Mi realidad IV (y final)

Como os podéis imaginar esta bofetada, así en toda la boca, me hizo abrir los ojos y ver que toda la mierda que me había llevado a la situación que tenía emocional, depresión, bulling…. No era más que mierda y que carecía de importancia.
Que ahora tenía que luchar por mi y por mi familia y sacar fuerza de donde fuera para ello.

Bien, esa misma tarde/noche estuvo pendiente de mi, llamándome, preocupándose… Intentando ver como estaba….
Y así ha seguido hasta hoy.
En medio, muchas charlas, muchos lloros y llantos, y pocas explicaciones, pero siempre, siempre muestras de cariño y amor (en ocasiones más en ocasiones menos pero no han desaparecido).

Sus explicaciones son:
– tu no sabes la de cosas que me has dicho
– tu me has alejado del niño y de ti cuando yo necesitaba estar con vosotros
– me has hecho mucho daño

Bien, de acuerdo en todo ello!

Yo le intentó explicar que si todo eso fuera cierto, y fuera mi intención, que ahora no estaría luchando por el día y noche, dejándome la piel en ello y demostrándole lo que le quiero y le necesito.

Que si yo estoy dispuesta a perdonar todo esto que el debería intentar darme una oportunidad… Más cuando el repite hasta quedarse sin aliento lo que me quiere y lo que me va a querer siempre, lo perfecta que he sido yo y que ha sido nuestra relación hasta enero (ir uniendo cabos y fechas)..
Sí chicas, el me dice eso y con las mismas hasta el fin de semana pasado no “ha podido verme”.
No era capaz….
De hecho el fin de semana del 23 de mayo tras habérselo dicho mil veces me plante en madrid, aprovechando que mi hermana, que vive en el extranjero estaba allí, para vernos y hablar de todo esto, con el no con mi hermana, pero que ella estuviera allí me tranquilizaba por si las cosas no salían bien, que no salieron.
Bien, el viernes llegue, me fui a un hotel y quedamos a las 8;30 para tomar algo y cenar.
Nos vimos, cenamos, y me acompaño al hotel para hablar tranquilos, más que nada porque los dos ya nos habíamos puesto a llorar cual muffins y no era plan de dar un espectáculo en la calle…
Me dijo lo que me quería y que era muy duro para el verme….
Y a las 11 se largó a su linda casita. Sí amigas, otra vez 3 horas de reloj…

El sábado me dijo que no íbamos a quedar, que no podía por trabajo y que tenía planes de antemano…pero hablamos varias veces a ver que tal estaba….

Y el domingo, que se suponía que íbamos a vernos por la mañana antes de irme me llamo indicándome que tenía “descomposición” (siento la palabra pero es lo que el me dijo), y que no podía quedar!
Me enfade, llore…. Pero no se lo deje ver….

Me volví a casa y decidí que ese era un punto de inflexión!
Desde ese día no le he vuelto a decir (hasta este fin de semana que hemos hablado cara a cara) que volviese conmigo.

El siguió culpandome de todo….

Comencé con la psicóloga, ya que se me iba el tema de las manos y se me estaba yendo hacia el tema embarazo, niño y demás, y eso no podía consentirlo…

Ella me expuso que todo eso no lo solucionaría hasta que no solucionase mi “situación” con papa garbancil…
Y ahí estoy, intentando solucionar una cosa para organizar en mi cabeza otra..,

Uno de los principales “consejos” que me dio fue “prohibirle” a papa garbancil que me echara mierda encima, que me culpara de toda la situación, como estaba haciendo.
Poco a poco y costandome mucho conseguí ir evitar eso….

Desde ese momento todo ha fluido mejor, todo ha ido más fluido y nos entendemos más y mejor…

De hecho, por eso hemos conseguido vernos este finde.

Hace 15 días me comento que le había propuesto una radio local venir a cubrir un evento y que, si me parecía bien, que había pensado venir, así me veía y venía a la eco de garbancito.

A mi me dio pavor!! Como íbamos a estar después de dos meses, pero a la vez me hacia muchísima ilusión que diera el paso.

Desde ese día hablamos a diario y con ilusión del tema… No hablábamos directamente de nosotros, sino del evento, de las acreditaciones…,
Era un modo de hablar de lo que iba a pasar sin agobiarnos…

Todo iba bien!!!

Llego el día!
El pasado jueves vino a casa, cuando le abrí la puerta me plantó un frío beso en la mejilla que me dolió más que una puñalada y diez minutos más tarde le tenía llorando en la sofá tocándome la tripa y preguntándose/me que había hecho dejándonos…

Con ganas de decirle a mi que coño me cuentas, pero con la frialdad siguiente le dije que estuviera tranquilo que las cosas tienen solución, que no era momento de hablar ni echarnos mierda encima…, vamos, que lo que vulgarmente se conoce por “encima de puta pongo la cama”..,, pero es lo que me sale hacer.

Bien, al rato se tuvo que ir por trabajo pero estuve súper pendiente de mi todo el rato, en el evento nos vimos un par de veces y estuvo cariñoso y cercano.

Al llegar a casa, yo había llegado antes pero estaba despierta todo fue muy bien, estuvimos hablando y hubo acercamiento…

Al día siguiente se levanto pronto para hacer el trabajo antes de ir a la eco! Me acompaño, vimos la eco, todo iba bien y se alegro, pero como comenté en alguna otra entrada, me choco la manera en la que habla de garbancito desde que me dejo! Habla de el como si aún no existiera, cuando antes no hacía eso!
Creo, mi humilde opinión, que lo hace para sentirse menos culpable de haberle abandonado!!!
De hecho el siempre habla en plural “os he abandonado” pero siempre dice que “lucho por ti, para recuperarte”, “he venido por ti”….

Bueno, tras la eco fuimos a casa a comer y al de un rato el de volvió a trabajar…,

Pero lo dicho, entre el y yo todo bien!

En el evento la cosa cambio, porque motivo? Ni idea. Pero decidió no verme (luego me explico que el día anterior se había sentido incómodo por como le habían tratado mis amigas cuando apareció. Os juro que no le colmaron de besos pero que le trataron bien.)

Al irme le avise, más que nada porque me lo había pedido y salió a despedirme y darme un beso…

Al llegar a casa igual que la noche anterior estuvimos hablando y bien.

Llegamos al sábado… Día más conflictivo.

(Por no hacer una V entrada se me esta yendo de las manos eh).

Por la mañana me dijo que cogia el billete de bus para el domingo a las 10 am y me enfade, vale! Ya se que no debería, pero es que me dijo que se iba a ir el lunes…
Y ya el empezó con, hago todo mal, parece que no se hacer nada bien…,
En fin, que la volví a cagar….

Bueno, estuvo trabajando por la mañana en casa y al mediodía quedamos con un grupo de amigos comunes para tomar algo….
Y, como era de esperar, en público, y con bebés de por medio, seco y cero cariñoso (cierto es que estos amigos conocen la situación, al menos parte de ellos no se sí todos, e imagino q no querría dar que hablar).

Después nos fuimos tranquilos a comer los dos y a continuación a casa, el tenía que coger los bártulos de trabajo y yo que descansar, pero… No recuerdo como, que palabra ni quien la dijo…
Pero estallo de nuevo todo!!!
El que el no sabe si se va a arreglar o no, que no me puede asegurar que sí ni que no!
Que el lo pasa muy mal y se pone muy nervioso cuando estamos juntos!
Que me ha dejado!! Que ahora como se arregla eso??
Y por más que yo le intentó tranquilizar… Respuestas no puedo darle porque son cosas que están de su mano no de la mía…

En fin, que llorera al canto again!!!

Sí hijas, si de esta no me deshidrato….

Bueno a lo que iba de subió al evento, yo le dije que no iba, que me quedaba en casa, y me llamo varias veces insistiendo y haciéndole prometer que subiría!
Subí, se acerco a verme, estuvo un ratito y volvió a trabajar..,

Me fui muy pronto a casa, entre el cansancio y que había sido un día duro… Pero al igual que los días anteriores quiso salir a despedirme.
Y al igual que días anteriores al poco de irme yo se fue el, para poder estar un rato en casa juntos…
Siendo ese día antes de lo normal y “dejando” parte del trabajo al margen.

Todo esto yo creo que son cosas positivas, o esa lectura saco yo…,

El domingo le acompañe al bus, nos despedimos con un “nos vemos como tarde en la próxima eco”.

Y desde entonces estamos hablando con un tono más cercano y feliz..,

Esta claro que no se ha arreglado nada, que igual nunca se llega a arreglar, pero también que Ha habido un acercamiento y algo de entendimiento.., o así lo entiendo yo..,

Y este es el final (por hoy) de este culebron.

Ya sabéis lo mismo que yo de todo esto!

Y lo dicho se admiten consejos, opiniones, que me digáis que estoy ciega y equivocada… Todo!!! Para eso os he metido esta chapa!!!’

Anuncios

33 Comments

  1. Solo puedo decirte una cosa : La culpa lo esta matando!!!! O este chico es un inmaduro y ha sido influenciado por sus padres o hay alguien más y no lo reconoce x no quedar peor.
    Mi consejo es que no permitas que vea que tu vida gira en torno a sus decisiones.Mantener con el una relación cordial aunque te duela pero sigue planeando tu vida sin el y que el lo vea.Si no hay nada más es probable que rectifique al ver tu indiferencia.Pero sino seguro que al verte mejor su sentimiento de culpa baje y al menos podrás seguir hacia delante sin ese lastre en tu vida que es el.Permitete avanzar y corta esa relación de dependencia emocional y informarle solo de lo relativo al bebé .Y si quiere ir a las ecos que se busque un hotel chica, que lo único que hace en tu casa es confundirte y prolongar más la situación. Tienes un objetivo final ser feliz y estable con tu hijo, despeja de tu camino todo lo sobrante y molesto, dolerá pero menos de lo que ya te esta doliendo todo esto, cree me.
    Un beso

    Responder

  2. Pfff acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando… mira que no me gusta opinar de una relacion que no es la mia pero es que con lo que acabo de leer no he podido evitar crear mi opinion sobre el tema. Pienso que no esta preparado para la situacion, su comportamiento me recuerda a mi relacion con el chico que estaba cuando tenia 15 años, pero joe no puede comportarse asi cuando viene un niño en camino!es inmaduro y egoista hacerlo y todo el daño que te esta haciendo a ti le repercute al bebe… puedo imaginar lo duro que es para ti pero en mi opinion deberias darle un ultimatum, si desperdicia la oportunidad es que no le importabais lo suficiente y al fin y al cabo ¿en serio quieres estar con alguien asi? Si le importais se lo pensara dos veces… o quien sabe, quiza de primeras se aleje pero termine volviendo y siendo el el que se lo tenga que currar y demostrar las cosas, cuando vea que tu vas en serio, porque de verdad que lo que parece es que te esta tomando por el pito del sereno… perdona si he sido un pco brusca pero es que me pongo en tu situacion y me siento fatal de verdad… muchos animos guapa! Me quedo por aqui!

    Responder

    1. Gracias bonita!!!
      La situación es la que es y el punto en el que estamos va mejorando de a pocos…
      Digamos que ahora que ve que tomó decisiones “importantes” sin el… Parece que va dándose cuenta d la que ha liado!
      En fin, yo creo que ahora no sabe dar marcha atrás y que le llevará un tiempo!
      Vaya usted a saber como acaba todo esto, de momento… Digamos que estoy “sola” y “más tranquila”
      Un beso!

      Responder

  3. Uf, ¡menuda historia! Es muy complicado opinar de estas cosas desde fuera, porque lo que ocurre en una pareja sólo lo saben los dos que están en ella… pero la verdad es que resulta muy difícil ponerse a su favor. Creo que, independientemente de las circunstancias que os rodeen, el hecho de que estés embarazada debería bastar para que se volcara en ti y fuese más paciente y comprensivo que nunca. Y por lo que cuentas, ha sido todo lo contrario… me parece muy egoísta por su parte, sinceramente, y más que se justifique achacándolo todo a cosas que tú has dicho o hecho, cuando lo lógico es que estés rara e inestable porque estás sufriendo muchos cambios.

    A mí me da la sensación de que, tal vez por sus problemas de salud, ha sido siempre el centro de las atenciones de todos los que le rodeáis y ahora se siente desplazado con la llegada del niño y su reacción es salirse por la tangente para ponerte al límite. Todo esto lo digo sin tener ni idea, sin conoceros de nada y sin ser psicóloga ni nada por el estilo, pero es lo que me parece después de leerme tu relato de cabo a rabo. Y es un problemón suyo exclusivamente, y debería resolverlo haciendo examen de conciencia o yendo a terapia o a clases de yoga o como quiera, ¡pero no martirizándote! No te lo mereces y no te conviene nada en este momento.

    Si una amiga me contara todo esto, le diría que cortara por lo sano o que tratara de arreglarlo consiguiendo un compromiso firme por su parte, pero no se puede dejar esto a medias y menos así, que no sabes por dónde te va a soplar el viento. Contentarte con las migajas que te suelta de vez en cuando te va a tener en un ay vete tú a saber cuánto tiempo, y esto sumado al estrés de tu trabajo va a acabar con tu salud. Piensa en ti y en tu hijo…

    Un besito y mucho ánimo.

    Responder

    1. Muchas gracias!!! Se que es cierto, y es muy cierto que por su salud y otras cosas, el hijo pequeño, mi “adoración” por el… Siempre ha sido el centro….
      En fin! Espero poder ser capaz de ver las cosas desde la barrera en algún momento, pero a día de hoy ese momento no ha llegado (por desgracia)

      Responder

  4. Ay ay ay… qué raro es todo esto… Estoy convencida que tras tanta acusación (tú tienes la culpa de esto, tú tienes la culpa de lo otro, tú me has hecho daño, tú me has dicho cosas malas, tú me has tratado mal…) hay precisamente un sentimiento de culpabilidad inmenso. Sabe a la perfección que está manejando la situación fatal y se niega a reconocerlo. Ya te dije que solucionarlo tiene muchísimas vías, desde no volver a veros jamás hasta volver y formar una feliz familia, entre medias hay tantas opciones posibles… pero el no quiere dar el primer paso de ninguno de los caminos, parece que esa culpabilidad y ese escudo que se ha formado es inquebrantable.
    Mucho me temo que ha llegado un punto en el que no depende ya de ti. Ten por seguro que has hecho todo lo que has podido, has cometido errores? sí, probablemente muchos, como ocurre en la mayoría de las parejas. La diferencia es que tú miras al presente y al futuro y él se ha quedado anclado a esos errores del pasado, encima valorando más tus errores que los suyos. Mira, esto lo tenéis en común… ambos estáis convencidísimos de tus errores, pero él apenas piensa en los suyos y, cuando lo hace, tú desvías el tema.
    No voy a aconsejarte nada, porque aunque desde fuera pinta totalmente a un “déjale y haz tu vida, sé feliz”, entiendo que es imposible decirle a una persona qué debe hacerle feliz. Es obvio que si tuvieras claro que para ser feliz deberías pasar de él, ya lo habrías hecho. A él no le conozco, a ti bastante, con todo lo que nos has contado de lo que sientes, así que yo apoyaré cualquier decisión que tú tomes, la comparta o no, porque será la que te haga sentir mejor.
    Desde luego si acabáis juntos, sería muy muy importante fortalecer esa comunicación. Tú has estado “insoportable” al inicio del embarazo y eso le ha desequilibrado tanto su mundo como para dejarte. Qué ocurriría si vuestro hijo pasara por una importante enfermedad? se vería emocionalmente capacitado como para ser un fuerte apoyo para ambos? qué ocurriría si atravesarais un bache económico? qué ocurriría si vuestro hijo el día de mañana tuviera algún problema de conducta? y si uno de vuestros padres enfermara y tuvierais que haceros cargo de él en casa? la vida no es siempre un camino de rosas y si tienes a tu lado una persona que no sabe afrontar las situaciones negativas imprevistas, vas a verte dañada una vez tras otra 😦

    Responder

    1. Se q tienes razón! Pero se q no soy capaz de tirar la toalla!! Mil gracias cielo
      Yo claro q veo mis errores, para empezar porque por trabajo conozco bastante temas de psicología (aunque no lo haya llevado a cabo conmigo misma) y para seguir porque estoy con una psicóloga, que aunque no estoy muy de acuerdo con algunas cosas q me dice si con otras…

      Responder

  5. Vale nena, ahora visto este post ya saco conclusiones, que son muy parecidas al del resto de las compis. Algo muy raro ha pasado, y sin quitar que puedas tener parte de culpa, que yo no veo que sea culpa, si no que nadie estamos preparados para enfrentarnos a estas burradas, al papá se la ha ido la olla radicalmente. Te ha tratado muy mal! Y no lo subrayo ni lo pongo en negrita porque no me deja. TE HA TRATADO MUY MAL!

    Yo soy muy orgullosa, lo reconozco. Pero le daría un ultimátum ya, es decir, o a todo o a nada, no te voy a dejar que te lo pienses. O te vienes conmigo a terapia y luchas por solucionarlo o no nos mereces, ni a mi ni a tu hijo. Te pueden pasar dos cosas, que acceda y empiece a luchar, con lo que podéis tener posibilidad de arreglarlo o que te diga que no y te demuestre que ni tu ni tu hijo le importáis lo más mínimo. En ese caso, cierras la puerta, lo tratas como al padre de tu hijo y no le permites ni un pelo acercarse a ti: por tu felicidad y la de tu hijo, que al final necesitará estar en un ambiente estable sea este el que sea.

    Quiera o no quiera estar con vosotros, con el ultimátum no vas a hacer más que acelerar el proceso y, al menos, saber a qué te enfrentas. Si se arregla estupendo, pero que demuestre que no va a salir corriendo otra vez, y si no ya te adelantas para poder prepararte para enfrentar tu nueva vida.

    Y lo dicho, sea como sea, y elijas lo que elijas, estamos contigo!!!

    Responder

    1. No se ni puedo hacer eso!
      Por desgracia soy débil y además le quiero!
      Si le planteo que tiene que elegir blanco o negro… Pero lo del ultimátum no soy capaz!
      Se que debería, pero no m veo capaz.
      Le dejo su tiempo y su espacio y es verdad que voy viendo cositas…..
      Un beso y mil gracias guapa

      Responder

      1. Oye y no te preocupes de verdad, que dices que te ves débil pero la maternidad te va a hacer mucho más fuerte, ¡ya verás qué bien va para el coco! ojalá que a él ver la carita del niño le haga cambiar también y plantearse cosas, pero es cierto que veo que no te ha hecho mucho bien hasta ahora estos meses…

        Responder

      2. Gracias a ti por compartirlo con nosotras! Yo también soy muy débil, lo que pasa es que a veces tengo arrancadas de toro bravo que ni yo me reconozco, y después me siento muy orgullosa de haber hecho lo debido.

        Poco a poco, ves informándonos y a ver en qué podemos ayudarte! Y si no podemos ayudarte en nada al menos te desahogas y te quedas agustito!

        Responder

  6. Huy pues yo no conocía tu historia, pero si pides opiniones, te digo cómo lo veo desde fuera (que es muy fácil, claro). Mira, me da la sensación que hay dos temas externos que os han estropeado la relación: una es la familia de él y otra la distancia. Lo de la familia es complicado cambiarlo, pero sí él debería tomar sus propias decisiones y no hacer siempre lo que le digan ellos si quería ser padre y formar una familia propia de verdad. En el caso de la distancia, lo siento muchísimo pero te digo por experiencia que si queréis arreglarlo tenéis que empezar a vivir juntos donde sea ya o si esperáis más, ya nunca lo podréis arreglar… Un beso muy fuerte para ti y tu garbancito querido!!! De cuánto estás ya??

    Responder

    1. Yo creo que el principal problema, sin duda es su madre, no la familia, sino su madre.

      Lo de la distancia estaba previsto que cambiara en junio… Cosa que nunca llego…
      De 30!!!
      Esta claro que si se arregla será tras la llegada de garbancito pero…

      Responder

  7. Después de leerlo todo pienso igual que muchas que ya han comentado: falta algo, algo ha pasado con él que se niega a contarte. Y creo que empieza a arrepentirse de su decisión, pero no sabe dar marcha atrás. Y su orgullo le impide admitir un ápice de culpa. Sinceramente, no creo que esté preparado para ser padre y creo que tu Lucas debería nacer en un entorno de seguridad y amor. Lo siento porque probablemente no es lo que quieres oír. Un beso fuerte, fuerte.

    Responder

    1. Si se lo que me decís!
      Yo tb veo que algo ha tenido que haber, que se arrepiente y que no sabe hacerlo! Todo eso lo veo!
      En cambio discrepo en lo de que no vaya a ser un bien padre porque le conozco y se que si lo sería.

      Hay un problema que no yo, ni sus amigos entendemos y es… Que le ha pasado??? Esta completamente desconocido a todos los niveles y con todas las personas…
      Y ahí es donde radical el kit de la cuestión !!!
      Ya se verá lo que pasa!!
      Un beso u gracias

      Responder

  8. Lo primero: deja de culparte y centrate en Lucas.
    Lo segundo: él debería ir contigo a la psicólogo o algo… porque hay muchos malentendidos que tenéis que solucionar.
    Lo tercero: aunque su familia sea un obstáculo, ni la mentes, es mejor, de verdad.
    Y lo más importante, se ve que pones de tu parte así que sigue así y ya verás como las cosas se arreglan y sino se arreglan es porque no tenían que solucionarse.
    Muchos besos!!!

    Responder

  9. Uff.. es todo muy complicado, pero también te digo que tu en muchas ocasiones te auto-inculpas de todo y no es así. De todas maneras estoy de acuerdo con Una sonrisa para mamá y hay algo que le impide que sea totalmente sincero contigo…
    Espero que esta situación mejore pronto!!!
    Ánimo y abrazo enorme!

    Responder

    1. No es q m auto incumple, llevo 2 meses oyendo q la cumpable d todo soy yo.
      El m lo dice por unas cosas y la psicóloga por otras (por no haber visto/pedido ayuda antes sabiendo yo como. Sabía que estaba mal)
      De un modo u otro es cierto que parte de culpa parece que tengo, pero como se me ha dicho por ahí, en las cosas d pareja siempre hay dos culpables

      Responder

  10. Creo que ha habido un acercamiento por su parte en estas últimas semanas pero al igual que tus patucos y mis tacones creo que algo o alguien le impiden dar el paso definitivo. Pienso que no está siendo sincero contigo, que te echa las culpas para no sincerarse y decirte lo que realmente le pasa, creo que es lo más fácil. Entiendo que si lo sigues queriendo y lo echas de menos quieras volver con él y desde luego si eso te hace feliz en este momento lucha por ello.
    Un beso guapa y espero que no te siente mal que me meta

    Responder

    1. Para nada cielo! Si me sentara mal no escribiría!
      Opino como tu!
      Yo tb creo que hay algo más y algo que le frena pero como ya he dicho. Se lo planteo a el y lo niega!!!
      Un beso y yo seguiré mi lucha particular… Dando tiempo y espacio pero manteniéndome ahi

      Responder

  11. Sabiendo lo que tu nos has contado, desde ahora mismo te digo que no merece la pena seguir intentandolo, lo siento, pero alguien que es capaz de esperarte un “te dejo” en el coche sin que tu sospeches nada te puede dejar colgada en cualquier momento.
    Que él te quiere? No lo dudo, pero si no es capaz de hacerle frente a su familia, no quiere perdonarte eso tan grave que le dijiste (que no creo que sea para tanto), pues no merece la pena.

    Eso es lo que le diría a una amiga si me contase todo esto, pero también añado, que si tu crees que debes seguir intentandolo, que merece la pena, pues adelante también tendrías mi apoyo, al fin y al cabo solo vosotros sabéis exactamente lo que pasa.

    Muchos besos!!

    Responder

    1. Si yo veo lo mismo que tu y que todas vosotras, el tema es…
      Es una persona con la que llevo años y a la que conozco aún de más tiempo atrás…
      Nunca y digo nunca habría esperado un comportamiento así de su parte!
      Que quiero decir con eso… Que confió en que cambiara!
      También digo que mi espera seguirá ahí, pero de otro modo!
      Se que hemos avanzado, quizás no lo he sabido transmitir con mis palabras, demasiadas emociones en estas entradas, pero hay avances…
      Yo, creo que lo he dicho en más de una ocasión, ahora sólo quiero que el sea feliz y que seamos capaces de tener una relación buena como padres y amigos… Lo demás tiempo al tiempo y si tiene que venir vendrá, y en este aspecto yo si creo que vamos avanzabdo

      Responder

  12. A ver, como te digo lo que pienso, sin que te enfades. Yo desde aquí, teniendo en cuenta que sólo sé lo que has escrito… desde casa, (estamos cerquita eh) creo que por mucho que te duela y pienses que no debes hacerlo por tu bebé, creo que no deberías seguir viéndole.
    Lo siento cielo, pero me parece que “te torea”, no quiero que te ofendas ni nada parecido por favor, solo te hablo desde mi punto de vista.
    Me da la sensación de que te culpa de todo, que se “lava” las manos, y a ratos con bonitas palabras y mimos intenta hacerte ver lo contrario. Y luego vuelta a empezar. Creo sinceramente que no deberías hacerte eso, ni a tí ni a tu bebé. Él ha tenido oportunidades de sobra para comportarse e intentar solucionar lo que ÉL estropeó. En ningún momento debes sentirte culpable ni mucho menos, por favor. Te va a desgastar, y ahora eres tú, pero luego con el bebé será aún más complicado. Tienes que pensar en tu bebé, si tu estás angustiada, nerviosa… el lo está notando, imagínate luego cuando nazca… debes ser fuerte, sé que es complicado, que las hormonas ahora mismo no te ayudan mucho… pero debes pensar en tí y tu niño. Un abrazo muy muy grande.

    Responder

    1. No me ha es daño, si pensara que lo que me decís puede hacerme daño no habría compartido esto con vosotras.
      Se que desde fuera, y sólo con lo que transmito a través de un teclado tus conclusiones son esas y las entiendo. Tb te digo que la gente que nos conoce a ambos no ve ese “torear” que tu dices sino un “se esta volviendo loco y te esta volviendo loca a ti”
      Se que quizás lo mejor es no vernos, no hablar pero es el el que marca los ritmos no yo… También es cierto, no voy a negarlo, que yo no los freno…

      Responder

  13. ¿Habéis pensado en hacer terapia juntos? No lo digo por ser del gremio, sino porque creo que os puede venir bien para aclarar realmente las cosas y ayudaros a dar el paso que decidáis dar. Porque parece que él quiere volver, que le duele haberte/haberos dejado, pero hay algo/alguien que se lo impide…

    Responder

  14. Yo te voy a ser totalmente sincera, supongo que es lo que esperas… Si yo fuera tú, me olvidaba del tema, me dejaría llevar por la corriente y que sea lo que tenga que ser. Dicen que cuando ignoras a alguien, tu frialdad le hace ver lo que ha perdido y se da cuenta de las cosas, reacciona. Eso es lo que me parece justo para ti, que no para el. Por lo que yo veo aqui, el te quiere, no lo dudo, pero te quiere a ti, quiere la situacion de antes. Es decie que lo de Lucas se le ha venido grande y no sabe reaccionar, sinceramente yo no le veo maduro ni capaz de dar la talla. Porque un hijo es algo muy grande, y si le cuesta asumir la situacion, mal vamos. Yo le daria tiempo, espacio, todo el que quiera, porque le veo en un quiero pero no puedo, si pero no, que ni el mismo sabe lo que quiere. Y eso solo te hace daño a ti y a tu hijo.

    Piensa en tu bebe, en si esa situacion es la que quieres para el, porque esto es solo el principio, dudo mucho que cambie y que sepa mantenerse cuando la situacion aprete.

    Seguro cuando vea lo que ha perdido se dara cuenta de las cosas, o eso espero. Por lo pronto cuidate mucho, piensa en tu hijo y en tu bienestar mental y emocional, que es lo mas importante.

    Espero que todo salga bien, por ti y por tu hijo. Un abrazo muy grande!!

    Responder

    1. Gracias amor! Desde luego que quiero sinceridad!
      Has visto lo mismo que yo, en un momento dado os he dicho que os fijaseis en las fechas por eso mismo! Desde qué aparece lucas en la ecuación es cuando el se bloquea pero….
      Si el quería más este embarazo que yo!!!!!!!

      En fin!
      Esta claro que yo ya no espero nada… Y creo que este pasotismo que a el le muestro, que como sabéis vosotras, no es real, es lo que poco a poco le esta haciendo reaccionar!!!

      Gracias y un besito ciel

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s