Perdón por el retraso

Ayer me preguntaron si estaba bien porque hacia mucho que no me pasaba por aquí!

Bien, aquí me tenéis, debo post de premios, tenía un par de post a medias que no he concluido ni concluiré…

Explico:
Ando triste, cansada, dolorida, incomoda…

Trabajo:
Reconozco q mi vida va tomando forma, creo que comente por aquí, que este año el señor Wert y sus secuaces no se habían portado del todo mal conmigo (de hecho me han dado la segunda opción que pedí) y me ha tocado una jornada completa de doble perfil (AL +PT) en potes.
Así dicho puede que, sabiendo como sabéis que vivo en bilbao penséis que estoy loca al considerarlo un chollo, pero lo es.
Es una jornada completa de mi especialidad (que gracias a los recortes no hay muchas), en instituto (lo que significa mejor horario y para q negarlo un extra económico).
Si sólo fueran estas cosas podríais considerarme una persona fría, pero nada más lejos de la realidad!
Hace tres cursos estuve en ese centro a media jornada (si, parece q a pesar del los recortes hay cosas que mejoran) y descubrí un pueblo precioso, lleno de gente maravillosa, un equipo directivo de quitarse el sombrero y un claustro que pa q!
Durante este año he mantenido las amistades, y… Pensando en el curso que viene (que está ya aquí) no podía pensar un sitio mejor para estar tranquila y querida con garbancito!

Mis amigos allí están al corriente de la situación y se que nos van a cuidar y proteger!

Esta es la parte positiva! Iba a ser una entrada grande que comencé y nunca termine!

Sentimwntalmente
Sigo muy bajita de ánimos!
Sigo descubriendo mierda y mentiras (esta con otra desde un mes antes de dejarnos)
Sigue mintiendome en eso y en cosas absurdas, miente en todo! No hay nada en lo que me diga la verdad. Esto implica que soy incapaz de saber que va a hacer en relación al niño, si va a firmar acuerdo de conciliación, si por ello El Niño v a tener sus apellidos o no…
El ve que queda mucho, que aún queda un mes, pero no se da cuenta de que puede ser cualquier día!

salud
Bueno, sabéis que he tenido un embarazo muy bueno en este aspecto (garbancito es muy listo y sabe que su mama está para pocos trotes!
Pero… Lo que llevamos de mes esta siendo duro:
– me suelen muchísimo las caderas
– la espalda se me carga como si fuera un butanero que sube bombonas hasta el 5′
– tengo muchas molestias en la vejiga (me han hecho analíticas y nada) noto pinchazos después de orinar (pero pinchazos muy fuertes)
– llevo un mes con contracciones (de las d verdad) pero sólo a partir de la tarde y muy espaciadas
garbancito esta colocado en una postura muy rara (m lo han confirmado, no es idea d primeriza) y para moverse hace cosas raras. Eso implica que me “machaca” siempre la misma zona: saca rodillas y codos hasta deformarme la tripa y acaba dejándome esa zona (que siempre es la misma) dolorida.

Bueno, pues si a todo esto añadimos que estoy de mudanza entenderéis que no tengo tiempo no fuerza para escribir!

Besos a todas por ser y estar!!!
Lucas y yo os estamos súper agradecidos de que forméis parte de nuestra familia 2.0

22 Comments

  1. hola,
    Potes es un pueblo precioso! que suerte tienes! seguro que ira muy bien por alli!
    Lo de los apellidos, no quiero meterme, pero, por que no esperas a que se lo gane? si no estas segura es por algo… yo le pondria los mios y ya se vera mas adelante si es su padre o no… pq poner la semilla no es ser padre, y hacerte pasar todo esto embarazada tampoco!

    Responder

  2. Piensa en ti y en lo que te conviene, los apellidos de el tiene toda la vida para ponerselos. Como me dijo mi abogada: piensa en lo que viene, en disfrutarlo, estar tranquila relajada y sin pensar en el padre tiempo de demostrar que quiere serlo tendra pero que lo demuestre, mientras tanto sois tu y el bebe. Muchisimo animo y ya veras como en nada estas sonriendo viendo la carita de tu bebe!!!!

    Responder

  3. Mucho ánimo! La recta final para mi también fue lo más duro, físicamente cansada y deseando verle. Piensa que pronto lo tendrás en brazos y el resto del mundo desaparecerá ya verás. Intenta disfrutarlo eres muy privilegiada por gestar un bebé en tu interior piénsalo, un abrazo

    Responder

    1. Mil gracias, como siempre, por tus palabras.
      Sabes lo duro que esta siendo todo… Pero espero q todo merezca la pena y pase rápido!! Y una vez q lucas este aquí q todo se normalice

      Responder

  4. El último mes de embarazo es el más duro en todos los aspectos (creo yo), pero lo que más consuela es que en nada vas a ver la carita de Lucas!! Lo demás es secundario!!!
    Ahora lo que tienes que hacer es relajarte y descansar. Ah! y dormir mucho que lo vas a necesitar, jejeje!
    Un besazo enorme guapa!!!

    Responder

  5. Guapa muchos ánimos ! en unos dias cuando tengas a Garbancito en tus brazos esto habrá sido una pesadilla ahora empieza tu nueva vida tienes que disfrutarla ! ánimos que ya sabes que te queremos mucho !

    Responder

  6. Ánimo y verás como todo va a mejor! Ya no te queda nada!!! Y en el insti estarás genial, aunque Wert no los quiera ver contentos, aunque con la baja me imagino que perderás medio curso pero tendrás tiempo de disfrutar al peque! Un abrazo

    Responder

  7. ¡Me alegra volver a leerte! Y además porque, aunque dices que estás bajita, te noto más serena que otras veces, y eso está fenomenal para lo que te queda de embarazo. Lo de que tengas conocidos en Potes y sean buena gente es lo importante, y que tengas una vida feliz y tranquila. Lo del apellido no te angusties porque hasta el mismo momento del parto no creo que lo sepas. Si entonces aparece y se hace cargo para inscribir al nene y tal bien. Que no, pues que vaya un familiar tuyo y le ponga tus apellidos y santas pascuas. Nada de contemplaciones, que parece que esté pensando en si devuelve o no una camiseta a la tienda. Y si no quiere ser padre, pues mira… mi sobrino tiene los apellidos de mi hermana. Él no se hizo cargo y el niño tiene a su mami y sus abuelos entregados!

    Responder

    1. Mi niña si es que no es tan fácil, es q como digo el dice so pero azuza al burro para que corra.
      Vamos que dice una cosa pero hace otra y nunca se por dónde va a salir! Acabo de hablar con el y no sabe ni si va a venir el lunes a la eco, hasta esta semana decía que si, ahora ya no sabe!
      Me dice que ha hablado con el abogado pero se q no porq cdo le pregunto que le ha dicho no me contesta y m da largas…
      Es cierto que hasta el día del parto no hay prisa, pero… Viendo el percal me gustaría dejarlo todo arreglado antes! Más que nada para que sea algo entre el y yo, sin mis padres, ni nadie que pinche de por medio…. Y eso m da q no va a ser posible viéndole…

      Besos bonita y gracias por estar ahí ❤️

      Responder

  8. ¡Mucho ánimo! El último mes es el más duro, pero ya verás como se te olvida todo cuando tengas a tu niño en brazos… Te deseo que todo vaya genial y que puedas comenzar tu etapa de madre tranquila y feliz. Un beso y cuídate mucho que no te queda nada 🙂

    Responder

Responder

