El día de la marmota

Creo que ya lo he comentado por aquí a trozos, retales….
Garbancito es y ha sido desde el principio un niño deseado.
Por mi estado de ánimo, situación personal…. He estado (y sigo por otros motivos) insoportable en el embarazo, lo que llevo a papa garbancil a tomar la decisión más dura y que más daño me ha hecho en mi vida, dejarnos!!
Eso fue el 10 de mayo!
Desde entonces hemos hablado todos los días, hay días buenos, días malos, días en los que veo esperanza y días en los que me “desespero”.
Pero, hay un ciclo recurrente que no comprendo y que nadie me sabe explicar:
De lunes a viernes noche es una persona cercana, cariñosa, con la que sigo teniendo feelling y con quien veo unión.
Llega el sábado y domingo y el tono cambia, esta menos comunicativo, menos cariñoso… Y así semana tras semana desde hace 2 meses….
Se supone que el miércoles nos vemos y que estaremos unos días juntos… Hasta el domingo!
Digo se supone porque no m fió ni un poquito!
Os lo cuento porque? Exclusivamente por si estoy insoportable o alguna cosa de esas….
Besos

25 Comments

  1. Tu historia me recuerda muuuuucho a la mía… Sólo que el que hoy es mi ex se fue cuando mi bebé tenía mes y medio.

    No te culpes. No. No lo hagas. No te castigues.

    Si te apetece leer mi historia, busca “Las sombras de mi maternidad”. Son dos capítulos.

    Hoy estoy casada con un hombre maravilloso con el que acabo de tener un hijo. En este embarazo he estado igual o peor de ” insoportable”. Con la diabetes gestacional lo pasé fatal y sin embargo mi marido estuvo ahí apoyándome, sufriendo conmigo y aguantando marea. Por eso te digo, no te culpes. Jamás.

    Un beso. Siento mi tono… Estas cosas me cabrean mucho.

    Responder

    1. Gracias cariño! No es mal tono tranquila !! Hajjaja
      Si a mi lo q más me duele es q en parte el tiene razón cdo m dice q en algunas cosas le bloqueé… No le deje irse a vivir a polientes conmigo, por ejemplo. Y son cosas q el dice q no puede perdonar…
      A ver q pasa ahora… Yo ya no aspiró a nada…
      Ahora tengo otro problema q quizás tu m puedas ayudar…. A ver sí hablamos por FB! Privados! Un beso preciosa

      Responder

  2. Pues si su excusa para dejaros ha sido tu humor… ¿Qué pasa que él no tiene días malos? Se supone que estás viviendo momentos de cambio, tanto físicos como emocionales, y si no puedes contar con la persona con la que has decidido tener un hijo…
    No me parece justo que os haya dejado así, por eso… Porque entonces todas las embarazadas estarían solas.
    Creo que solamente se ha buscado una excusa que a él le viene bien, porque queda como “el bueno de la película”, y lo que está haciendo es hacerte daño a ti…
    Nosotras estamos aquí para ayudarte, ¡estés como estés!

    Responder

    1. Pero q bonica eres mi niña!!
      Hombre estar con una persona con depresión y mal humor no es fácil…. Ya veremos como acaba todo…
      Pero tp descarto lo d la huida por su parte

      Responder

  3. guapa! creo que todas estamos un poco cambiadas en el embarazo, yo tenia cambios de humor, estaba muy sensible, me sentaba todo mal, pero mira si te quiere tiene que aguantar un poquito…pero bueno eso tambien cada cual.. Luego dicen de las mujeres pero los hombres también son raritos eh! has hablado con el y le has dicho esto mismo? pq no es solo culpa tuya, esto es cosa de dos! Y si quiere dejarlo que lo deje ya y no te maree, si quiere estar contigo lo mismo, pero así es como un juego y creo que no es bueno para ti, pero bueno eso es cosa tuya, solo es mi opinión. No dejes que jueguen contigo!
    un besito muuuy grande!

    Responder

    1. En ello ando preciosa!
      Última oportunidad estos días que nos vamos a dar para estar juntos
      Pase lo que pase ahí será la definitiva
      El tema es q yo no creo que esta jugando sino que esta confundido y ni el sabe lo q quiere, siente….
      Un beso mi niña

      Responder

  4. Yo opino lo mismo que “mamapuede”, no creo que la culpa sea solo tuya y de tu humor… Y si te sirve de algo yo tambien estaba un pelin insoportable en mis dos embarazos!!
    Besos y muchos ánimos!

    Responder

  5. Tampoco creo que seas la unica embarazada en este mundo con malos humores, ya se sabe que las hormonas son muy traicioneras, pero hay que adaptarse y llevarlo lo mejor posible, al fin y al cabo es algo pasajero. Si ese es el motivo unico, al menos hay un paso dado para solucionarlo. Sin saber detalles no puedo hablar mucho, pero yo tambien creo que no es justo que te culpes tu de todo. Espero que esos dias sean productivos para tomar una decision, sea cual sea, pero de mutuo acuerdo y pensando en Garbancito. Suerte!

    Un abrazo!

    Responder

    1. Por otro lado de mutuo acuerdo dudo q sea, yo tengo muy claro lo q quiero y dudo q el haya cambiado de opinión…. Pero si al menos conseguimos mantener una relación más sana q la que tenemos ahora…

      Responder

  6. Mucho animo guapa. Siento que tengas que vivir esa situación y te deseo lo mejor, quien sabe, a lo mejor es algo pasajero. No te culpes por ello. Un beso

    Responder

  7. Lo que pasa sólo lo sabéis vosotros, pero visto desde fuera y sin conocer detalles tampoco veo justo que te culpes y que tu humor sea la culpa de todo…

    Responder

Responder

