuuuuuuucho más grafificante, que duro. Le pillarás rápido el truquillo, y todo irá rodado. ¡¡Vas a ser una gran madre!!

    ¡Un besazo enorme!

    Responder

  2. Encantada de conocerte un poquito más!!! Eres la mejor mamá para Lucas y él te enseñará muchas cosas y aprenderás a conocerte mejor a tu misma, seguro que te sorprendes!! Apoyate en todo tu entorno siempre que lo necesites!! Un beso y a vivir los meses más intensos de tu vida! 🙂

    Responder

  3. Me encanta! Ya te conocemos un poco más, hace tiempo que preparo un video asi para mi canal. Seras muy buena madre, en cuanto nazca Lucas, se te irán todas tus dudas.
    Que ilusión, coincidimos en unas cuantas cosas jeejej. Un besazo!

    Responder

  4. Es normal que te dé miedo la maternidad, pero tienes que estar segura por Lucas, para que pueda crecer sabiendo que tiene una madre coraje, porque vales mucho y Lucas lo sabe, por eso te eligió como madre, porque podrás con él y ya verás 😉

    Responder

  5. vaya que de cositas,,, felicidades por tus 100 entradas!!! Lucas va a ser un niño muy muy feliz contigo como madre, no lo dudes nunca. Yo tengo pendiente hacer filología hispánica, es mi asunto pendiente jeje. Un abrazo, yo esta semana también publico mis 50 cositas…

    Responder

    1. Gracias bonita!!! Hispánicas es una carrera preciosa, pero lo q digo, a mi en esos momentos me pareció muy dura… Igual si me pusiera ahora lo vería diferente….
      Yo tengo pendiente psicología… Este año m iba a hacer el grado de primaria pero… Con todo lo q tengo encima lo retraso….

      Responder

  6. ¿Cómo que estás sola? ¡De eso nada! Mira a tu alrededor, mira tu barriguqui… ¿Necesitas más? (Ya sé que ni te refieres a eso, pero es que no necesitas un maromo para estar acompañada).

    Y encima renunciar a unos tacones por un tío!?!?! Tustasloca!! Jajajajajajaja 😛

    Un besito preciosa. Ha sido genial leer un poquito más sobre ti. Muak!

    Mañana publico mis 50 cosas… 👏👏👏👏👏

    Responder

  7. Como me gustan estospost, así te puedo conocer un poquito más!!! Dos carreras… madre mía!!! Y te puedo asegurar que seras una madre estupenda, por eso no tienes ni porque preocuparte. Creo que todas las mujeres cuando estamos embarazadas tenemos ese miedo…
    Un beso enorme guapa!!!

    Responder

  8. Me ha encantado. Eres muy sincera con lo del miedo. Vas hacer feliz a ti niño pq él sera feliz con q tú existas. Lo harás genial. Sino, te vienes a Gijón unos días y yo te ayudo. Yo empecé filología, tres años hice, pero luego pasé a Magisterio de Primària.

    UM besote

    Responder

    1. Uyuyuy que me pillas cerca eh!!! Jajajajaja mil gracias!!
      Seguro que entenderás lo que digo de la carrera de filología entonces; y eso que en Asturias tenéis una d las mejores facultades!!!!
      Besos y gracias por estar ahí como siempre

      Responder

  9. Ayy entiendo muy bien que sientas que no estas preparada para ser madre porque yo a veces tambien tengo ese miedo! Lo que tu estas pasando no se lo merece nadie y no puedo ni imaginar lo dificil y doloroso que tiene que ser, pero estoy convencida de que Lucas te hara sacar fuerzas y sera realmente tu mejor terapia y tu seras una madre genial para el. Por cierto, tenemos algunas cosillas en comun (tambien soy maestra, en mi caso de Educacion infantil, y tambien hice gimnasia ritmica!)
    Muchos animos!

    Responder

  10. Ayyyyyy nena!!

    Encima de cabron, bajito??? No puede ser! !!!!!

    Si tienes miedo de no hacer feliz a lucas, lo harás pq ese miedo lo tenemos todas. Y tu situación actual lo único que va a hacer es que ese pequeño se convierta en un hombre de los pies a la cabeza.

    Un besazo grande cielo!!!

    Responder

Responder

