Premio

Un blog nuevo y al que conozco de hace poquito me ha concedido un premio, todo un placer cuchimu.
Este premio es

20140705-232831-84511408.jpg

Os pongo las reglas para recibir el premio:

  • Enlazar y agradecer a quien os nomina
  • Responder al cuestionario

  • Contar 11 curiosidades sobre vosotras

  • Visitar los blogs de las compañeras nominadas

  • Nominar a otros 10 blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

Preguntas:
1-¿A QUÉ ES DEBIDO EL NOMBRE DE TU BLOG?
Creo que ya lo he contado en alguna ocasión, cuando vi la primera eco (6semanas) era una cosa tan pequeñita que parecía un garbancito!! Y lo de 2014…. Es obvio.
2-¿ERES MÁS DE TACÓN O DE ZAPATO PLANO?
De todo, aunque de lo que más de deportivas: dame unas vans o unas NB y quítame tacones … Al menos a diario!
Eso si, cuando es preciso taconazo al canto.
3-EN TU ENTORNO ¿SABEN QUE TIENES UN BLOG?
Nadie! Bueno, se lo comenté a papa garbancil tras nuestra “bronca”.
Ya que una de las cosas que decía y me echaba en cara era que no me hacia ilusión este niño….(al verme tan depre) y se lo mostré… Aunque creo q en la vorágine de la situación ni lo asumió .
4-¿TIENES ALGÚN TEMA TABÚ EL CUAL NUNCA ESCRIBIRÍAS SOBRE ÉL?
Ninguno! Durante un tiempo mi situación actual!
Ahora ya no! Sois parte de mi, y de mi situación, sin vosotras/vuestro apoyo esto sería aún más difícil
5-¿PLAYA O MONTAÑA?
Playa siempre
6-¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGUERA?
Todo y nada!!!
Llevo años en foros y en redes sociales! Lo veo del mismo modo y aportarme como tal me aporta lo mismo: conocer a gente con mis mismos intereses y que me apoyan y a las que intentó apoyar!
Como ya he dicho sois mi apoyo.
7-¿QUÉ O QUIÉN TE ANIMÓ A CREAR EL BLOG?
Quien: nadie
Que: estar aislada en un pueblucho sin tener con quién compartir lo que están comenzando, vivir lejos de amigos, familia, pareja que me pudieran ayudar en estos cambios y tener la necesidad de conocer la maternidad desde distintas visiones.
8-¿CUANTO TIEMPO HACE QUE TIENES EL BLOG?
Creo que 6 meses…. Voy a ver…
Desde el 4 de febrero…. Ósea que 5!!!!

9-¿CUAL ES EL PRINCIPAL OBJETIVO POR EL CUAL HAS CREADO EL BLOG?
Ya lo he comentado! Cuando lo cree estaba muy sola y quería comentar lo que sentía y los cambios y conocer las diferentes visiones de la maternidad.
Ahora: además de lo mismo… Necesito el apoyo diario que me dais mis chicas!

10-¿TE SIENTES SATISFECHA CON EL TRABAJO QUE LLEVAS REALIZADO O AHORA CAMBIARÍAS ALGO?
Por partes:
Tengo que intentar darle una vuelta al blog y ponerlo mono! Siempre lo actualizo desde el iPhone! Y eso limita.
En cuándo a contenidos… Me gustaría que fueran un poco mejores, pero mi situación me hace decir/exponer lo que necesito en cada momento sin seguir una línea concreta… Prometo intentar ir poco a poco haciendo entradas más enriquecedoras.

11 cosas sobre mí:

Os copio las 7 que puse en el premio anterior y añado vale????

1.-Primeriza a los 37 años. (si, soy un poco carroza, lo se)
2.-Maestra de audición y lenguaje y profesora de lengua y literatura. Decidí dejar de trabajar en secundaria porque me aportaba mas atender a personas con necesidades educativas especiales, por lo que deje mi trabajo, me puse a estudiar y a dia de hoy estoy feliz con la labor que realizo día a día.
3.- Amo la música mas que a nada (que no más que a nadie).Soy feliz cuando veo un grupo en directo, me voy de festivales, conozco algo nuevo (musicalmente hablando)… todo eso lo voy a echar de menos cuando llegue garbancito…

4.- En estos momentos soltera y de 29 semanas,…

5.- Vivo a caballo entre Cantabria y Bizkaia

6.- Me gusta la moda, cuido lo que me pongo sin ser una trendy. Pero he de reconocer que no me dejo levar por el mundo de Amancio,…me gusta ser un poco mas exclusiva, distinta,… dicen que tengo cierta clase personal,…

7.- Estas ultimas semanas he descubierto que hay mucha gente que merece la pena, por aquí y en directo,…
8.- tengo una perra, Mora, que es un amorcete
9.- soy la mayor de 3 hermanas con las que me llevo bastantes años
10.- el nombre de garbancito (lucas) lo elegimos papa garbancil y yo hace más de dos años cuando no era más que una idea de futuro
11.- llore cuando me dijeron que era niño, siempre quise una niña para ponerle lazos y coletas…,

Ahora me toca nominar:

1.- http://creciendoconnuestrocachorro.wordpress.com
2.- http://hanacidounamama.com/author/hanacidounamama/
3.- http://imaginacuantotequerre.wordpress.com
4.- http://mamifutura.com
5.- http://mamadeunsurvivor.wordpress.com
6.- http://pequeboom.com
7.- http://mamablogger1.wordpress.com
8.- http://diariodeunamadreingeniera.wordpress.com
9.- http://familiabitxuni.wordpress.com
10.- http://elmundoweisstyle.wordpress.com

23 Comments

  1. Estamos aquí para TODO lo que necesites 🙂 Y eso de carroza… ¡No seas tonta! Aunque me hace gracia que nos llevamos 12 años jejeje Si es que al final, la edad es lo de menos, lo que nos une a todas aquí es la maternidad 😉

    Responder

    1. A mi me dijeron que era niña en una eco y en la siguiente me enseñaron “los güebos” de garbancito…. Mantuve el tipo n la consulta pero al salir…. Se me saltaban las lagrimas

      Responder

  2. Muchisimas gracias!!!!!!!!! que ilusión guapísima, y gracias por contar tantas cositas, y claro que tienes nuestro apoyo!! un besazo, y cuando necesites hablar ya sabes que estamos cerquita!

    Responder

    1. Os tengo a golpe de click!!!
      De nada linda!
      Todas y cada una me aportáis algo diferente!
      Siempre hay quien sin decir nada me hace reír con sus entradas o a quien se q tengo siempre cerca!
      Un beso bonita

      Responder

  3. Felicidades guapa por tu premio y gracias por concedermelo a mi, mu a echo muchíiiiiiiiiiisima ilusión recibirlo!!! Me ha encantado conocerte un poquito más.
    Un beso enorme

    Responder

Responder

