3 meses hoy

Y tener que aguantar que me diga que hace muchos más meses yo ya le había abandonado!!!

Tres meses y nos ha sacado de su vida
Tres meses y nada de su antigua vida sigue ahí: ni lucas, ni yo, ni sus amigos… Nada

Ha roto con todo y encima dice q somos todos los q le hemos apartado: en un principio yo, ahora el resto…
Según el lo esta pasando fatal porq la gente le está juzgando sin saber nada….

Yo lo único q se es q no aguanto más!
Se acerca el día y no estoy bien, sigo sin fuerzas… Y m da pánico enfrentarme a lucas tal y como estoy….

Y el… La semana pasada en su pueblo, con ella y sus padres, y desde el viernes en Galicia con ella y su familia.

Y todo esto lo sé por redes sociales, porque el m lo niega, y cdo le digo algo saca un genio que yo no conocía y se pone a la defensiva….

Juro que es un desconocido

23 Comments

  1. Ya sabes que te engañaba y que es un mentiroso. Y como ya lo sabes la demás información que te llegue a ese respecto te Sobra porque abre la herida y tiene que comenzar a cicatrizar de nuevo. Eso no te hace ningún bien

    Responder

  2. Me siento tan identificada contigo. Estoy de 28 semanas y desde mayo no se nada del padre del bebe, ni hablamos ni nos vemos y lo he intentado. Sin haber nacido todavia me ha puesto una abogada dudando de su paternidad y pidiendome una custodia compartida desde el dia que nazca… Y que si esta situacion es asi es por mi culpa. A parte de repetirte lo que te han dicho en comentarios anteriores lucha por ti y por el bebe, si alguien que deberia estar ilusionado con tener un hijo contigo deberia cuidarte mimarte y no lo hace no merece la pena pensar un minuto en el. Parate en el presente de hoy en adelante y el pasado que se vaya con el. Yo lo pensaria asi, este con quien este que se vaya con mi pasada y no le voy a otorgar un papel que no esta cumpliendo y en vez de llorar y pasar mal rato ( que se que es muy dificil) intentaria tener esas fuerzas para cuando llegue mi bebe y el amor de mi vida. Mucho animo!!!!!

    Responder

  3. Hola, he entrado para preguntarte por si te había llegado mi mail, porque la dirección era un poco rara, pero he leído toda tu historia y tengo que decirte algo.
    Mucho mucho ánimo y siento mucho por lo que estás pasando. No puedo ponerme en tu pellejo, sentiría que me moriría, pero tienes que sacar fuerzas de donde no las hay y centrarte en tu embarazo, en tu pequeñín, ¡no te queda nada! Cuando le tengas tendrás que buscar todo el apoyo de tu familia y volcarte en él, deja a un lado historias que te hagan daño, porque tu bebé va a ser lo mejor de tu vida. Te deseo lo mejor y mucha fuerza 🙂

    Responder

  4. ¡¡¡Hola!!! Recibí recientemente un mail diciéndome que acabas de hacerte seguidora de mi blog. A todos los que lo hacen, intento mandarles una respuesta por mail, dándoos las gracias, y demás…

    Lamentablemente, a veces no consigo una dirección de mail para escribir la respuesta. Por eso, si viene de alguien con un blog, entro a verlo (¡qué menos, que intentar conocer un poco a mis “seguidores”!!), e intento buscar ahí algo de contacto. Tampoco aquí lo he encontrado, por eso recurro a lo que me queda: los comentarios…

    Y.. .chica… ¡¡qué decir!! Prácticamente me he leído tu historia de cabo a rabo. Estoy un poco sin palabras… y es paradójico, porque te juro que leyendo todas estas entradas, me venían un millón de cosas a la cabeza.

    Iba, incluso, a medida que leía, a intentar escribir algo, rollo “abogado del diablo”; intentar arrojar algo de “luz” masculina… un punto de vista, no para justificar comportamientos (ni quiero, ni soy quién para justificar nada sobre nadie… y menos sobre gente que no conozco…), sino más bien para intentar comprender por qué él hace lo que hace… Empatía masculina, vaya. (Joder… ¡no me creo que ningún papá bloguero no haya descubierto todavía tu blog y no hayan querido comentar algo…)

    Pero luego sigo leyendo, acabo la historia, y bueno… Realmente, lo gordo ya está todo escrito y no sé si merece la pena escribir más sobre el asunto -que supongo que sí, desde luego… pero perdona, que ando todavía un poco “caliente” con todo lo leído…-

    Yo no quiero sacar conclusiones que no me corresponden… Es más… tampoco te daré consejos, porque creo que a veces valen de poco y no me considero autoridad ni nadie especial como para darlos. Y ni mucho menos soy tampoco nadie para juzgar los comportamientos o la vida de los demás, porque cada persona y cada pareja, es un mundo, un contexto, una situación y un universo; no hay recetas milagrosas para el amor y el compromiso. Incluso jamás diré qué merece o no merece la pena hacer o sentir. Soy un firme defensor de las segundas oportunidades. Yo simplemente creo que cada persona debería tener como meta vital, el buscar su felicidad… y la de los demás; como decían en una peli: -“Hay que ser de los buenos, hijo… porque en este mundo ya ya hay demasiados hijoputas sueltos…”- (Perdona de nuevo el lenguaje).

    Solamente diré que… simplemente, si cualquiera lee tu blog, por la sinceridad que arrojan tus palabras, se daría cuenta de por lo que has pasado, por el coraje que te supone, el cacao mental y vital en que has estado metida, y los sentimientos y anhelos que albergas en tu interior. En mi caso, siempre he pensado que me expreso mucho mejor escribiendo que hablando. Yo creo que leyéndote, expresas muy claramente también lo que te pasa… y lo que deseas. Si tu ex chico no lo sabe, es que no solo no te escucha -o no reflexiona- cuando habláis, sino que deduzco que tampoco te lee. Y si te lee y todavía sigue en sus trece… pues poco futuro juntos os veo, la verdad.

    Sé que es un consuelo de mierda, en casos como este… pero si de amor estamos hablando, ya que no “carnal” ni “personal”, al menos ya sabrás que virtualmente, sí que tienes a mucha gente detrás que te quiere y te apoya de verdad, a través de este blog. Desde aquí, somos muchos los que te animamos y te deseamos toda la felicidad del mundo…; que saques adelante tu embarazo, y si no tienes una pareja a tu lado en el que será posiblemente el segundo día más importante de tu vida hasta ahora (el primero, obviamente, fue el día que naciste…), tendrás seguro a algún familiar o amigo para sustituirle, dándote todo su amor y apoyo incondicionales. Y eso es lo que importa. Y tras el parto, lo mismo. Los buenos… esos, estarán ahí para vosotros dos.

    Yo no me imagino ahora mismo sacando adelante a mi niña sin mi pareja, porque es nuestro proyecto en común… Pero llegado el caso, sé que no disminuirá en un ápice mi atención, mi dedicación y mi amor por ella. Un bebé, el bebé de uno… se merecerá siempre que le des todo lo bueno que puedas ofrecerle, ya seas un “ex”, un “marido”, un “novio” o seas la etiqueta que seas.

    Y esa es una meta preciosa y un maravilloso motivo por el que sonreír e intentar ser feliz cada mañana. Has hecho que tu “Garbancito” ya sea un poco el “Garbancito” de todos nosotros.

    Os queremos, chica… aunque sea virtualmente. 😉

    ¡Un millón de besos y abrazos! Te seguiré leyendo…

    https://yyoconestasbarbas.wordpress.com/

    Responder

    1. Madre mía!!! Pero menos mal que no sabías que decir porque has dicho mucho y muy bien dicho!
      Yo por desgracia sigo sintiendo y a tu pregunta, el no escucha no.. Y desde luego no m lee (aunque en su momento le pase la dirección). Mil gracias por pasar y por quedarte.
      Un placer que firmes parte de esta familia 2.0!!

      Responder

  5. cielo, olvídate de todo. Lo primero es el peque, de verdad! piensa en vosotros, el no tiene que sufrir por todo eso, solo necesita a su madre feliz y alegre, que lo está esperando con ganas… ya verás cuando nazca, te va a dar un vuelvo la vida y todo te dará igual. Solo es él, todo es él. Un beso

    Responder

  6. Preciosa! Yo no te voy a reñir, está bien lo de dejar las rrss por no obsesionarte, pero entiendo que te ayude verlo, intenta no obsesionarte pero si así lo asimilas mejor, mientras te pongas límites,,, yo qué sé! Es tan difícil… Tienes todo el derecho del mundo a sentir todo lo qeu sientes, solo te mando un abrazo y mucho ánimo, aunque ahora parece que no pronto verás el sol y lucas hará que se te olvide todo lo malo!

    Responder

  7. Tienes que sacar la parte positiva a todo esto , aunque se que no es fácil la verdad, y por mucho que nosotras te digamos quien lleva el dolor y la carga día a día eres tu , pero ya tienes la casita para los 2 ya es un paso es vuestro nido y tiene que quedar fabulosa , en breve Lucas estará ya dándonos guerra y no tendrás tiempo de pensar en nada mas y esta también la buena noticia del trabajo ! eres una mujer fuerte aunque no te lo creas. Y respecto al ” papá ” de Lucas solo decirte que no podrá esconderte mucho mas tiempo el que tiene a alguien nuevo en su vida , se que ahora mismo para ti es algo doloroso , porque lo que te duele es que te esconda a esa otra persona no el que este con ella y la continua negación pero estate tranquila que todo tiene su tiempo. Disfruta este poquito tiempo que te queda con Lucas en la tripita dándote guerra jejeje y ya sabes que nos tienes aquí para todo lo que necesites guapa ! muchos ánimos y adelante , que lo estas haciendo genial ! 🙂

    Responder

    1. Si m lo reconoció! Pero en el día a día m miente! En fin! Si casi ella es lo de menos, pero q m siga diciendo q yo le separé de nosotros, q yo le eche d mi lado.., eso es lo q m mata.. Porq m hace sentir culpable! M hace pensar q si fui yo, q algo hice… Objetivamente yo no hice nada d forma consciente, pero…,
      Y eso es el mayor sufrimiento q m queda

      Responder

  8. Es momento de centrarte en ti y en Lucas, de verdad, es lo mejor y si puedes deja las redes sociales de lado, será difícil pero no te mereces sufrir así.
    Ánimo guapa!!!!!

    Responder

  9. Yo también creo q es momento de dejar de obsesionarte. Quizás te vendría bien algún entretenimiento nuevo y que te ilusione. Qué sé yo, un taller de cocina, de puericultura, lo que sea para ocupar la mente. Un beso fuerte, sé q no es fácil! De cuánto estás ya, por cierto? Muakk

    Responder

    1. 34!!! Si no es obsesión! Es no entender mi vida, sentir q m la han robado y no poder parar de pensar en ello
      Sigo adelante, compro las cosas para lucas, busco casa, la organizo,… Voy a la psicóloga, salgo, entro… Pero…. El siempre está en mi cabeza

      Responder

      1. Es normal, está tan reciente… Y entretenimiento tendrás de sobra en cuanto nazca el bebé, pero es importante que esta semanas últimas estés tranquila, por eso me da rabia… Y yoga para embarazadas has mirado? Besos

        Responder

Responder

