Llevar una semana sin parar de llorar.
Que ese fantasma que sobre volaba tu sombra, invisible para ti pero visible para el resto se haga realidad.
Que las dudas que se generaban a partir de comentarios de papa garbancil cobren cuerpo.

Todo

Ver con tus ojos, que lo que a ti te niega es algo público.
Darte cuenta que las redes sociales son odiosas.
Volverte loca, quererlo saber todo, investigar, encontrar que lo tienen todo muy atado (privatizado hasta el máximo).
Seguir investigando…. Encontrar por el instagram del hermano de ella que mínimo están juntos desde junio (si, no soy tonta, si el habla con el hermano en plan colé guitas en junio será algo antes).
Haberle preguntado a el el viernes, que te lo negase y…creerle, pensar q soy yo q m estoy volviendo loca!

Estar todo el fin de semana viendo como ella ocupa tu puesto (en redes sociales): como usa las acreditaciones que tu usabas, disfruta de los pases vip que tu disfrutabas, va a un festival al que ya has ido con el…

Esperar a que vuelva el lunes para hablar con el (si, soy imbécil y no les estropeó el finde romántico), escuchar que esta muy cansado del viaje y q mañana hablamos…

Ser paciente

Hablar el martes; exponer todo con tono calmado, esperando una sinceridad que no llega.

Seguir mal, llorando, sin entender por que, además de todo, me sigue mintiendo.

El miércoles no saco el tema, para q….
Pero en una foto del instagram (personal) pongo #rehacerme

Ayer m despierta un whatsapp preguntándome por ese hastagg y diciendo que le hace daño…

Y de repente me dice que si, que ha conocido a alguien…. Así, sin más….
(Las q m tenéis en el instagram garbancil habéis visto el pantallazos).

Y 2 horas de conversación por. Whatsapp

Si me vais a preguntar porque por whatsapp es fácil.
En un momento de la conversación le suplicó q m deje llamarle, que necesito oír su voz…. Y…. Al oírme llorar (con congoja) me cuelga y me sigue escribiendo diciendo que no puede verme así…..

Por otro lado;
Sigue echándome la culpa de todo, sacando a relucir temas absurdos.
Ahora m habla de un amigo(casado, con dos hijas, y residente en francia) con el que es cierto que mantenía (ya no, cdo el me dijo que le molestaba se lo dije a mi amigo y desapareció) comunicación desde que se enteró del embarazo.

Según el soy yo la que desde enero a mayo (cuando nos abandono) le hice daño…. Según el, lo reitero.

Y sabéis lo peor de todo, que me siento horrible, culpable, fatal….

Que se que no es cierto, pero que oír le (leerle) decir que yo he provocado todo eso y ver que el se lo cree, y saber que es su teoría y lo que el va diciendo me esta hundiendo.

Sabéis, lo de menos es ella, en el fondo no sabe donde se esta metiendo (espero) ni que esta rompiendo una familia, lo peor es el, que esta “desequilibrado” que describe una realidad que nunca fue, ni existió… Que no distingue la realidad de las fantasías que ha creado en su mente para culparme de todo, que no es el….

Lo peor no es q me haya perdido a mi y a lucas, lo peor es que el esta perdido y me empuja a ese abismo…..

46 Comments

  1. Jou nose ni que decirte… Ahora si que le den! Haz tu vida y el se lo pierde, es el que más pierde en todo… Es un cobarde, no quiero tampoco insultarle, pero vamos no tengo nada bueno que decirte de el…. Así que guapa se fuerte! Saca tus ovarios y a tirar para delante, que tu puedes! Eres una valiente, esto te va hacer de piedra y serás una gran madre, de eso estoy segura, así que, piensa en ti y en garbancito y cuánto antes te olvides de el, mejor.
    No le dediques ni un sólo minuto más! A ver que si tienes que desahogarte ya sabes, escribe, pero no se te ocurra hablarle pq si, poner cosas relacionadas con el en ningún sitio que el lo vea, me refiero que lo echas de menos, o que te sientes culpable o cosas así!
    Mira como dice la pantoja, dientes, dientes, que es lo que les jode! Piensa que en unas semanas tendrás una felicidad que el no y eso quieras que no le va a fastidiar….
    AAA y que nose si tu crees pero yo si, el kharma existe!
    Un besazo guapaa y a tirar para arriba!

    Responder

  2. Uff lo de este chico no es normal… pasa de todo, que no te arrastre! Es mayorcito para ser responsable de lo que hace o lo que no hace, así que no le eche las culpas a nadie! Y yo tampoco creo que la haya conocido ahora a esta chica si ya la lleva a casa de sus padres! (Que vaya tela los padres también!!). En general (y desde fuera) se percibe todo su entorno (y él) como muy negativo… las cosas tienen que ser más fáciles. Creo que después de todo, aunque lo hayas pasado mal, todo esto te beneficia, porque no te conviene tener a alguien así a tu lado.
    Un beso grande!

    Responder

    1. Gracias mi niña!!! Los padres…. Mejor no hablar, aunq tb te digo que el vende que llevo meses humillandole… Así q… Siendo como es un pobre desgraciado igual sus padres ven q lo q esta haciendo es lo mejor q puede hacer y q al final ha salido de los brazos de la bruja (yo)

      Responder

      1. Pues seguramente, habrá victimizado al máximo para al menos tener a sus padres de su parte… pero porque son sus padres, porque cualquiera que tenga dos dedos de frente le diría que qué está haciendo. Ains… me indigno!
        Tú a disfrutar del embarazo, apoyarte en los tuyos y pensar en tu precioso regalo, que ya pronto estará aquí!
        Besitos!!

        Responder

  3. Siento mucho todo lo que estás pasando. Ese hombre no te merece, me parece lo peor intentar culparte a ti de todo, después de hacer lo que ha hecho.
    Creo que esa relación no te merece la pena, creo que aunque os dieseis una oportunidad, lo que ya has pasado, el daño que te ha hecho va a hacer mella, y pasado un tiempo seguramente serías tu la que daría el paso de dejarlo porque el amor que ahora sientes por él se acabaría poco a poco cuando te vieniese a la cabeza todo lo que te ha hecho pasar.
    Tu vales mucho más que él, intenta mirar hacia adelante, sobretodo piensa en Lucas. Mucho ánimo, un abrazote!

    Responder

    1. Gracias guapa!!! Como cada día me entero d cosas nuevas ahora de que: el dice que m dejo porque yo llevaba meses humillandole

      Pero para acabar, este finde se ha ido con “la nueva” al pueblo d sus padres con mama y papa… En plan familia feliz… Ahí lo dejo…
      Yo ya no doy crédito ni a el ni a su familia….
      En el fondo tenéis razón y m he librado de una buena… Aunque a mi m duela y a día d hoy sea algo horrible….

      Responder

  4. Te voy a decir una cosa, ya hablé contigo un poco por Facebook y creo que leíste mi historia en el blog. No quiero parecer dura, pero créeme que con el tiempo verás que lo que te digo es lo mejor que podías hacer…

    Sólo se vive una vez. Deja de perder el tiempo por una persona que no te quiere. No dejes bajo ningún concepto que te haga sentir culpable para resarcirse él de sus acciones, de sus bajezas. Él y sólo él es el que ha fallado, el que ha sido infiel. A ti y a vuestro hijo.

    No hay nadie en este mundo salvo tu hijo que merezca tu dolor. Es duro, pero pasa página. Y pasa página ya. Disfruta de tu bebé, no dejes que empañe este momento porque luego te pesará, créeme.

    Y ya por último sólo te diré que yo el paso del tiempo he llegado a una conclusión. Estoy con el hombre más maravilloso del mundo, una persona que vive por y para mí. Quizá y sólo quizá tuve que pasar por aquella ruptura para encontrar al hombre de mi vida. Un hombre que adora a mi hijo y que me ha dado otro hace muy poco.

    Me cabrea… Me cabrea mucho que encima de todo, tenga la JETA de hacerte a ti sentirte culpable. De decirte que le molesta… Me recuerda tanto al hijo puta de mi ex… Que me pongo mala por momentos.

    Pasa página cielo. Esa persona no os merece. Ni a ti, ni a tu hijo.

    Ala, ya lo he dicho.

    Responder

    1. Sí cariño! Me contaste y te leí! Y se que es cierto y que tienes razón! Y ojalá, ojalá tenga suerte y encuentre a alguien el día d mañana , aunq a día de hoy es lo q menos me importa!
      M duele q me culpe, q me eche la culpa, que sea capaz de decirme que esta fatal y estar viéndole en fotos con ella…
      Pero… Por desgracia todo tiene sus procesos… Y aunq creo q esto ya me ha puesto en mi sitio… Y que ya tiró pa lante, estar enamorada es una putada!!
      Mil gracias!!! Algún día me gustaría verte 😉

      Responder

      1. Sé que es duro. Y el proceso hay que pasarlo, eso está claro. Pero pasa página. El amor llegará, o no, tampoco es imprescindible tener un hombre a tu lado para ser feliz… Pero has de buscar tu felicidad. Muak!

        Responder

  5. Madre mía… Te juro que flipo con este tío… A mi me da que alguien le está comiendo la cabeza para que crea que la culpa es toda tuya y no sentirse culpable por abandonar a su mujer y su hijo…

    Pero tu sé fuerte, por ti y por Lucas 😉

    ¡Un abrazote!

    Responder

  6. Tu Lucas se ha librado de una buena! Va a crecer con una mamá muy feliz y sin un padre que no lo merece. Ahora es duro, pero cuando mires atrás, seguro que entiendes que si tenía que ser, si él es así, mucho mejor que se lo coma ella con patatas! Ánimo y un abrazo muy fuerte! Y llora todo lo que necesites pero aléjate de ese abismo y concéntrate en que tienes un futuro maravilloso por delante con tu hijo!

    Responder

      1. A pelear mucho, de verdad, seguro que lo consigues! Parece que no podamos con estas cosas pero al final somos más fuertes de lo que pensamos. Te gusta leer? Si te gusta busco el título de un libro qeu cuenta un caso parecido al tuyo, tiene un poco un toque de humor y bastante ligero para el verano, igual te va bien o igual es mejor no recrearte en lo mismo, tu eliges! Si lo quieres dímelo y te busco el título!

        Responder

  7. Llora, desahogate, y arriba esa cabeza bien alta que no tienes porque sentirte culpable ni mucho menos. La culpa es suya por infantil, egoísta y mentiroso. Pasa página para que tu y Lucas podáis empezar vuestra nueva vida que va a ser maravillosa. Con quien este da igual, pero ella no rompe nada, es el quien ha decidido hacerlo añicos. Será duro pero un tiempo, no dolerá eternamente y sólo cuando mires hacia el futuro que te espera con tu garbancito podrás ser feliz. Ánimo y mil besazos.

    Responder

    1. Gracias cariño! Es cierto q ella no rompe nada, pero si veo que “rompe” mi esperanza y lucha.,,
      Necesito q todo pase! Y lo necesito ya…
      Llevo demasiado tiempo con esta mierda… Casi 3 meses y duele, desgasta, mina….

      Responder

          1. Como te comenté, tu caso es similar al de una muy buena amiga. Creeme. Él se acabará dando cuenta. Que no te duela ahora. En cuanto pase un tiempo abrirá los ojos y se dará cuenta de lo tonto que ha sido. Tú, por Lucas, tienes que estar feliz y tranquila ya que él lo nota todo…

            Responder

            1. Intentó hacer vida lo más normal posible, entrar, salir, ir a la playa,.. Ayer estuve en Andraka comiendo y luego en plentzia..,
              Me cuesta, horrores, y voy con la sonrisa y la lágrima a la vez a los sitios.
              Tengo la suerte de estar muy bien rodeada, cosa q el tb me echa en cara porq dice que la gente no le está apoyando..,
              También será culpa mía eso !!

              Responder

              1. Alégrate de tener gente cerca. Es normal que llores, llora todo lo que tengas dentro. Y si él te dice que nadie le está apoyando, por algo será. La gente buena se rodea de gente buena y eso es lo que te está pasando a tí! Mua!

                Responder

  8. Mucho animo corazon. Es una etapa dificil y es logico que te sientas asi, pero piensa que ya has hecho suficiente, y aun asi, para el de nada vale. Date valor a ti misma, y a tu hijo. Si el quiere cambiar todo lo que tenian por una nueva persona, alla el, el es quien pierde, porque esa historia nace en un momento tormentoso entre ustedes, y como mismo viene se va, le doy dos o tres meses. (A mi me paso, me dejaron por otra y ella como mismo vino se fue)

    Piensa en tu pequeño, llora porque tienes que limpiar tu alma, pero ponle fecha de caducidad a ese sentimiento. Ya tu futuro tiene otro nombre y otro camino, no dejes que una persona que no merece la pena empañe todo lo bonito que tienes.

    Ya si quiere saber de Lucas o no, eso queda entre los dos, pero de lo que puedes estar segura es que tu hijo va a tener en ti un gran ejemplo de superacion, el va a ser tu fuerza para seguir y cuando le tengas contigo veras que a su padre no lo necesitas para nada, y menos asi, inventando historias y metiendo un fuego que no tiene mecha…

    Lo dicho, llora pero ponte un limite, piensa en tu hijo y agarrate a ese sentimiento para dejar todo esto atras y empezar tu nueva vida. No estas sola, aqui tambien tienes una familia a golpe de click.

    Un abrazo bien apretao.

    Responder

    1. Preciosa mía, siempre ahí con tus palabras dulces.., se que es un parche, que quiere huir de lo q tiene en la cabeza (el mismo m decía ayer q sabe q tiene q ir al psicólogo pero q no tiene fuerza) pero la ha elegido a ella en lugar de a nosotros.
      Y si! Todo tiene fecha de caducidad, y a día de hoy esta es la nuestra.

      Besos preciosa

      Responder

  9. Te lo dije anoche, tira para adelante!! Tienes a Lucas que es va a ser lo mejor de tu vida!

    Este chico es un cobarde, y si encima después de pillarle cómo le has pillado insiste en que eres tú quién le haces daño… de verdad que no merece la pena.

    Lo que ahora si tienes que decidir es si quieres que reconozca a Lucas cómo hijo, o das carpetazo a esta historia y te olvidas de él para siempre.

    Si necesitas llorar, llora, pero no más de lo estrictamente necesario, date un plazo para levantar cabeza y seguir, y rodéate de los tuyos, no te quedes sola. MUCHOS BESOS

    Responder

    1. Gracias a dios tengo mucha gente a mi alrededor, y no m dejan estar sola!
      El tema d lucas lo hablamos ayer. Le dije que si no vamos a rehacer la familia (decisión tomada por el) que se busque un abogado y se informé de los “convenios de regulación”.
      Yo ya lo hice el lunes con una amiga abogada.
      A ver si viendo la legalidad y lAs obligaciones quiere seguir ejerciendo de padre (desde su nueva vida).
      Yo tengo claro q quiero q este ahí, sus apellidos …. Pero a ver si el tb…

      Responder

  10. Sólo cambiaría lo de que ella está rompiendo una familia, es él quien lo hace, no lo olvides.
    Por favor, no estés así, no te derrumbes, piensa en Lucas, necesita a su mamá feliz, contenta, alegre, llena de energía y fuerzas para recibirle.
    Deja que sea él quien se interese si quiere y sino quiere no se lo reproches, es su problema, ya se arrepentirá.
    Mucho ánimo, muchísimo.

    Responder

    1. Tienes razón, no es ella, es el, o como m decía el ayer “la familia ya se ha roto hace tiempo”..,
      Dejado esta cariño, y se que esto, todo, de un modo u otro caerá sobre su conciencia

      Responder

Responder

