Adelanto

No se puede ser más tonta, ni el menos claro!
Sigo siendo positiva, pero sigo equivocándome en los pasos que doy (o eso creo).
Según todo el mundo el malo es el y tengo que hacérselo ver, y eso, sigo sin hacerlo… Más bien hago lo contrario.
Aún así, lo dicho, lo veo todo en gris perla….

Anuncios

17 Comments

  1. Jope, qué poco me gusta no verte bien al 100%
    No creo que haya que dar consejos, pero con todo y con eso, voy a soltarte uno: no te agobies con lo que la gente te dice que tienes que hacer. En una pareja cuando las cosas se ven desde fuera, se desconocen mil matices y mil sentimientos que sólo saben ambos miembros de la pareja. Aunque toooodo el mundo lo pudiera ver como malo y culpable, ir con acusaciones no creo que allanara el camino de la reconciliación, si él se diera cuenta de que ha hecho algo mal, no necesitaría que nadie se lo dijera.
    Me parece llamativo que niegue la existencia de Garbancito, porque estar, está, es más, está incluso desde antes del test positivo de embarazo, está presente en vuestra pareja desde el mismo instante en el que planeasteis su búsqueda. No verlo no significa que no sea real…
    Tiempo al tiempo. Todo tendrá que salir por un lado o por otro. También creo que os vendría de maravilla una terapia de pareja, pero si uno no quiere, no sirve de nada 😉 mucho ánimo!

    Responder

    1. Gracias cariño! Si es que nunca lo ha negado hasta ahora! Siempre disfrutaba en las ecografias.. Y el viernes cdo salimos le pregunto y m dice “si no se ve nada” en la semana 30, por favor, q mañana os pongo a “garbancito”… Y así con todo, le pregunto si nos ha echado d menos y dce q a mi si, que a garbancito no, q no lo conoce… Es como si se hubiera puesto una barrera.
      Por otro lado, yo no le echó nada, absolutamente nada en cara, el a mi si, todo!! Aún así, yo soy la q tira para delante, la q ve q el necesita volver aunq no sabe como… En fin….
      Terapia de pareja, desde luego… Pero vamos inviable… Yo hago lo q puedo desde mi psicóloga… Q no es mucho….
      Gracias y un beso

      Responder

      1. Negar del bebé, culpabilizarte… da la sensación de que tuviera una fuerte barrera para protegerse de algo. Creo que le falta mirar la situación con otra perspectiva, mucho más realista. En fin, me alegro al menos de que tu psicóloga esté cerca orientándote y apoyándote 🙂

        Responder

        1. Si ves lo mismo que yo y lo mismo que mi psicóloga… Pero conseguir saber que es esa barrera es imposible! El me quiere, no es que me lo diga (que las palabras de las lleva el viento) es que se nota en cada gesto, mirada…. Y se que sigue queriendo formar parte de esta familia pero es mismo lo dice “no sabe como” y “no puede”…. Aún así, el avance es grande, lo que no se es que va a pasar ahora q volvemos a separarnos, se habrán servido de algo estos días o no

          Responder

  2. Jolin! Dile que todos en algun momento nos a cogido miedo, miedo a si sabra ser buen padre y todo eso? Eso Es normal! A mi chico le paso pero en cuanto la vio y estubimos los tres solos se le paso todo, el tiene que pensar que tu seguramente tambien tendras miedo, pero que el instinto sale solo, que para eso Es la pareja, para apoyaros el uno en el otro! Hablarlo todo, desahogaros, dile todo lo que sientas y tus miedos tambien! A malas nose una terapia de pareja? Nose si van bien… Un besito guapaa y espero que de aqui a mañana todo cambie! 🙂

    Responder

    1. Ya poco puedo hacer, se ha ido esta mañana! No quiere terapia, ni psicólogo, ni nada…
      Yo se q son miedos pero… El no lo ve así… Además ahora le ha dado por decir que garbancito no esta, que hasta que nazca no esta… Es como que haya negado en estos dos meses todo para no sufrir…. Es todo muy curioso.
      El conmigo muy bien, como siempre, cuidándome, preocupándose de mi…. Pero, cdo hay gente desaparece (literalmente)

      Responder

  3. Ni él es malo, ni tu eres mala, pero ha habido situaciones malas (ellas sí) que no habéis sabido sobrellevar bien… Espero que todo se pueda arreglar 🙂

    Responder

    1. Si el tema no es q quiera o no!
      Yo creo q hay un “algo” con lo que es poco claro , miedos??
      El me dice que me quiere, que nos quiere, y lo demuestra, me lo ha demostrado estos días.
      Pero, cuando le dices q que va a pasar dice que tiene miedo y que no sabe si va a ser capaz… Prometo mañana un post extenso contando “todo” e intentando ser lo más objetiva posible plasmando los dos puntos de vista.
      Que como yo siempre os he dejado ver por aquí, se que gran parte de todo ha sido culpa “mía”

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s