Mi realidad I (bis)

A ver, creo que no queda claro el porque cogí la plaza que cogí y no la anterior, expongo un poco.
Como ya sabéis soy interina, la cosa no es escojo lo que quiero, es yo hago una lista y de ahí me toca lo que me queda y no han cogido las personas que tienen más puntos que yo.

Como he dicho m dieron media jornada cerca de casa.

Parece ridículo rechazarlo pero…

Cuando te llaman y te ofrecen una jornada entera piensas:
– más dinero
– más puntos
– avanzas en la lista por lo que el próximo año posibilidad de mejorar
– nunca sabes lo que te vas a encontrar
– no piensas que te van a “mentir” con el perfil de la plaza.

Cuando hablo de un triple perfil es como si a ti te contratan en una empresa para el departamento comercial, y a la hora de la verdad haces el trabajo de tres personas diferentes: marketing, post venta, y recursos humanos.
Así, sin previa preparación y sin que cuando has firmado el contrato te haya dicho nadie nada!

Bien, en educación, con mi amigo wert cada vez hay más plazas de estas….

En fin, espero haberos aclarado un poco el porque cogí esa plaza… Exclusivamente para mejorar….

4 Comments

Responder

