Viernes dando la nota

Al lorito con la letra:

No se si estoy en lo cierto
Yo no se si me equivoco
Pero que tú estas mintiendo
Eso si que lo estoy viendo
Y lo estamos viendo todos

Dime que tengo que hacer
Para no volverme loco
Que por la noche no duermo
Y por el día tampoco

Por qué me decías que me querías
Si no era cierto
Si me ibas a abandonar por la mañana
Por que no puedo resolver ese misterio
Y tú lo sabes pero no me dices nada

Dime que tengo que hacer
Para no volverme loco
Que por la noche no duermo
Y por el día tampoco
Sin saber donde estarás
Sin saber si estás con otro
Sin saber nada de ti
Sin saber de ti ni un poco

Porque se me llevan los demonios
Si no te veo
Por que no puedo estar tranquilo yo en mi casa
Por que no puedo resolver ese misterio
Y tú lo sabes pero no me dices nada

Dime que tengo que hacer
Para no volverme loco
Que por la noche no duermo
Y por el día tampoco
Sin saber donde estarás
Sin saber si estás con otro
Sin saber nada de ti
Sin saber de ti ni un poco

Los ángeles? celestiales
Con cariño y con paciencia
Refundiendo? mis libertades
Me hicieron a mi manera
Para no ¿…? en mis males?
Me hicieron de esta manera

6 Comments

  1. Ayer segun estaba en las charlas maternales de mi centro de salud echa un trapo porque estaban todas las futuras mamás con sus parejas tocandose la barriga y comentando y yo sola y me animo pensar en ti (mal de muchos consuelo de tontos) y ver que no soy la unica en una situacion asi.

    Responder

      1. No tengo blog, no me lanzo a crearlo y me gustaria pero cuando me decido algo me echa para atras. Pero si abro uno te mandare la direccion. Ya te queda nada, ya tendras ganas de verle la carita y disfrutar de el.

        Responder

          1. Te entiendo yo tambien lo tengo, hoy me llego otro burofax de la abogada de el. Se puede ser tan malo y hacerlo pasar tan mal?? Pero en cuanto tengamos a nuestros niños en brazos se nos va a olvidar todo y sera todo felicidad!!!!

            Responder

Responder

