Y llego

Tras una semana genial después de que estuviera papa garbancil con nosotros, y viendo avances, llamadas por su parte, risas y comentarios como “antaño”…
Llego el fin de semana!
Creo que alguna vez yo lo he dicho, que los fines de semana por ache o por be se transforma y cambia!
Esta más serio, más seco…
Pensé que después del último fin de semana juntos eso se habría acabado, viendo que entre semana todo había mejorado mucho, pero no!
Seguimos igual los sábados y los domingos…
A ver si entre semana le pillo en un día bueno y le ataco con ese tema….

21 Comments

  1. Espero no ser demasiado brusca aprovechando que nos has dicho que nos expresemos libremente. Ten en cuenta que sólo tenemos la información de lo que leemos, pero tú eres la que más sabe de todo esto, lo mío sólo es una opinión muy desde fuera.
    Yo pienso lo mismo que una sonrisa para mamá… muy sospechoso que el finde mal y por la semana bien. Me suena a me aburro por la semana y el finde tengo más planes (lo que coincide con cuando fuiste a Madrid a ver a tu hermana y no quedó durante todo el finde contigo…). Pero no pasa nada, tú te mereces alguien que te haga la vida fácil (a ti y a Lucas), no más difícil. En vez de centrarte en ti, estás pendiente de qué es lo que te va a deparar él (y además es inestable). Creo que estarías más tranquila tú sola y además así tendrías oportunidad de abrirte a conocer a alguien que te trate como a una reina y te haga la vida sencilla. No es normal estar llorando cada día, eso no es una buena relación (aunque cuando estás en la situación no puedes verlo).
    De todas formas, tal y como lo narras, creo que en el fondo sabes qué es lo que hay y lo tienes claro, sólo que evidentemente la decisión es difícil y lleva tiempo.
    Yo he tenido experiencias muy malas y el perfil se ajusta mucho a lo malo que he dejado atrás, por lo que me da repelús…
    Te mereces lo mejor y coincido con tus amigas en que tú aquí no tienes “culpa” de nada, lo que cuentas es de persona normal y no de histérica. Cualquiera reaccionaría como tú. Yo la primera!
    Un beso grande para ti y garbancito 🙂

    Responder

    1. Sabe(i)s q os pido sinceridad y q para mi sois mi terapia!
      Si, voy al psicólogo pero mis psicólogas de cabecera sois nosotras, sois las q estáis ahí día a día!
      Yo creo más bien lo contrario, mis pensamientos se acercan más a q haya podido conocer a alguien y q los fines de semana este con ese alguien…
      Y lo otro, claro q mi cabeza, tengo bastantes conocimientos acerca de la gente…, me dice q m debo olvidar, pero los sentimientos son y están y creo q aún no estoy preparada para decir adiós!!!
      Se q ese momento llegara…. Pero aún no está aquí!!!
      Gracias cielo por tus palabras!!!

      Responder

      1. Claro que sí, cuando tenga que llegar llegará: te levantarás un día y dirás “hasta aquí”. O puede que no llegue y seáis felices… tómate el tiempo que necesites, no hay que forzar estas decisiones. Hay mucho en juego!
        Mucho ánimo!!

        Besos!!

        Responder

  2. Me sabe mal decirte esto, pero creo que puede que haya conocido a otra persona, es que me parecen raros esos cambios y no se si puede deberse a que en los momentos en que esté con ella no puede atenderte de la misma forma.
    Si se lo preguntas, te lo va a negar seguro, así que yo no lo haría o por lo menos de momento.
    Ánimo guapa, espero que se solucione pronto, bss!

    Responder

    1. No t parezca mal! Yo lo he pensado desde el principio, el lo niega, como dices es de esperar!
      Amigos común en lo niegan… Pero yo sigo pensándolo
      Yo preferiría que fuera eso eh! Al menos sabría lo q es y a que atenerme!!!
      Un beso linda

      Responder

      1. Ufff entonces huele fatal, ¿no le has preguntado si ha conocido a alguien en Madrid o qué planes hace él solo cuando tú no estás? Es que eso de que desconecte el móvil y todo…

        Responder

          1. ¿Se cierra a hablar? Jo, cómo siento que te esté estropeando una cosa tan bonita como el embarazo, como le vea por aquí por Madrid se entera!! un besote, trata de desconectar cielo

            Responder

            1. Se niega a hablar y se siente atacado con todo lo q le digo! Y juro q mido mis palabras a más no poder…
              Ahora resulta que el finde que estuvo aquí le ha servido para estar “peor” , pero no m explica no en que sentido ni nada…
              Me esta volviendo loca y esto va a acabar muy mal

              Responder

        1. No se, algo noto diferente desde el sábado…
          El sábado tuvimos una conversación de 1 minuto, aunq estuvo pendiente de mi por whatsapp …
          Ayer desapareció del todo…
          Eso nunca lo había hecho hasta ahora (teléfono apagado y todo)

          Responder

Responder

