Patadas

Llevo unos días, no se sí por el calor, el tamaño…. Que garbancito se me “clava” en las costillas!
Teniendo en cuenta que se supone que esta colocado deben de ser patadas…

Es normal???
Es q hay momentos en los q me encojo de dolor… Y m deja sin respiración…

Anuncios

14 Comments

    1. Baila breakdance!!!! Es un no parar en serio…. Anoche estaba un rato leyendo, m levanto al baño y veo algo raro en el espejo… Levanto la camiseta y la tripa completamente deformada, salía un culo por ahí?!!!!!!!!

      Responder

      1. jajajajaja ¡Tienes que hacer un vídeo cuando te pase esto! Creo que cuando me quede embarazada, iré con una cámara colgada para inmortalizarlo todo XD

        Responder

  1. Esto solo a echo que empezar, jejejeje!! A partir de ahora será siempre así, patadas cada vez más fuertes. Pero es lo mejor que te puede pasar, a mi me encantaba sentir las pataditas de mis hijas!!!!

    Responder

  2. Jejej prepárate…. Ya no tiene casi espacio! Ratoncita hacía lo mismo! Me daban unos dolores en las costillas, sobretodo cuando estaba relajada en el sofá. Notaba dos bultos grAndes, uno en un lado y el otro en el centro, lei que era normal que uno de los bultos era el culete o espalda! Ya se va acercando el momento y garbancito quiere que ya te vayas dando cuenta que NUNCA más estarás sola 🙂

    Responder

  3. Muy normal querida mia, crece, se queda sin espacio y patalea a donde puede. Sabras la postura que tiene por las patadas y los puñetazos.

    Recuerdo que las ultimas semanas casi no me podia sentar, porque no tenia casi barriga y el no tenia espacio, y a la minima que me sentaba me pataleaba como diciendome “levantate que asi no puedo” jajaja. Ya apuntaba maneras…

    Tranquila que es totalmente normal, la falta de respiracion y los ahogos tambien. Te comprime el diafragma y todo en realidad, y eso se nota.

    Animo que ya queda menos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s