Semana 34

Empieza la cuenta atrás, ahora si que si!!!
Empiezo a ponerme histérica

Noto mucha presión en el bajó vientre y hay veces que me dan pinchazos que me tengo q parar o no m puedo levantar de donde estoy sentada..
La matrona dice que es normal pero a mi m agobia

garbancito no para!
No se sí es consecuencia del estado de ansiedad de su madre o es que el es así pero hay momentos en los que visualizo la imagen de la película de Alíen, esa imagen en la que sale un bicho de la tripa de Sigourney Weaver!

Sólo pido que aguanté ahí dentro por lo menos un mes más…..

Pd:debo dos entradas, una contando un poco novedades y otra un premio concedido!!
Prometo hacerlas esta semana… Llevo unos días entre estrés por noticias jodidas de papa garbancil, noticias de curro y mudanza que no estoy pa nadie

Besos garbanciles

11 Comments

  1. Ánimo guapa ya queda poquito… Guarda energía para cuando nazca tu peque, que te necesita al 100% un abrazo enorme

    Responder

  2. Tranquila guapa! Que lo que te he dicho en instagram seguro que no pasa jejeje 🙂
    Lo de la presión, a mi me digeron que eso se notaba cuando está ya encajado, hace unas semanas ya te dige que cada vez lo notarías más, no tiene espacio y sus movimientos se notan más fuertes… Ratoncita me hacía un daño en las costillas, buf… Sobretodo a las horas que to comía.

    Ya nos pondras al día cuando puedas, tranquila, te estaremos esperando je jeje. Yo también estoy un poco ausente por aque aprovecho para estar con ratoncita 🙂
    Esperamos noticias tuyas y me alegro que lo del trabjo y piso vaya bien! Un besazooo

    Responder

    1. Ains mi niña!!! Si es que lucas lleva encajado desde junio!!!!!
      Y se que es la presión que ejerce pero es que cada día me limita más los movimientos….
      Un beso enorme para ratoncita!!!!

      Responder

  3. tranquila si quiere nacer antes…. ami me provocaron el parto en la semana 37 y la niña nació sanísima y perfecta. Relájate y disfruta de los últimos días de tu bebé dentro de la barriga, disfruta de sus movimientos y de sus patadas, disfruta de todo que cuando llegue el momento de sacarle ya no habrá marcha atrás! y Lucas no estará ya nunca dentro de la tripota de nuevo. Así que descansa, permítete caprichos, y en resumen. VIVE INTENSAMENTE EL MOMENTO!!!!
    Un besazo enorme preciosa!

    Responder

Responder

