Nonabox

Hoy tengo mal día:
Pero, aún así, no se supone que las nonabox son personalizadas????
Pues a un bebe que aún no ha nacido le envían 4 peritos
Muy apropiado si!!
Última que cojo!
Por cierto: otro chupete más!!!!

Anuncios

17 Comments

  1. Madre mía! No sabes cuánto te entiendo! Yo he pensado lo mismo cuando he recibido cada una de las 4 que voy… Por cierto, en las 4 había un chupete. Me parece un poco surrealista!!! De hecho cogimos una suscripción de 6 meses y, en cuanto se termine, no vamos a renovar…

    Responder

  2. También estoy suscrita y menos mal que fue por una promoción que lo dejaba a mitad de precio. Realmente dudo mucho que las adaptan/personalicen. Al principio me hacía ilusión recibirla, pero ahora tengo claro que no renuevo ni loca. Hay cosas que molan y nuuuuunca me ha tocado recibirlas. Mi hijo no usa chupetes, ni toma papillas, ni leche de fórmula… Así que tengo para dar y regalar. Cremitas para el cambio de pañal las tengo de todos los colores. Las cremas para las mamás (reafirmantes, anti-celulíticas) tienen cafeína y yo dando el pecho no estoy para ponérmelas (sé que puede parecer una chorrada). En fin, si quieres te mando una caja con todo lo que no uso/usamos, jejeje.
    Pd: soy “Ulilic” en Instagram 😉
    Un abrazo!

    Responder

    1. Jajajajaja!!! A mi es q no mandan ni cremas para mi! Mierdas y más mierdas! Lo único decente los chupetes y un par de bibis, pero pretendo dar pecho y no se sí querrá chupete asiq… En la última caja unas vitaminas… Ya lo último!!! Yo les he escrito para darme d baja! Y con explicación del motivo!!! Un beso

      Responder

  3. Yo al principio os leía hablando de las nanobox y no terminaba de entender como era eso, cuando al fin lo entendí pensé “ay pues estaría bien probar algun mes” pero despues, leyendo las cosas que suele traer me fuí desencantando porque pienso hay muchas cosas que realmente yo no compraría entonces ¿hasta que punto me estaría ahorrando dinero? si encima ni si quiera se esfuerzan en personalizarlas según el tiempo que tiene el bebé ya me he terminado de desencantar así que dudo mucho que las pruebe.

    Muchas gracias por escribir tu opinión! y muchos ánimos guapa!

    Responder

  4. yo pedí una, porque tenñia curiosidad y ganas… pero después de la emoción del momento me di cuenta que en frío muchas cosas no las necesito, así que no he seguido. Un besote

    Responder

  5. A todas os pasa lo mismo con las Nonabox… no dudo que traigan cosas útiles, pero meten muchas cosas que, por más que salgan rentables, no se comprarían jamás.
    Los chupetes acabarás usándolos todos, eso sí 😉

    Responder

  6. Los chupetes no te vendrán mal, al menos yo, siempre los pierdo… aunque a veces vuelven a aparecer!
    Los potitos duran mucho, probablemente no caduquen hasta dentro de mucho.
    Anímate reina!!!! Besitos grandes

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s