Mi realidad III

Bien, el día 25 de abril terminaron nuestras vacaciones, el 26 papa garbancil ya tenia que trabajar por la noche en Madrid y el 28 yo volvía al cole.

La intención era que el puente del 1 de mayo yo fuera a Madrid, pero por cuestiones de salud, no me encontraba muy alla, no fui, por lo que hasta el siguiente fin de semana no nos íbamos a ver.

 

Nos acercamos al meollo de la cuestión chicas.

El fin de semana del 10 papa garbancil iba a venir a verme al exilio y se iba a quedar unos días, el 13 (martes) teníamos ecografía en Bilbao y de allí ya se iba de vuelta a Madrid.

Bien, el 9, viernes estuvo rariísimo por teléfono, esquivo, serio, prácticamente no hablamos y lo que hablamos fueron sandeces, lo que me hizo ver que algo no andaba bien, pero como eran fechas de mucho trabajo y yo sabia que tomarse esos días para estar conmigo no entraba en un principio en sus planes (si hubiese ido yo el puente el solo habría venido  a la eco),…

 

El día 10 llego y yo me arregle, me puse por primera vez ropa premama, hasta ese día no me había hecho falta,  me plante una minifalda vaquera, una camisa que se que le encanta, un moño y los labios bien rojos,…

Baje al bar de abajo a tomarme un café y dije a todo el que quiso oírme que mi chico venia y que era feliz por ello, del mismo modo en el grupo de whatsapp de mis amigas les comente lo feliz que estaba de verle y las ganas que tenía (esto hace ver que no intuía la que se me venia encima).

 

Bueno, pues tuve que llamarle para preguntrarle la hora de llegada, nunca había venido un sábado así que no sabia si había diferente horario o no,..me contesto que a la hora de siempre un poco brusco pero pensé que le habría despertado o algo así,…

Me monte en el coche, me hice los 40 minutos de carretera para ir a buscarle y allí me planté, en la puerta de la parada del autobús a la espera de su llegada.

Un cuarto de hora mas tarde le veo acercarse al coche, y ahí ya vi la tragedia,…

Tenía cara de poker y venía sin maleta, mochila ni nada que indicase la intención de quedarse ni una sola noche,…

 Y así fue

En cuanto entró en el coche y tras darme un beso le espete un “¿qué pasa?”

Y sus palabras solo fueron, “¿así?, ¿quieres qué hablemos directamente?”

Vamos, creo que cualquiera en mi situación y visto lo que veía habría hecho lo mismo…

Sin mas dilación me soltó un “te dejo”,  así, sin anestesia,…

Como podéis imaginar yo no daba crédito…lo primero que se me paso por la cabeza fue garbancito, y así se lo exprese “¿y Lucas?”

Su respuesta me hizo casi mas daño que la primera “También, si te dejo a tí le dejo a él”.

Como podéis imaginar me entró un ataque de ansiedad interesante,..

Salí del coche, me puse cual histérica,.si, lo se, rollo drama de película de antena 3 televisión el sábado al mediodía, pero así fue,..

Salio corriendo detrás de mi y me explicó “que no pensaba que me lo iba a tomar así”.

No sé, igual creía que me iba a poner a bailar una sardana….

Bien, el tiempo se puso de mi parte y diluvio como si no hubiera mañana,…

Él llego a las 15 y estuvimos hablando en el coche hasta las 18,… en esas tres horas no me dió explicaciones, solo me consoló,me beso y me dijo lo que me seguía queriendo (que alguien me explique  esto porque sigue siendo un continuo,..)

Me explicó que el día anterior había estado hablando con sus padres y su hermano y que les había dicho que me dejaba, si chicas si, resulta que exsuegra, tio garbancil y abuelo garbancil sabia de mi futuro antes que yo.

Le rogué, supliqué… que no lo hiciera, que se lo pensara, que se quedara hasta el 13 que teníamos la eco y que así pudiera pensar en lo que estaba haciendo,..

No me dio opción,..a las 18 se bajó del coche y se fue de vuelta a Madrid,…

 

Y yo me quede rota, a 40 minutos de mi “casa”, por llamar de alguna manera al exilio y sin fuerzas ni para conducir,…si a esto añadimos una niebla del horror y una lluvia con la que no se veía,…

Pasé pánico esos minutos en el coche, no podía dejar de llorar y las lagrimas y las gotas de lluvia se confundían,..

A todo esto estaba sin comer, y sin ganas, porque el lo había tenido todo muy bien planeado,..

Como os he dicho es diabético, y tiene horarios fijos,…yo pensé comer con él a las 15 que es su hora de comer y era su hora de llegada (como hacíamos absolutamente siempre), pues nada mas lejos de la realidad, él, a sabiendas de su plan, había comido un bocadillo en el bus,…

Así que,..allí estaba yo…rota, y sin comer a las 7 de la tarde cuando llegue a casa…

 

Como veis, parece que tenía todo planeadísimo y así parecería que dejaríamos de tener contacto no? pues nada mas lejos de la realidad,..y ojala hubiera sido así, todo habría resultado mas fácil….

 

Próximo episodio, y espero que último esta noche.

 

29 Comments

  1. La maaaaadre del cordero!!! me había perdido esta entrada y me había leído primero la última. Antes de nada, te sigo diciendo lo mismo que en la otra entrada, aunque yo tengo claro, desde fuera, lo que haría, entiendo que por mucho que expliques, sólo tú conoces al 100% tus deseos, emociones y sentimientos, así que te repito que te apoyaré decidas lo que decidas.

    Las parejas se rompen, puede haber amor y aún así decidir no seguir juntos (o que lo decida la familia política, que me huele a que algo de eso también hubo, más aún sabiendo de la existencia de aquel “aún estás a tiempo”). Pero una cosa son las parejas y otra un hijo “también, si te dejo a tí, le dejo a él” Lapidaria la frase eh? qué tendrá que ver él en todo esto? qué culpa tiene el pobre? ahora puede que le pases por alto muchos feos, pero cuando tengas a tu hijo en brazos… intuyo que no vas a pasarle tantos desprecios como has estado haciendo hasta ahora. Pretende llevar con su hijo la misma situación que contigo? hoy te veo… mañana no. Hoy estoy cariñoso… mañana distante. Hoy te digo que quiero a tu madre… mañana que fue la culpable de que no formemos una familia feliz. Eso me parecería muy duro, doloroso e injusto para Lucas.

    Responder

    1. Ese es el mayor de mis miedos y es por lo que siempre digo que lo que yo quiero es verle feliz, con o sin mi… Y que estando así me da pavor q vea al niño!
      De lo de mama pato… Estoy completamente segura de que exsuegra tiene gran parte de culpa, puede que no directamente pero si la tiene de un modo u otro

      Responder

  2. Jolín… Qué fuerte me parece su actuación… No sé su edad, pero parece un crío de 15 años dejando a su novia con la que lleva 2 meses… No me lo explico… Y eso de, “si te dejo a ti le dejo a él”… ¿Hola? Perdona, pero eres el padre, y tienes una responsabilidad desde el minuto cero ¡cretino!

    Responder

  3. 😦 jou que mal! Creo que el ahí lo hizo muy mal! Eso no se hace así ni de esa manera! Y mucho menos estando embarazada! Veo que en parte es un poco manipulable, puede ser? Porque hablo con sus padres y hermano? No lo entiendo! Y a ellos les pareció bien? Nosr si tienes esas respuestas pero buf madre mía que rabia interior que me da! No quiero ni ponerme en tu piel, vaya rato debiste pasar!
    Te envio un abrazo enoooooorme! Y un beso aún más fuerte!

    Responder

    1. No tengo esas respuestas no, ojalá las tuviera, de hecho esas son mis principales dudas y mis principales miedos ya que creo que todo esto, en parte, viene “manipulado/generado” por ellos

      Responder

      1. Sinceramente, no los conozco, pero a mi me lo parece, quizás por el abuelo no… Pero por la exsuegra… Aix nose yo estoy pasando algo así, pero al tener el blog que lo sabe todo el mundo, hay cosas que demomento no puedo explixar. Hice Una entrada de psicología que viene hablae se las manipulaciones, y creo que tu ex suegra es d esas…. Que rabia!

        Responder

  4. Te he leído todos los post y estoy con ansias del siguiente. No sé qué decirte salvo que, por lo que cuentas, él está poco maduro para esta situación. Lo siento muchísimo y espero que recapacite para siempre pero tal como pasó todo parece que la situación le queda grande. Entiéndeme bien. A tí te veo más madura, más consciente de tu futuro y más ilusionada ahora con Lucas. Espero de corazón que se solucione pronto y si no, espero que esto pase pronto para que tú puedas ser feliz con tu peque! Muchos besos!!!

    Responder

    1. A día de hoy amor sólo pido a o b, blanco o negro…
      Yo se que se podría solucionar y podríamos ser felices, lo se. Le conozco de sobra y se que es más inmaduro que yo, si, pero tb muy capaz de sobrellevar la paternidad ya que, aunque tras leer todo esto parezca mentira, le hacía, y creo que le sigue haciendo, ilusion

      Responder

          1. Tu confía en tu peque que es quien seguro te querrá incondicionalmente!! Si en nada le tienes en tus brazos!! Lo importante es garbancil va creciendo bien! Ya verás qué felicidad cuando le tengas en brazos bonita!!

            Responder

  5. Fuf ……madre mía !! me he quedado …… No me parece nada bien la manera en que te dejo , a lo mejor no tendríais la mejor comunicación del mundo bueno eso yo creo que nos pasa a todos pero que tuviera esa frialdad y decir eso tan cruel de que si te dejaba a ti también a Lucas … que dolor … solo puede darte ánimos y decirte que te admiro por la manera en que estas sabiendo llevar todo esto pese al dolor que te esta provocando . Muchisimos ánimos ! Un besazo enorme .

    Responder

  6. Joder, nena, yo de momento estoy rota de leerte, de verdad. No me puedo imaginar pero trato de ponerme en tú lugar y imagino que estás pasando por algo muy duro. Solo mucho ánimo y espero la entrada nueva con lo que ha pasado estos meses.

    Responder

  7. Con esta parte me he quedado de piedra. Me parece muy fuerte su actitud y su poco tacto. Creo que mejor hubiera sido estar esos dias juntos, hablarlo todo y si no hay mejor opcionm que te lo dijera al final. Pero asi, de golpe, sin pensar en como podrias quedarte tu, y en el disgusto para el bebe… Se ve que venia con la decision mas que tomada y me parece muy mal que lo haya hablado con su familia y no contigo.

    Pero me sigue faltando algo, a mi me da que hay algo mas que no te ha contado, porque asi, en general, me parece todo muy frio y feo por su parte.

    Espero que el post de esta noche me deje un poco mejor que este..

    Responder

    1. No hay más datos bonita mía…. Os expondré lo que el me h expuesto, os contare estos dos meses… Y si veo que no m agobio y q no me extiendo demasiado lo de este finde, pero datos en esta ecuación nos faltan a todas… Aunque el sigue diciendo q no hay nada mas

      Responder

  8. No quiero opinar… Es vuestra relación pero… No me lo puedo callar, falta de comunicación entre vosotros evidente que hay, pero… Y la poca personalidad de él dejándose llevar por su familia??
    Tiene que haber algo más! Algo que no sepas, sino no me lo explico

    Responder

  9. Madre mía nena…. Yo lo que veo es que ha habido una falta de comunicación entre vosotros. Y lo siento, me parece muy cruel dejar a tu pareja embarazada sea cual sea el problema.
    Te mando mucho ánimo guapa, y espero que acabe como acabe sea lo mejor para tu garbancito. Un beso

    Responder

    1. Gracias amor!!!!
      Lo dicho varias veces ya… Yo no estaba comunicativa y el no lo ha sido nunca….
      Por así deciros yo siempre he ejercido de “líder” y al fallar…. El barco se hundió….

      Responder

Responder

