Señoras que…

Yo tengo una duda!
Yo os comente que hace ya un tiempo, en un mismo día, dos dependientas de cierto centro comercial tuvieron la desfachatez de tocarme la barriga así porque si!
Bien, pues sí eso me molesta…
Que en la parada del autobus… No una, sino varias manos, hagan lo propio, y encima te expongan “que mala suerte eh, todo el verano”…
Pero a ver gente, no entienden ustedes que yo no les toco la barriga cervecera, la calva, el culo cinexin… O lo que sea????
Dejen mi tripa en paz!!!!!

19 Comments

  1. Oye pues devuélveles la jugada, ¿que te tocan la barriga? Pues tu tocas el michelín/teta/culo o lo que te dé más rabia jajaja
    Jamás he tocado la barriga de una desconocida, y un bebé… Y como me lo hagan a mi… Grrrr

    Responder

    1. Lo gracioso es que lo comente también en el Facebook (personal) y ahora tod@s los amigos me vacilan y me preguntan antes de tocar…
      Yo no toco casi ni a conocidos, tiene que ser alguien con quién tenga intimidad!! Y lo d los niños, lo que ya he comentado. Les hago “monerías” pero desde la distancia y sin tocar

      Responder

  2. El día que me embarace y un desconocido me toque la tripa arde Troyaaaaa!!!!!! jajajajajaja
    Siempre he llevado fatal que la gente me roce en el transporte público. Entiéndase… si el autobús o metro en cuestión va hasta los topes, es inevitable, pero si hay 4 asientos vacíos y yo estoy en un lateral, por qué se tiene que sentar justo pegado a mí alguien que ocupa casi 2 asientos???? nometoqueeees!!! XD no me gusta nada! siento como que no respetan la intimidad. Ya lo de tocar barrigas ajenas es muuuy heavy. Pero vamos a ver, señora, que NO está tocando un bebé, está tocando la tripa de una mujer a la que no conoce de nada!!!
    Bua, lo mismo si me lo hacen, me da por tocarles a ellas una teta ¬¬

    Responder

  3. jajajajajajajaj tipico!! No se porque las barrigas tienen imanes! A mi no me molestaba mucho la verdad… es algo que toleraba bien! (Segun que persona claro…) jajajaj Pero lo que no me gusta nada es gente que le da por tocar e incluso besar a la piccola!!! FLIPAAA! Ya no se conforma la gente en tocar a bebes ajenos sino que además les besan! E n estas vacaciones y en la misma noche, 2 señoras se atrevieron a besar a nuestra piccola!! Pero vamos! Entiendo que desprenden ternura… pero señoras y señores, hay un limite!!!
    Preparate cuando nazca garbancito!

    Responder

  4. jajajajja, tienes que tener un tripa encantadora para que todo el mundo quiera tocarla! Igual creen que escondes ahí al genio de los deseos! jajajjaja. A mi no me gusta ya que la gente me toque, imagina cuadno tenga tripa! Les morderé seguro!

    Responder

  5. Yo con eso de que te toquen la barriga desconocidos y luego cuando ya tengas al peque lo toque a el… ¡NO PUEDO! Es lo pero que pueden hacer, argggg… como lo odiaba que me tocaran la barriga!!!

    Responder

  6. Si! Que rabia! A mi me pasó embarazado, pero cuando nació ratoncita, un día en el super Se me acercaba todo el mundo, gente que no conocía, por suerte soy un poco antipática y no permito que la toquen, la niña we puso a llorar y se me acercó una mujer extranjera con un niño de año y pico, yo llevaba a ratoncita en mis brazos para calmarla y me dijo hay que bonita, hoy hable con mi mamá y le conté que soñé con que cogí un bebe… Y yo penasando está pretende que le deje a mi niña? La gente es pesada y está xiflada! Yo a lps bebés ajenos les hago bromas como sacarles la lengua, pero ya esta! Y a las embarazadas no les voy tocabdo la barriga…
    Vamos a la próxima que te la toque tocalw la suya!

    Responder

  7. buf, pero quéjate eh, luego querrán tocar al bebé, ya verás eso si que molesta… la gente es muy pesada. Un abrazo

    Responder

      1. ya verás… yo al final les digo que no le toquen. además que son peques y se llevan las manos a la boca… no me apetece que se chupe las manos después de que le haya tocado nadie, y menos que le den besos. ay yo es que me he vuelto muy maniática con eso jeje.

        Responder

Responder

