Mi realidad II (bis)

2 cositas muy rápidas

1.- Papa garbancil siempre ha sido de esas personas a las que ha habido que sacarle pensamientos y sentimientos con sacacorchos, y yo lo he hecho sin problemas, de hecho el lo dice siempre. Pero…. Yo no estaba de humor y no tenía no fuerza ni paciencia.

He omitido, pero parece que puede ser un dato importante, que me acostaba llorando y me levantaba llorando de lunes a viernes desde enero hasta el 10 de mayo

2.- creo que uno de los grandes fallos que ha habido ha sido la falta de empatía por parte de ambos!
El no supo entender como mi cuerpo estaba cambiando y como eso me estaba afectando.
Y yo no supe ver que cosas eran necesarias e importantes para el en esos minutos.
Yo al ser se lo describo como ” estaba tan mal que sólo intentaba sobrevivir yo y no acabar de hundirme”
Y de que es cierto, pero también se que tenía que haber visto las cosas como eran…
Siempre os he dicho que no nunca culpare a papa garbancil por la decisión tomada y veis que expongo todo.

6 Comments

  1. Es normal te pasaban muchas cosas, trabajo, hormonas, el no tenerlo cerca… Creo que tenemos cosas en común, mi chico tapoco decía lo que pensaba, me costaba sacarselo, ahora lo he acostumbrado a todo lo contrario, supongo tmb porque en su casa no hablan las cosas y en la mía si, así que ahora lo hablamos todo! Así ratoncita se acostumbrara, pq si no se dicen luego se hace una pelota muy grande hasta que explota…

    Responder

    1. Exacto, es un tema de base, de familia… En su casa nunca, y digo nunca ha contado nada…. Hasta ahora que va y cuenta antes que a mi lo que no tenía que contar.
      Manda cojones (Ups, perdón)

      Responder

      1. Toda la razón! Manda webs!!! Cn mi chico pasa lo mismo, pero Como te dicho, lo conseguí cambiar… Pero me parece tan mal que lo hablará con ellos antes que contigo… Eso es muy feo, tan claro lo tenía? Lo lógico sería que lo hubiera hablado contigo y luego si no lo hubierais arreglado que se lo hubiera explicado!

        Responder

        1. Si señorita, pienso igual que tu!
          Sin previó aviso, sin ponerme en antecedentes de que estaba mal…
          Y cuando le dije eso me dijo que una relación siempre se rompe de forma unidireccional, que nunca son las dos personas las que la quieren romper!
          Como te quedas????

          Responder

Responder

