Parece q hay otra (editado)

Desde abril, me dejo por ella.

FIN

36 Comments

  1. Creo que nadie merece esto pero tú, por estar embarazada, menos todavía. Sea un rumor o un hecho lo cierto es que no mereces sufrir de esta manera. Por tí y por Garbancito, deberías hacer tu vida lo más feliz que puedas, alejada de él temporalmente o definitivamente. Mucho ánimo bonita!

    Responder

      1. Sólo tú le conoces y sabes cuánto de cierto hay en sus palabras por cómo lo niega. En todo caso, date un respiro estando un tiempo “incomunicada” con él a ver si recapacita. Tu historia es exacta (salvo que no había bebé por medio) a la vivida por una amiga mía. Tras 8 meses estando él desaparecido los fines de semana ahora están yendo a una terapeuta y parece que la cosa va bien. Él reconoció todo y se arrepintió. Pero mientras estuvo “ido” no había quien le reconociera… Mucho ánimo!!!

        Responder

  2. Llevo días ajetreados y poco a poco voy poniéndome al día con los comentarios. He leído toda la historia, y aunque no he podido contestarte en cada post, te dejo un resumen de mi opinión: pasa de el. Puede sonar fuerte pero no se merece que estés pendiente de sus caprichos. Haya otra o no. Si en un momento como este no sabe/quiere estar a tu lado que puedes esperar del resto de momentos que os quedan por compartir? Creo que en realidad no quería tener un hijo por mucho que lo hubierais hablado antes, y que llegado el momento se ha cagado de miedo porque vio que no había marcha atrás. Si hay otra, olvidale porque no se merece tu atención, y si no la hay, olvidale también para poder seguir vuestro camino garbancito y tu. Será doloroso, pero a la larga serás más feliz. Ánimo y fuerza!

    Responder

  3. No es justificación y no son formas, ni momento ni nada. Creo que te lo dejé caer en un comentario, pero claro, quién soy yo para decirte eso…
    Dile que tenga dos bien puestos y te diga las cosas claras de una vez.
    No sufras por él, no merece la pena, cuida de garbancito que él sufre también con esto y no puede ser!!!

    Responder

  4. Pues lo siento mucho 😦 Y sobre todo por la forma de enterarte y por su actitud, me parece muy cobarde. Habrá que ver si se confirman tus sospechas, pero de todas formas como ya te han dicho no hay justificación para que te trate de esta forma. Yo haría mutis por el foro y allá se las componga. Si realmente le importáis tú y vuestro hijo, tendrá que mover ficha. ¡Un beso y ánimo!

    Responder

  5. Me pinchan y no sangro.
    Sólo puedo decir que me alegro muchísimo por ti. Esto sólo puede producirte rabia y dolor, un tipo de rabia y dolor que dejan paso a la libertad, a la hora de pasar página.
    Mereces tanto a alguien mejor que él… no me gustaría estar en el pellejo de la otra, no querría a alguien a mi lado que abandona a su pareja y a su hijo.

    Responder

  6. ¿Tú piensas que es posible que haya otra y te lo niegue? En ese caso, él no vale tanto como dices… Yo lo mínimo que pido a un hombre, perdona mi franqueza, es que tenga los huevos de ser sincero conmigo siempre, pase lo que pase.

    Responder

      1. Sí, desde luego cuadra. Es muy frecuente con la paternidad, además, muchos hombres sufren una crisis de compromiso porque es algo muy serio y hacen muchas tonterías. Me lo comentó una amiga psicóloga de parejas.

        Responder

          1. En todo caso, si es así, me preocupan dos cosas: la falta de sinceridad (creo que una infidelidad aislada es más fácil de perdonar que el estrés al que te está sometiendo por no hablar) y lo mucho que tarda en aclararse. Te lo digo con todo mi cariño, nena, si no estás de acuerdo no me lo tomes en cuenta.

            Responder

  7. No me sorprende para nada, lo siento. Su actitud me recuerda mucho a la de mi ex los ultimos meses y ese fue nuestro final. el jamas me lo ha reconocido, pero yo confirme mis sospechas de su boca, aunque el no lo sabe.

    Tiene narices la cosa, por lo menos que lo admita y de la cara. Lo dicho, pienso lo mismo, olvidate del tema y centrate en todo lo que vas a vivir ahora con tu hijo, de lo demas, que sea lo que tenga que ser.

    Responder

    1. A ver a mi m lo han dicho una pareja de amigos de el (bueno, la chica) que m han apoyado mucho desde el principio, y se q si m lo dicen… Es por algo! Además ya sabéis q yo siempre he dicho q las cosas no m cuadraban! Aunq he de reconocer que no m lo esperaba conociendole

      Responder

        1. Y no sabes lo feliz q m va a hacer q ponga cada cosa en su lugar, q el ha ido muy d víctima!
          Y a mi m ha hecho sentir muy culpable! Por ahora concedo el beneficio d la duda porq el m lo sigue negando, pero estoy más alerta

          Responder

  8. Jooo pues vaya!! La verdad que con lo que nos contabas de que los findes desconectaba el móvil o lo cogía menos o estaba más raro tendría todo el sentido… Pero en tu estado debería tener la poca vergüenza al menos de decírtelo ya…

    Responder

      1. Más que por los comentarios de terceros guíate por lo que tú ves, y si dices que lo notas raro, antes o después se acabará sabiendo o bien te lo dirá cuando se canse de estar a dos bandas…

        Responder

        1. Yo lo sospechaba y hablando con una amiga de el (que ha estado de mi parte desde el minuto uno) m ha dicho que ella había pido rumores en madrid y q su novio también …
          Y nena, aunq el m lo niegue (estas cosas siempre se niegan) cuando el río suena…

          Responder

Responder

